Autor Tema: Mark wahlberg  (Leído 22102 veces)

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Mark wahlberg
« en: Julio 16, 2011, 01:31:16 am »
Mark wahlberg

Mark wahlberg es un actor que ha protagonizado y protagoniza muy buenas peliculas como Max Payne, 4 hermanos, the fighter, los otros dos, etc..

bueno, ahora mismo, las noticias mas recientes estan relacionadas con la pelicula del videojuego UNCHARTED (un grandisimo videojuego).
Resulta que el director O.Russell iva a escribir y dirigir la pelicula, fue este mismo el que dio la idea de que Mark wahlberg fuera el protagonista, pero al parecer a Sony no le gusto la ide y descarto a O.Russell, y con lo cual, Mark tambien parece haber rechazado el papel.
¿que os parece que Mark fuera el protagonista de Uncharted?
A mi me pareceria bien, ya que es un gran actor.

« última modificación: Julio 16, 2011, 08:04:51 pm por masacrex »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 03:18:59 am »
Sería un buen protagonista, o él o Matt Damon pienso yo

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 01:44:19 pm »
Masacrex creo que tu mensaje se quedó a medias.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2011, 08:05:38 pm »
Masacrex creo que tu mensaje se quedó a medias.

ya esta, no me habia dado cuenta.  :)

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2011, 11:07:37 pm »
Mark Wahlberg en mi opinión es un actor bastante decente, es un actor algo versátil (aunque algunos digan que es inexpresivo), ya que hace todo los géneros, y cuando acepta hacer filmes de acción los aborda, en mi opinión, bastante bien, o al menos aceptable, ya que también lo ayuda que tiene cierto aspecto de tipo duro. En el genero de acción el puede dar mucho, una cosa es que no lo han explotado como se debería.

Por cierto, ahora que veo este post de Mark Wahlberg en este foro, veo que hay fan de Marky y no me había atrevido a publicar un documental sobre la vida de este actor, lo tenía publicado en mi foro de Steven Seagal, creo que desde hace 3 meses atras. El documental es una biografía de Mark Wahlberg que transmitió el canal E! Entertainment Television en 2004, esta en ingles con subtítulos en español y narración español latino y esto añadido un pequeño documental que viene como material extra del DVD de la película “Rock Star”, esta en V.O.S.E, interesante, para aquellas personas que le guste el Glam Metal de los 80, ya que la película hace referencia a dicho género musical.

Para descargarla entra aquí:

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=2007.0
« última modificación: Julio 16, 2011, 11:09:37 pm por vanseagal »

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2011, 04:29:10 am »
Tiene buenas pelis, y me gusta su trabajo.

Gran tipo.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 02:53:43 pm »
Mark Wahlberg en mi opinión es un actor bastante decente, es un actor algo versátil (aunque algunos digan que es inexpresivo), ya que hace todo los géneros, y cuando acepta hacer filmes de acción los aborda, en mi opinión, bastante bien, o al menos aceptable, ya que también lo ayuda que tiene cierto aspecto de tipo duro. En el genero de acción el puede dar mucho, una cosa es que no lo han explotado como se debería.

Por cierto, ahora que veo este post de Mark Wahlberg en este foro, veo que hay fan de Marky y no me había atrevido a publicar un documental sobre la vida de este actor, lo tenía publicado en mi foro de Steven Seagal, creo que desde hace 3 meses atras. El documental es una biografía de Mark Wahlberg que transmitió el canal E! Entertainment Television en 2004, esta en ingles con subtítulos en español y narración español latino y esto añadido un pequeño documental que viene como material extra del DVD de la película “Rock Star”, esta en V.O.S.E, interesante, para aquellas personas que le guste el Glam Metal de los 80, ya que la película hace referencia a dicho género musical.

