Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 6538 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2014, 12:59:17 pm »
Sin control es una cagada de peli , pero no es tan mala en realidad, si le quitas los efectos especiales horrorosos que dan la risa, y que las peleas no están muy bien filmadas, la peli en realidad no aburre, y tiene sus momentos. Eso si , blanco humano es una obra maestra sin duda, la combinación perfecta del cine de tiroteos de Woo con las patadas del belga, porque en esta reparte también patadas a tutiplem. Yo es que es una peli que me fascina total, de las mejores para mi del belga junto  a sus clásicos de artes marciales.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2014, 01:11:06 pm »
Joder por vuestra culpa me están dando ganas de pillarla en Blu-ray y eso que no me gusta demasiado recomprar películas que ya tengo. Si la edición tuviera extras...

Por cierto en Alemania salió hace poco una edición en BD con dos montajes, el original y aquella Workprint de la versión extendida! Me lo estoy planteando.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2014, 01:58:42 pm »
Por cierto en Alemania salió hace poco una edición en BD con dos montajes, el original y aquella Workprint de la versión extendida! Me lo estoy planteando.

¿Comoorr? ¿Dónde está esa edición? Que quiero verla.. :yeah:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2014, 02:17:23 pm »
Aquí  :D

http://www.amazon.de/HARTE-ZIELE-Limitierte-Erstauflage-Pappschuber/dp/B00ICDYVCU/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1396096267&sr=8-10&keywords=hard+target

Yo creo que la voy a meter en el carrito de la compra, jeje. Eso sí, nada de audio ni subtítulos en Castellano. Pero creo que merece la pena.

PD: Edito porque estoy investigando y me surgen dudas. Es posible que ese BD no traiga la versión Workprint, es decir, la más larga, sino un montaje un poco más corto que también existe (que a la vez es más largo que el que todos conocemos). Bueno a ver si consigo asegurarme de ello porque poca gente tiene esta edición.
« última modificación: Marzo 29, 2014, 02:38:35 pm por Slinker »

Desconectado chance buodreaux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2014, 02:39:56 pm »
la pelicula de hard target o mejor conocida como blanco humano para mi gusto es la mejor pelicula de accion de van damme exepto porque en ella se ven demasiado los dobles de van damme y demaciados errores pero vamos es van damme y la forma de hacer accion de jhon woo si no hay que mirar la de face off de jhon woo con jhon travolta y nicholas cage en esa tambien se miran demaciado los dobles pero en fin ya para decir que la de sin control es buena por dios no hay que irnos a los extremos  :samu:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2014, 03:30:42 pm »
PD: Edito porque estoy investigando y me surgen dudas. Es posible que ese BD no traiga la versión Workprint, es decir, la más larga, sino un montaje un poco más corto que también existe (que a la vez es más largo que el que todos conocemos). Bueno a ver si consigo asegurarme de ello porque poca gente tiene esta edición.

Cuando sepas algo, no dudes en comentarlo. :guiñoo:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2014, 04:46:48 pm »
Esta pelicula es brillante en todos los aspectos!!!

Si no es la mejor de van damme poco le falta !
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2014, 04:51:07 pm »
Cuidado con lo de las versiones extendidas en las ediciones alemanas, porque en realidad lo que ocurre muchas veces es que allí estrenaron versiones censuradas en los cines y ahora sacan en DVD o BluRay versiones que venden como Unrated o extendidas pero que en realidad son las mismas que se estrenaron aquí, donde no se censuraron.

No sé si el caso en particular de Blanco Humano será así, pero creo que esto ha pasado en otras ediciones.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2014, 06:12:42 pm »
Sí, me temo que ese BD incluye el montaje que se exhibió censurado en Alemania más el montaje internacional que todos conocemos.

Llevo un rato indagando y bueno, tengo claro que existen de esta película tres montajes esenciales:

- El montaje internacional de 97 min: este es el que siempre hemos visto y todos conocemos.

- El Director´s Cut (116 min.): Bueno, resulta que aquel montaje al que muchos de nosotros llamábamos 'Workprint de 116 min.', y que se puede conseguir relativamente fácil por la red, no es realmente un Workprint. Se trata del Montaje del Director que John Woo exhibió en un pase privado para acreditados. Como sabeis, muchas películas en primer lugar son proyectadas en privado para conocer de primera mano la opinión de un sector de público muy concreto, y en función de ello el director realiza o no un último montaje. Digamos que es una proyección de prueba. Este montaje dura 20 min. más que el que todos conocemos, es más sangriento, más violento y un buen número de secuencias están cambiadas de orden y lugar. El combate final es diferente, hay más líneas de diálogo, y así hasta 20 minutos más de metraje. Por desgracia este montaje no gustó demasiado y Woo tuvo que realizar otro, que es el definitivo. El problema es que este Director´s Cut jamás ha sido editado en DVD, y si existe un AVI en Internet es porque alguien grabó la película desde una videocámara y luego la difundió, así que la calidad audiovisual es bastante deficiente. Por lo menos la del archivo que yo tengo.

