Autor Tema: Periodo de JCVD desde 1994 hasta 1999 (Parte 1)  (Leído 7637 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Periodo de JCVD desde 1994 hasta 1999 (Parte 1)
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2008, 09:06:29 pm »
Son dos épocas distintas como bien anotan y en mi caso me inclino también por títulos como Bloodsport, Kickboxer y Lionheart más que todo porque me gustan las artes marciales que emplea en ellas ;)

Si se fijan a pesar de que todos sabemos que el cine de Van Damme va hacia otra dirección ahora, en el fondo todos deseamos que por lo menos haya un pequeño combate o no? :D

Saludos ;)

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2008, 12:49:31 am »
bueno me referia a la mejor epoca para el, con los grandes estudios y con pelis mejor hechas, q para mi en su conjunto son mejores q las primeras

tb empece a ver sus pelis en esa epoca de hard target y timecop, a la vez q tb veia las cintas o en tv lionheart, cyborg, bloodsport, pero en cines pude ver hard target, timecop, sudden death y me impresionaron bastante...antes me gustaban todas y ya esta, jeje, pero con el tiempo he cambiado un poco, y ahora me apetece mas ponerme timecop o sudden death q lionheart o kickboxer, o cyborg...la excepcion bloodsport q si me apetece siempre  :D, cuestion de gustos nada mas  :P

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2008, 12:49:25 pm »
Si, si te entiendo  :) Como dice Brakus son dos etapas muy diferentes (y con geniales películas en ambas épocas).

Hombre yo puestos a elegir fríamente, prefiero al Van Damme de la "época dorada"...o la época taquillera, que al Van Damme de los inicios (a pesar de que aquellas pelis me gustan más).

Por cierto, en su última época se le está infravalorando mucho a causa de estrepitosos fracasos, pero no olvidemos tampoco al Van Damme de las Salvaje, Justa Venganza o Until Death. Creo que sin duda nos encontramos ahora mismo en su mejor etapa como actor, y a pesar de sus 48 años le veo un futuro más que prometedor..sobre todo si sabe rodearse de buenos directores.