Para descargarla entra aquí:

podrias poner el documental aqui?  :alaba:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2011, 03:04:51 am »
Bien aclaro, porque yo lo había comentado en mi mensaje anterior, dije que había publicado hace tiempo este documental en mi foro de Steven Seagal, pero a raíz que hay gente fan de Wahlberg en este foro decidi pasar el documental también para aca. masacrex, el documental ya esta en el foro, lo publique hace un par de días atras, pero veo que no te diste cuenta,  :XDD: solo tienes que ir a la sección de "Actores de Acción y Artes Marciales » MATERIAL ESPECIAL COMPARTIDO", debajo de la portada había puesto el link en el comentario que citaste, todo material de descargar, sea documentales de otros artistas, bandas sonoras (menos peliculas), etc, van en esa sección. De todos modos pongo el link para que entren a la sección de "MATERIAL ESPECIAL COMPARTIDO" directamente el que quiera descargar la bio de Mark Wahlberg:

ENTRA

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2011, 10:12:46 am »
Bien aclaro, porque yo lo había comentado en mi mensaje anterior, dije que había publicado hace tiempo este documental en mi foro de Steven Seagal, pero a raíz que hay gente fan de Wahlberg en este foro decidi pasar el documental también para aca. masacrex, el documental ya esta en el foro, lo publique hace un par de días atras, pero veo que no te diste cuenta,  :XDD: solo tienes que ir a la sección de "Actores de Acción y Artes Marciales » MATERIAL ESPECIAL COMPARTIDO", debajo de la portada había puesto el link en el comentario que citaste, todo material de descargar, sea documentales de otros artistas, bandas sonoras (menos peliculas), etc, van en esa sección. De todos modos pongo el link para que entren a la sección de "MATERIAL ESPECIAL COMPARTIDO" directamente el que quiera descargar la bio de Mark Wahlberg:

ENTRA

ups  :emmm: esque he estado un par de dias fuera de casa y llegue ayer, y cuando lei tu comentario no me di cuenta.
Gracias por poner el link, voy a verlo ahora  :)

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2011, 05:05:24 pm »
Una de sus mejores películas es The Big Hit que combina acción y comedia, creo es buen actor, al que le va más el cine de acción ó suspenso. En Fear también se luce en su papel de psicópata. El género que creo no le va a es la comedia, aunque The Big Hit tiene bastante de esto y no lo hizo nada mal.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2011, 01:05:16 pm »
En mi opinion es un grandisimo actor que puede hacer cualquier papel, ya sea accion, comedia, drama, etc... los hace muy bien. A mi la pelicula que mas me gusta de el (de las que he visto por ahora) es 4 HERMANOS, se la recomiendo a todo el mundo, tiene accion y comedia.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2011, 05:11:47 pm »
Equipo Mortal, The Corruptor, Infiltrados y The Fighter son las mejores pelis y actuaciones de Wahlberg. Por lo menos para mi. Luego tiene pelis entretenidas, como The Italian Job o Cuatro Hermanos. O films interesantes a descubrir como Shooter, o Boogie Nights. Esta ultima, en un papel bastante curioso.

Su mejor papel, sin duda, el del Sargento de Infiltrados.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2011, 04:53:42 pm »
http://www.elseptimoarte.net/-uncharted---wahlberg-ya-no-es-el-elegido-y-fillion-se-vuelve-a-ofrecer-11907.html

en este enlace aclaran que Mark no sera Drake en la pelicula de Uncharted.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2011, 03:45:06 pm »
Trailer Final de lo nuevo de Mark Walghberg dentro del cine de acción. Con; Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, J. K. Simmons y por supuesto el gran Ben Foster en el reparto.

Pinta entretenida, aunque enormemente previsible. Ademas el trailer te va enseñanado paso a paso toda la peli...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WA3vOVv5qgc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WA3vOVv5qgc</a>

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2011, 06:25:38 pm »
Sí, hace unas semanas atras vi el trailer, es un remake de una película inglesa de 1940.
Pienso que esta peli va a ir mas en plan de Thriller que de acción como tal, en el trailer no te muestran mucha acción, quizas tenga un disparo por aquí, otro por alla, una explosion aislada por aqui y otra por alla, quizas sea buena.

Este es el poster de la peli:

Contraband está dirigida por Baltasar Kormakur. El argumento habla de un guardia de seguridad, ex-contrabandista de alcohol en la ruta de Islandia y Holanda, que es tentado para volver de nuevo a los negocios ilegales. Una oferta que le parecerá sumamente apetecible, sobre todo por los problemas económicos por los que pasa.

Trailer en ingles con subtítulos en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BewsKI_YHUE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BewsKI_YHUE</a>