Autor Tema: IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS  (Leído 95996 veces)

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:FOTOS y VIDEOS del rodaje.
« Respuesta #330 en: Septiembre 05, 2012, 07:54:09 pm »
Gracias Periko por el enlace. En cuanto al tema Adkins, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de todas formas no puedo opinar mucho porque tampoco he visto muchas pelis siendo él el protagonista ( no me saqueis de las colaboraciones de Adkins con Van damme). Es que no se si son sus personajes o su forma de actuar, le veo muy frío. De todas formas voy a verme unas cuantas pelis de él empezaré por las 3 de invicto de una tacada...  :guiñoo:
"The moment of the truth"

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Septiembre 05, 2012, 08:55:35 pm »
Bueno, hay que tomar en cuenta que Adkins va comenzando y tiene muy pocas películas, aunque parezca algo verde en la actuación, según su biografía, además de estudiar artes marciales, estudio en el Academia de Arte Dramático Webber Douglas en Londres, creo que eso lo diferencia un poco de otros artista marciales pasados a la actuación que comenzaron sin saber nada de interpretación como Chuck Norris, Steven Seagal o el mismo Van Damme, supongo que mejorara a medida que vaya haciendo películas, como lo ha hecho Van Damme, claro el cine de artes marciales como tal no le va a servir para evolucionar como actor porque aquí la actuación es muy secundaria, lo que les importa es las coreografía de artes marciales, así que para eso sigue haciendo pelis al estilo de Assassination Games o dramas como los que anda haciendo de vez en cuando ahora Jackie Chan. Por ahora, su habilidad marcial es lo que mejor lo define, y creo que lo va terminar encasillando. En cuanto a Jason Statham a diferencia de Adkins, se rodeo con la gente adecuada, y supongo que tuvo suerte, lo ayudo Luc Besson, Scott no lo ha ayudado nadie de peso en Hollywood, solo en la serie B lo ha ayudado de alguna manera Van Damme, porque Scott junto a Michael Jai White es lo mejor que hay en la serie B. Si estuvieramos en los 80 y 90, ya Scott fuera una estrella, de eso no me queda dudas.

Gracias Periko por el enlace. En cuanto al tema Adkins, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de todas formas no puedo opinar mucho porque tampoco he visto muchas pelis siendo él el protagonista ( no me saqueis de las colaboraciones de Adkins con Van damme). Es que no se si son sus personajes o su forma de actuar, le veo muy frío. De todas formas voy a verme unas cuantas pelis de él empezaré por las 3 de invicto de una tacada...  :guiñoo:

Él tiene muy pocas películas de protagonista, fuera de las pelis que ha hecho con Van Damme y de Invicto, que en la segunda parte hace de antagonista porque el protagonista era Michael Jai White, en la tercera es que pasa ya como protagonista de la franquicia. Tienes la de Ninja (2010) y El Gringo (2012).

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Septiembre 05, 2012, 09:01:56 pm »
Gracias Vanseagal por las recomendaciones, ya tengo deberes que hacer...  :yeah:
"The moment of the truth"

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Septiembre 05, 2012, 09:12:33 pm »
Tambien puedes ver "Ninja"  :samu:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Septiembre 15, 2012, 03:18:23 am »

« última modificación: Septiembre 15, 2012, 04:24:53 am por Brakus »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Octubre 29, 2012, 02:46:57 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EK4HXZYsRx0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EK4HXZYsRx0</a>

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Diciembre 03, 2012, 03:26:23 am »
De los pocos que se ha visto a Van Damme hablar de la pelìcula:

http://www.g4tv.com/videos/61631/universal-soldier-day-of-reckoning-set-visit/?quality=hd
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 03:28:37 am por Brakus »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Diciembre 03, 2012, 08:59:06 pm »
Pero parece que esa entrevista se hizo cuando estaban en plena filmación de la película porque estaba Van Damme con la cabeza rapada y no posterior a ella, que solo he visto que volvió hablar del filme un poco durante la gira promocional de The Expendables 2, cuando una reportera del pregunto de esta película. Por cierto, Andrei "The Pit Bull" Arlovski, no sé que tan fluido hable el ingles, o es que es muy tímido, pero todavía en persona se muestra un tipo poco carismático y frio. Creo que como actor de acción no va llegar a ningún lado.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
« Respuesta #338 en: Junio 14, 2014, 09:14:22 pm »

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:IMÁGENES DEL RODAJE / DETRÁS DE LAS CÁMARAS