Autor Tema: ¿cuales son las mejores y las peores peliculas de van damme?  (Leído 26875 veces)

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿cuales son las mejores y las peores peliculas de van damme?
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2015, 02:33:38 pm »
Muerte subita para mi es de las mejores, la actuacion de van damme es distinta, es diferente, es vulnerable.
Y la banda sonora es buenisima.
" mi padre es bombero" los pelos de punta.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:¿cuales son las mejores y las peores peliculas de van damme?
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2015, 10:58:36 pm »
Vistas Blanco Humano, Time Cop, Muerte súbita, Al limite del Riesgo...

¿cuales debería ver ahora?

Hay que tener en cuenta que no me van demasiado las pelis de torneos, me gustan más tipo Thriller.

Es raro que no te gusten las películas de torneo, siendo estas lo que le dio el éxito a Van Damme, prácticamente. Van Damme tiene muy pocas de torneo, solo sus primeras producciones, Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, Contacto Sangriento, Kickboxer, Lionheart, y The Quest. Ya las demás son thrillers de acción, pueden tener más o menos peleas, todo depende. Sus películas de los 90's si tenían mas peleas, las actuales no tanto. Si te gustan los thrillers de acción de ciencia ficcion tienes Soldado Universal, Timecop, Cyborg, y Replicant. Si te gustan las películas carcelarias tienes Libertad para morir y Salvaje. Si te gustan los Thriller de acción estilo Die Hard (La Jungla de Cristal), tienes Muerte Súbita, y Sin Control, aunque esta última es realmente mala. Si te gustan de aventuras al estilo de "Indiana Jones", tienes The Order (que es más o menos, es regularcita). Si te gustan estilo hongkonés con comedia como las de Jackie Chan, tienes En el ojo del huracán y Double Team (¿Son buenas? Son de acción descafeinada, no son tan buenas, no como muchas de Jackie Chan, al menos). Si te gustan las películas de malos persiguiendo a bueno, de cacería humana, con acción de tiros sin parar a puro estilo John Woo, tienes Blanco Humano. Si te gustan los thrillers de acción con tono dramático, y tramas serias, tienes Sin Escape, Soldado de fortuna, Desafío a la muerte, Justa Venganza, Juego de asesinos, y 6 Balas (esta última es el Taken de Van Damme).

Estoy empezando con Van Damme, realmente.

No es que me disgusten las de torneos, pero me va más el Thriller en términos  generales. Las de torneos recuerdo haber visto alguna de niño. No sé si era Kickboxer o Contacto sangriento. Puede que incluso fueran las dos.

Acabo de ver Replicant y JCVD.

Replicant es entretenida y está bien en términos generales (se nota la bajada de presupuesto respecto a las anteriores) JCVD la esperaba mejor, pero tiene su gracia.

Tengo en mente la de Juego de asesinos, pero a su debido tiempo.

Hoy por hoy la que más me han gustado son Al Limite del riesgo, Blanco Humano y Muerte Súbita (esta me sorprendió, teniendo en cuenta que estamos ante un clon de Die Hard aguanta bastante bien el tipo)

Vas a notar más el bajo coste cuando te veas películas posteriormente a Replicant, como Sin control (esta es serie B, chapucera), En territorio enemigo (esta de un thriller de acción bélico chapucero), The Order, The Hard Corps (esta se ve muy telefilme), El Patrullero, Juego de asesinos, 6 Balas, y Cerco al Enemigo. Las que tienen una calidad más o menos cinematográfica de estas Direct To DVD de Van Damme, que se pueden ver en cines, son Soldado Universal: Regeneración, Justa Venganza, Salvaje, y Desafío a la Muerte. De hecho, estas si tuvieron pases limitados en algunos cines en su momento.