Autor Tema: CYBORG DE ALBERT PYUN  (Leído 15606 veces)

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
CYBORG DE ALBERT PYUN
« en: Mayo 16, 2011, 12:20:43 am »
Segun he leido hace unos dias, Albert pyun piensa en relanzar cyborg pero esta vez en la version del director, de todos es sabido que cuando jcvd vio la pelicula ante de ser estrenada decidio entrar a la sala de montaje para remontarla por el mismo como ya hizo con excelentes resultados con el filme BLOODSPORT..por lo visto el una cinta en vhs con dicho montaje fue encontrada por tony riparetti, el compositor de pyun...Yo siempre he sido un gran fan de este filme y creo que el personaje de gibson rickenbacker (Van Damme) merecia haber tenido alguna secuela, incluso mas que universal soldier..para los mas curiosos les dire que en 1993 se hizo una secuela llamada simplemente cyborg 2, protagonizada por angelina jolie, elias koteas y jack palance. aqui les dejo el trailer: http://www.videodetective.com/movies/trailers/cyborg-2-trailer/4473

Y aqui les dejo el link en donde pueden ver la pelea final con el montaje de albert pyun:
http://www.youtube.com/watch?v=q4hglS6cl5k

si alguien sabe donde conseguir la version de pyun, diganlo

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: CYBORG DE ALBERT PYUN
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 12:27:23 am »
Hola ryosaeba, aqui podas encontra mas información del corte del director  ;)

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=1246.0

Aqui se la puede comprar, con todo repasate el post por cualquier duda.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=DUQ3Q9RU48WP4

curnanpictures@gmail.com

Saludos  ;)

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
Re: CYBORG DE ALBERT PYUN
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 12:48:15 am »
MICHAS GRACIAS :yeah:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
Re:CYBORG DE ALBERT PYUN
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2013, 09:27:55 am »
Bueno, me he enterado por un compañero de mataromorir, como también de blogs americanos que Albert Pyun, saca otra versión de Director's Cut de Cyborg , pero ahora de forma comercial en DVD y Blu-Ray, y que es mejor en comparación con el DVD que Albert vendió a los fans por la red hace 1 o 2 años atrás. Esta versión supuestamente esta "Remasterizada", es decir que cuenta con una mejor calidad de sonido y sin código de tiempo, tendra audio inglés y también una versión doblada al alemán y contendrá comentario extra del audio del director.

Cyborg: Director's Cut Remasterizado en Blu-Ray y DVD en Alemania

Albert Pyun está en negociaciones para que el corte del director de Cyborg sea editado en Alemania en forma comercial en DVD y Blu-Ray. Los problemas parecen ser que no pueden cambiar la calidad de imagen (esto sin duda por los derechos de la original), y por ende, no editarla en una calidad aceptable, y que no pueden poder a Van Damme en la portada (otra por los derechos seguramente).

Palabras de Pyun vía Facebook:

La nueva versión de la CYBORG: DC está a unos pocos minutos más, y contiene la secuencia original del título principal. También contiene mi comentario completo en el que se discute cómo Cyborg vino a nacer en 1987 (a partir de las cenizas de cuatro proyectos - Johnny Guitar, Alex Rain - el precursor de lo que se convirtió en Nemesis - Masters del Universo y Spider-Man).

Nemesis tiene el mayor número de tomas vefx v2.0 que pude localizar. Así que su conseguido es una buena cantidad de material nuevo. La remasterización de CYBORG: DC ha librado de las ventanas de código de tiempo y se presenta en 2:35 ahora. En el comentario se discute la relación con JCVD y los conflictos que tuvimos durante filmación y en publicarla. Hay algunas nuevas pistas de música y tomas también.

"Bueno, después de 3 semanas de trabajo constante, la uprez CYBORG / Slinger está completa. Es widescreen sin código de tiempo sin ventanas y con el añadido Cyborg vistazo némesis en el extremo. Aquí está el gran arte de la cubierta de Jerry Scullion (es la que ven debajo del título de la noticia). Esta versión de "Misery" se proyectará en Chicago el 9 de marzo. Ahora para completar Nemesis DC y el mundo va a ser bueno!"

CYBORG: Corte del Director: Misery Version - Blu-Ray

2 Dics establecidos: - El primer disco está Cyborg: DC característica de Blu-ray BD en el caso del art. El segundo disco es el DVD COMENTARIO CYBORG. El comentario comienza 40 minutos antes del inicio de la película y se ejecuta a través de la película.

Precios y envio:

Costo para los EE.UU. $ 33.00 - Envío sin cargo $ 28 para DVD

A Canadá $ 42.00 - envío libre (El costo de envío se incrementó a $ 13.00) $ 36 por DVD (si compras 2 juegos del segundo set es de $ 30BD / $ 26 DVD) incluyendo el envío.

Para destinos internacionales $ 43.00 - envío (envío internacional cuesta $ 13.00 - si usted compra dos sets, el segundo conjunto es de $ 30BD / $ 27DVD).

Haga clic en el enlace de abajo para ordenar y rellenar la cantidad correcta para su destino. Incluya su nombre y dirección y la línea de un mensaje personal que desee de Albert Pyun, o las instrucciones para su orden. Usted encontrará en la página de revisión de su orden.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MYUGLMUADW9J4

El costo es de autógrafo de Albert Pyun, en un caso del arte BD con el comentario CYBORG behind making CYBORG.. CYBORG: DC es un extra gratis.

Esto no es un álbum de estudio. Fue creado sólo para los aficionados que quieren la edición el corte del director de Cyborg de Albert Pyun. Esta versión de la película es una historia más oscura que la versión original, que se corte para hacer una calificación "R" y tiene un final diferente. La película cuenta con la banda sonora más agresivo de Tony Riparetti. No aceptamos devoluciones a excepción de los discos defectuosos.

En YouTube hay un test de los primeros 6 minutos del corte remasterizado, que es basicamente la versión de Cannon en HD mezclada con trocitos del corte del director (que así y todo se ve bastante mejor), y con títulos nuevos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kbWp9vSpvBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kbWp9vSpvBc</a>

Fuente:

http://robotgeekscultcinema.blogspot.com/2013/03/cyborg-directors-cut-remastered-blu-ray.html

http://www.mataromorir.es/

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2013, 05:48:09 pm »
De ser la peli de la que se sentia avergonzado, a su mayor fuente de ingresos...vaya farsante el Albert Pyun.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2013, 08:36:37 pm »
Bueno, Albert Pyun ha conseguido que un distribuidor independiente aleman ponga en sus tiendas estas versión de Cyborg, si uno ve el video los 6 minutos de youtube parece que si hubo mejoras, aunque lo que hizo Pyun, fue que agarro el metraje remasterizado de Cyborg de la Cannon, y lo agrego con su Director's Cut, sacado de un VHS, poniéndolo en resolución wide screen, y quitándole el contador de tiempo que salía en la primera versión de DVD que le vendió a los fans por Internet hace ya un tiempo atrás. No se porque no hizo esto con la primera versión que le vendio a la gente, sino que lo dejo así, tal como estaba, un poco a lo bruto. Ciertamente el hombre sigue sacando pasta de sus películas, es normal, muchos también lo hacen.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2013, 02:14:23 pm »
Bueno, me he enterado por un compañero de mataromorir, como también de blogs americanos que Albert Pyun, saca otra versión de Director's Cut de Cyborg , pero ahora de forma comercial en DVD y Blu-Ray, y que es mejor en comparación con el DVD que Albert vendió a los fans por la red hace 1 o 2 años atrás. Esta versión supuestamente esta "Remasterizada", es decir que cuenta con una mejor calidad de sonido y sin código de tiempo, tendra audio inglés y también una versión doblada al alemán y contendrá comentario extra del audio del director.

Cyborg: Director's Cut Remasterizado en Blu-Ray y DVD en Alemania

Albert Pyun está en negociaciones para que el corte del director de Cyborg sea editado en Alemania en forma comercial en DVD y Blu-Ray. Los problemas parecen ser que no pueden cambiar la calidad de imagen (esto sin duda por los derechos de la original), y por ende, no editarla en una calidad aceptable, y que no pueden poder a Van Damme en la portada (otra por los derechos seguramente).

Palabras de Pyun vía Facebook:

La nueva versión de la CYBORG: DC está a unos pocos minutos más, y contiene la secuencia original del título principal. También contiene mi comentario completo en el que se discute cómo Cyborg vino a nacer en 1987 (a partir de las cenizas de cuatro proyectos - Johnny Guitar, Alex Rain - el precursor de lo que se convirtió en Nemesis - Masters del Universo y Spider-Man).

Nemesis tiene el mayor número de tomas vefx v2.0 que pude localizar. Así que su conseguido es una buena cantidad de material nuevo. La remasterización de CYBORG: DC ha librado de las ventanas de código de tiempo y se presenta en 2:35 ahora. En el comentario se discute la relación con JCVD y los conflictos que tuvimos durante filmación y en publicarla. Hay algunas nuevas pistas de música y tomas también.

"Bueno, después de 3 semanas de trabajo constante, la uprez CYBORG / Slinger está completa. Es widescreen sin código de tiempo sin ventanas y con el añadido Cyborg vistazo némesis en el extremo. Aquí está el gran arte de la cubierta de Jerry Scullion (es la que ven debajo del título de la noticia). Esta versión de "Misery" se proyectará en Chicago el 9 de marzo. Ahora para completar Nemesis DC y el mundo va a ser bueno!"

CYBORG: Corte del Director: Misery Version - Blu-Ray

2 Dics establecidos: - El primer disco está Cyborg: DC característica de Blu-ray BD en el caso del art. El segundo disco es el DVD COMENTARIO CYBORG. El comentario comienza 40 minutos antes del inicio de la película y se ejecuta a través de la película.

Precios y envio:

Costo para los EE.UU. $ 33.00 - Envío sin cargo $ 28 para DVD

A Canadá $ 42.00 - envío libre (El costo de envío se incrementó a $ 13.00) $ 36 por DVD (si compras 2 juegos del segundo set es de $ 30BD / $ 26 DVD) incluyendo el envío.

Para destinos internacionales $ 43.00 - envío (envío internacional cuesta $ 13.00 - si usted compra dos sets, el segundo conjunto es de $ 30BD / $ 27DVD).

Haga clic en el enlace de abajo para ordenar y rellenar la cantidad correcta para su destino. Incluya su nombre y dirección y la línea de un mensaje personal que desee de Albert Pyun, o las instrucciones para su orden. Usted encontrará en la página de revisión de su orden.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MYUGLMUADW9J4

El costo es de autógrafo de Albert Pyun, en un caso del arte BD con el comentario CYBORG behind making CYBORG.. CYBORG: DC es un extra gratis.

Esto no es un álbum de estudio. Fue creado sólo para los aficionados que quieren la edición el corte del director de Cyborg de Albert Pyun. Esta versión de la película es una historia más oscura que la versión original, que se corte para hacer una calificación "R" y tiene un final diferente. La película cuenta con la banda sonora más agresivo de Tony Riparetti. No aceptamos devoluciones a excepción de los discos defectuosos.

En YouTube hay un test de los primeros 6 minutos del corte remasterizado, que es basicamente la versión de Cannon en HD mezclada con trocitos del corte del director (que así y todo se ve bastante mejor), y con títulos nuevos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kbWp9vSpvBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kbWp9vSpvBc</a>

Fuente:

http://robotgeekscultcinema.blogspot.com/2013/03/cyborg-directors-cut-remastered-blu-ray.html

http://www.mataromorir.es/

Veo que utilizara nuevamente la portada realizada por un fan.
La verdad me gustaría tenerla como curiosidad aunque es notorio que quiere sacar dinero o donde sea...
Vanseagal me perdi un poco... hay dos ediciones?, o en una caja vienen dos discos  :inter:

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2013, 04:33:38 pm »
yo havia leido tambien que los que havian comprado ya la primera version que hizo tedndrian un descuento con el blueray sabeis algo al respeto?

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2013, 10:43:12 pm »
Brakus, según la página que extraje la información, el primer disco viene en formato Blu-Ray, y es la película,  el segundo disco es un DVD que viene un comentario de Albert Pyun y que tiene unos 40 minutos de duración y parece que en ese disco viene también la película, supongo que vendrá dos audio, el de la película y el comentario del director, como se ha hecho en muchas películas. Vamos, es una cosa para sacar dinero, en un Blu-Ray cabe todo eso y más, no creo que se necesite un DVD extra. Yo creo que está película de Blu-Ray con las condiciones que está dudo mucho que la lleven a un HD como las de hoy día, supongo que para digitalizarla en una súper calidad, tendrían que gastar un montón de dinero, y no creo que Pyun vaya hacerlo. Yo supongo que esta versión tendrá su menu, su doble audio (ingles/alemán/comentario del director) y su calidad más decente, cosa que la primera versión no tuvo.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2013, 03:02:37 pm »
Brakus, según la página que extraje la información, el primer disco viene en formato Blu-Ray, y es la película,  el segundo disco es un DVD que viene un comentario de Albert Pyun y que tiene unos 40 minutos de duración y parece que en ese disco viene también la película, supongo que vendrá dos audio, el de la película y el comentario del director, como se ha hecho en muchas películas. Vamos, es una cosa para sacar dinero, en un Blu-Ray cabe todo eso y más, no creo que se necesite un DVD extra. Yo creo que está película de Blu-Ray con las condiciones que está dudo mucho que la lleven a un HD como las de hoy día, supongo que para digitalizarla en una súper calidad, tendrían que gastar un montón de dinero, y no creo que Pyun vaya hacerlo. Yo supongo que esta versión tendrá su menu, su doble audio (ingles/alemán/comentario del director) y su calidad más decente, cosa que la primera versión no tuvo.

Gracias Vanseagal, pense que se podía escoger entre dos opciones  ;)

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2013, 10:34:10 pm »
Si, los que compraron el dvd de la version de ldirector tienen un descuento en este nuevo blu ray.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2013, 01:31:41 am »
Si, los que compraron el dvd de la version de ldirector tienen un descuento en este nuevo blu ray.

Y sabes como se esta manejando eso periko  :inter: yo también compré la versión del director y no estaría mal si hay un descuento por mínimo que sea.

Saludos

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2013, 01:57:28 am »
Pues igual que compraste la version anterior, les mandas un email e inicias el trámite de compra. Tienen el registro de los que compraron el dvd anterior. Yo tengo el blu ray con la nueva versión ya, la verdad es que me gustó. La version anterior del dvd para mi era una bazofia. Esta ultima sin ser ninguna maravilla si que se puede ver bastante mejor.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2013, 03:13:22 am »
Pues igual que compraste la version anterior, les mandas un email e inicias el trámite de compra. Tienen el registro de los que compraron el dvd anterior. Yo tengo el blu ray con la nueva versión ya, la verdad es que me gustó. La version anterior del dvd para mi era una bazofia. Esta ultima sin ser ninguna maravilla si que se puede ver bastante mejor.

¿Y que tiene de nuevo? Trae menu supongo?

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2013, 06:35:06 am »
Periko cuanto te ha costado? yo ya ni me acuerdo como hize para comprarla jajaja