Autor Tema: Karma  (Leído 4545 veces)

Desconectado diego van damme

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
Hola, he visto que a lo largo de mi estancia en el foro he visto que el Karma está generando algunos conflictos por pequeñas cosas y por eso he decidido (no sé si me he precipitado y antes debía pedir opinión a los administradores, sí es así, mis disculpas) crear está encuesta para que los usuarios mostremos nuestra opinión y los administradores decidan.

Un saludo :).

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re:Karma
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 09:56:44 pm »
A mí me parece bien. Ala, ¡a votar!

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 11:02:31 pm »
Aunque la intención del karma fue buena, en la práctica parece que ha generado malestar, por mi parte creo que seria mejor eliminarlo  :roto:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 11:12:52 pm »
Ya está anulada la opción de restar karmas. Yo creo que está bien dejar la de aplausos sólamente. Asi no habrá problemas. De todos modos a mi personalmente me da lo mismo quitarlo por completo.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2011, 02:18:01 am »
Yo he votado que "Si, no tiene nada malo".. Precisamente por eso, por que no le veo nada malo, y no creo que sea un motivo lo suficientemente importante como para que nadie del foro discutiese por eso. Pero vamos, que si lo dejais solamente en aplaudir, o lo quitais totalmente, por mi perfecto. :guiñoo:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2011, 01:31:10 pm »
Yo creo que con esta encuesta le estamos dando a esto más importancia de la necesaria. El karma sirve para evaluar o puntuar la participación, comportamiento, aportes.... en el foro. Y realmente debería de estar tanto la opción de aplaudir como la de castigar, como sucede en infinidad de foros de la red. Y no debería de ser motivo de piques ni enfados. Si alguien se dedica a quitar karmas por tocar los huevos allá él, pero el afectado debería de tener la conciencia tranquila  :guiñoo:

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2011, 02:15:01 pm »
Yo creo que con esta encuesta le estamos dando a esto más importancia de la necesaria. El karma sirve para evaluar o puntuar la participación, comportamiento, aportes.... en el foro. Y realmente debería de estar tanto la opción de aplaudir como la de castigar, como sucede en infinidad de foros de la red. Y no debería de ser motivo de piques ni enfados. Si alguien se dedica a quitar karmas por tocar los huevos allá él, pero el afectado debería de tener la conciencia tranquila  :guiñoo:

Totalmente de acuerdo. :yeah:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2011, 04:27:13 am »
Es un tema que "ni fu ni fa".

Lo importante es el compañerismo, el cine y "Van Damme".