Autor Tema: ¿Que opinan de Van Damme en meterse en la onda de los remake?  (Leído 1834 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
¿Que opinan de Van Damme en meterse en la onda de los remake?
« en: Febrero 25, 2011, 06:40:48 pm »
¿Debería Van Damme meterse en la onda de los remake? Me pregunto yo, Como esto está muy de moda hoy en día, creo que es algo que podría funcionarle o no a Van Damme, quizás escoger un clasico de Charles Bronson, Steve McQueen, o Clint Eastwood.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de Van Damme en meterse en la onda de los remake?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 08:18:41 pm »
Si Van Damme hace remakes, conociendo a la crítica "especializada" creo que lo crucificarían sea o no buena su participación. Pienso que lo primero que debe hacer es sanear su "entorno" y rodearse de gente que de verdad quiera verle surgir, como decía en el otro post, que no le adulen, que cuando tengan que felicitarlo como por ejemplo con JCVD lo hagan, pero así mismo que cuando no vaya a la promoción le de un tirón de orejas, gente sincera y que tenga visión, que se mueva rápido en el medio y que crea en él. Que si a Van Damme le toca hacer un papel pequeño para ir surgiendo de a poco lo haga, pero que lo haga con todo su entusiasmo, no con desgano y que asista a las promociones. Es como dijo Dolph en la entrevista que puso vanseagal, antes solo me interesaba recibir el cheque pero ahora si me vendo, me vendo bien (o algo asi, pero la idea es esa jeje)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2011, 01:35:54 am »
prefiero que no entre en esa dinamica. remake es sinonimo de falta de ideas, originalidad, poco futuro. lo ultimo que le falta a van damme es que todavia de mas imagen de acabado.
karate ni sente nashi.

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 02:33:58 am »
Van Damme es demasiado grande en si mismo para tener que hacer estupidos remakes, y seguir las estupidas modas del nuevo hollywood