- Workprint de 128 min: Esta sí, la verdadera 'copia de trabajo'. Es un montaje en bruto de la película. El montaje inmediatamente anterior al 'Director´s Cut' que Woo quería estrenar. Al ser una copia de trabajo supongo que tendrá un look de película inacabada, además parece que tiene mucho metraje de relleno que realmente no es interesante, pero de igual modo tiene que ser curioso verla. Por lo que he podido entender por ahí, parece que existía un VHS con este montaje, pero no sé cómo se podría localizar ni si existe en la red. Tendría que husmear un poco e indagar.
« última modificación: Marzo 29, 2014, 06:19:21 pm por Slinker »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2014, 07:34:54 pm »
Slinker, recuerdas si en la edición que tienes y que comentas que está en mala calidad, consta la de Van Damme cuando canta con el abuelo  :inter:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UpyMYv-93WE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UpyMYv-93WE</a>

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2014, 10:40:37 pm »
La de risa que me estoy llevando mientras me acribillan sin piedad  :p es que lo digo en serio y sin querer contradecir pero así me pareció, hay algunas razones que pudieron haber influido:
-Tuve un dia muy malo (con quien me gusta ademas  :big:)
-El Internet estaba lento y reconozco que ese simple hecho basto para aburrirme, se paraba cada nada  :wall:

Ahora que por otra parte hay buenos disparos, hay que reconocerlo pero lo cierto es que si da buenas patadas esperaba peleas mano a mano mas largas, aunque sea un poco, al final conté aprox. como 10 patadas en la escena final incluidos el jefe principal y los secundarios, claro, tendré que verla otra vez pero ahora comprándola para que no ocurra lo mismo y tenga mayor calidad de imagen y audio, eso también influye.

Es que si es buena peli de acción pero en la historia la sentí vacía no se porque, que Van Damme se luce y todo, claro, ya me gustaría hacer una cinta conmigo así en el personaje principal y hasta Yancy Butler me gustó.

Es lo mas extraño que me ha pasado, por ejemplo las películas de Batman que hizo Burton me parecen pasables, sin embargo las de Schumacher (incluyendo Batman & Robin) me encantan, es decir, lo contrario a la opinión publica. De hecho este tema me recordó algo que encontré hace poco, sin ofender (bueno, no mucho) había una foto con un tipo negro oscuro, un poco barrigón que estaba barriendo y su esposa dice en la ella: "Se ve tan hermoso", sin ironia, es lo que piensa ella y yo pensé ¿De donde?  :pun: jajaja, pero es cierto lo que duramente dice mi amigo Pedro, algunas personas prefieren pedazo de mierda a jamón ibérico, o incluso a mi  :cunao: es lo que mi corta pero dolorosa vida me ha permitido conocer de primera mano.

PD: Pedro se equivoca, la reseña definitiva de Delaired dice:
"UNA OBRA MAESTRA, ES LO MEJOR DE LA FILMOGRAFIA DEL BELGA Y BIEN MERECIO TODAS LOS PREMIOS".

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2014, 11:04:03 pm »
Lo que pasa es que Blanco Humano, en acción es trepitante, es lo mejor que tiene, es una mezcla del Thriller de acción con artes marciales y western moderno, que son muy diferentes a las ultimas que ha hecho Van Damme, que se le ve la cara de tristón, y ya lanza pocas patadas, pero en esta peli se luce en unas cuantas peleas, y hay disparos en cantidades. Es cierto, que el trasfondo de la trama es sencilla, es casi que lineal, se sacrifica su desarrollo por la acción, no es una trama más elaborada que otras pelis de John Woo como Cara a Cara, o Broken Arrow, pero es divertida, creo que está mucho mejor que Misión Imposible 2, y Paycheck, que fueron otras películas de John Woo en Estados Unidos.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2014, 11:58:34 am »
Slinker, recuerdas si en la edición que tienes y que comentas que está en mala calidad, consta la de Van Damme cuando canta con el abuelo  :inter:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UpyMYv-93WE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UpyMYv-93WE</a>

Pues juraría que sí, que esa escena de los dos cantanto está en la versión que yo tengo por ahí.

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2014, 12:33:02 pm »
Nada Michael, no te preocupes...a mí es una película que me gusta pero sin volverme loco...Si la echan por la tele la veo y me divierte pero de esa época  me gustan más Doble Impacto o Timecop por ejemplo.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2014, 06:17:56 pm »

Pues juraría que sí, que esa escena de los dos cantanto está en la versión que yo tengo por ahí.

Gracias Slinker, a ver si se animan a sacarla en buena calidad  :pop: