Autor Tema: CYBORG DE ALBERT PYUN  (Leído 15003 veces)

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Re:CYBORG DE ALBERT PYUN
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2013, 02:04:58 pm »
No, no trae menú. Viene solo la pelicula, bastante mejor montada que la anterior versión en dvd.
Y al final hay una nueva escena que une la pelicula con la nueva pelicula de Cyborg que está preparando Albert Pyun.
Aunque es un blu ray, no tiene la calidad de un blu ray. Para los que estén muy interesados merece la pena. Porque como ya dije, el antiguo montaje en dvd para mi es una basura.
Este sin ser una maravilla, si que se puede visionar sin problemas, y da una perspectiva algo distinta de la pelicula.
Luego viene otro disco dvd que lleva un audiocomentario del director, que aún no he escuchado.

El precio con descuento por haber comprado la anterior versión creo que son 28 o 29 euros, con portes incluidos. Pero esto depende del país a donde sea enviado, supongo.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2013, 03:49:33 am »
La portada del Blu-Ray alemán del Director's Cut de Cyborg.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2013, 12:24:49 pm »
¿Es una version totalmente remasterizada o las escenas del directors cut se siguen viendo mal?

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2015, 04:43:23 pm »
Ya que pasó un buen tiempo desde que se vendió esta nueva versión, alguien sabe si puede verse online? No encontre nada mas q los fragmentos de youtube. No se filtró entera en algún lado? Nadie la subió por casualidad? Gracias y Saludos!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2015, 06:29:15 pm »
No, la versión del Director's Cut, no esta para ver Online, es un material dificil de conseguir, hace unos años estaba rodando la primera versión que vendio Pyun, pero la rematerizada alemana, no es facil de conseguir.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2015, 07:17:08 pm »
Muchas Gracias por contestar Vansegal!! Sos un grosso! Respeto mucho todos tus comentarios en el foro y generalmente coincido con todos. Ojalá algún día podamos acceder a esta joyita todos... Un abrazo!!!

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2015, 06:02:11 pm »
Yo he visto esa version y prefiero la que todos conocemos...esta comienza con la escena de la crucifixion de van damme y continua en modo de flashback con una voz en off durante toda la pelicula

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2015, 09:57:33 pm »
yo la tengo tengo e dvd que vendio Albert y luego tengo la que sacaron en alemaña pero esta vez en blueray. y si es la version que decis. no es tan dificil de conseguir....

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2015, 02:26:55 am »
Gracias Boris, yo vivo en argentina,  el blue ray alemán no puedo conseguirlo ni pirata todabia... Por casualidad tiene subtítulos en español? Abrazo y muchas gracias a todos por comentar y contestar!!!

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2015, 02:45:40 pm »
Como bien dice Boris, la edición alemana de Slinger se puede conseguir relativamente fácil en Amazon o en Ebay. Las que son imposibles de conseguir ya, son las que vendía Albert Pyun (Una primera en dvd y luego otra en Blu ray llamada Cyborg Misery Version o algo así). Yo tengo las tres.

Saludos.
« última modificación: Julio 31, 2015, 02:49:03 pm por periko »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2015, 02:21:41 pm »
Pero las tres son el mismo montaje del director, no?

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2015, 05:18:40 pm »
No, Slinker. Hay pequeñas diferencias. Por ejemplo, el inicio con Van Damme crucificado mientras suena la voz en off, solo está en el primer director's cut en dvd que vendía Albert Pyun. Hay pequeños detalles que cambian, pero nada significante. La pena es que aún habiendo editado tanto montaje diferente, no hayan sabido o querido hacer ninguna edición completa y en condiciones. La que no tiene el fallo en un sitio, lo tiene en otro. Por ejemplo, la edición oficial de Slinger es la de Platinum Cult Edition. Y comete un gran error, no incluir también la versión cinematográfica de Cyborg. Eso es un gran fallo, porque el montaje que ellos han hecho es muy difícil de ver, porque la calidad del video/audio va cambiando durante toda la película en intervalos muy cortos de tiempo. Y así es muy difícil disfrutar una película.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2015, 09:28:37 pm »
Sí, yo tengo el blu ray alemán y, como dices, la calidad deja muchísimo que desear en determinados aspectos. Eso sí, yo pensé que sólo había un único director's cut, y ahora resulta que hay dos diferentes... Joer, voy a intentar encontrar el DVD que se vendió extraoficialmente, aunque creo será complicado. Más que nada por completísmo, vaya.

Gracias periko!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2015, 03:40:12 am »
Bueno, yo lo decia complicado en el sentido que Yebas, estaba preguntando para verla Online o descargada, es decir gratis. ¿O me equivoco? Y lo unico que quizas se consiga Online es la versión de 1989, la oficial que salio a cines. Ahora, si vamos a lo legal, se que en Amazon venden la versión alemana del Blu-Ray de este Director's Cut. Cuesta 16 euros, según amazon.es

La versión del DVD que vendió Pyun en 2011, se había filtrado en Internet para descargar en un par de sitios, se filtró un DVDRip o como DVDfull, bueno "full" entre comillas, porque el DVD no trae ni menú, ni subtítulos. Yebas, hace mucho tiempo se filtró un DVDRip de la primera versión que un compañero de otro foro subtitulo y le pego los subtítulos en español, porque como ya dije, oficialmente no se encuentra subtitulada, yo tengo ese ripeo, pero tengo que buscarlo donde lo tengo guardado.

Por Internet lo único que quedó fueron las capturas:

La imagen se ve malílla, calidad VHS. Esta versión se podía remasterizar como hicieron con el workprint de The Punisher (1989).

Imagen no remasterizada

Imagen remasterizada

Darle a la imagen, brillo, contraste, nitidez, mejorar el sonido hasta donde se pudiera, pero supongo que tenían que invertirle su buen money, cosa que quizás Pyun, no estaba dispuesto hacerlo, o quizás no tenía los medios tampoco para hacerlo. No tengo el Blu-Ray alemán, la versión Slinger, pero según parece, su versión remasterizada se trato de agarrar el metraje remasterizado de Cyborg de la Cannon (la versión de 1989 que salió en Blu-Ray), y añadirlo con su Director's Cut, sacado de su cinta de VHS, poniéndole una resolución Widescreen, y quitándole el contador de tiempo que salía en la primera versión de DVD que le vendió a los fans por Internet. Esto según el test de 6 minutos que se publico en YouTube:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kbWp9vSpvBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kbWp9vSpvBc</a>

También se notan cambios de sonido. Con el workprint de The Punisher (1989), remasterizaron todo el metraje de la cinta de súper 8, por lo que no hay esos saltos e idas de sonido, ni cambios de imagen, pero bueno... es Albert Pyun, no se podía esperar otra cosa de él, supongo. Eso sí, parece estar mucho mejor que la versión que vendio Pyun en 2011.
« última modificación: Agosto 02, 2015, 03:58:47 am por vanseagal »

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2015, 08:20:42 pm »
Muchas Gracias Vansegal! Completísima respuesta! En principio si quería verla gratis ó de cualquier forma, ahora q se que se puede conseguir x amazon intenaré comprarla. Ojalá hicieran como con The punisher como vos decis, la venderían mucho más. A la versión original pude verla en cine xq en esa época en el cine de mi pueblo dejaban entrar menores a ver pelis de acción, después la grabé en vhs, luego pude comprarsela a un video club q estaba cerrando, hace unos años consegui el Dvd y encargue hace un par de semanas el Blu Ray...se está demorando...Y cuando vi algunas escenas q fueron quitadas  me entusiasmé con esta nueva versión. Muchas gracias a vos y a todos los que volvieron a comentar este tema que estaba si comentarios hace rato... Abrazo!!!