Autor Tema: Mark wahlberg  (Leído 22140 veces)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2011, 09:33:32 pm »
Ben Foster? el experto en Taekwondo y campeón del mundo de exhibición?

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2012, 10:37:53 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q3HgYu1atOo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q3HgYu1atOo</a>

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2012, 11:13:24 pm »
A mí me pinta un buen Thriller drama policial.

El argumento de Broken City nos habla de un ex policía que trabaja como detective privado (Mark Wahlberg), que cierto día es contratado por un candidato a la alcaldía (Russell Crowe) para que investigue una presunta infidelidad de su esposa (Catherine Zeta-Jones). Confirmándose ese supuesto. Todo se complica cuando el amante de la esposa del candidato termina asesinado. Momento en el que el detective indagará sobre lo que oculta todo el suceso.

Broken City está dirigida por Allen Hughes (El Libro de Eli) y está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 18 de enero del 2013.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2012, 03:05:50 am »
ami me gusta como actor ( eso si maxpayne no me parece buena peli se pasa por el forro el juego y es un quiero y no puedo de sim city) aunque ya que salio el tema me gusta muchisimo mas matt damon ¿ese tiene tema? por que lo mismo se lo creo yo
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2012, 04:14:40 am »
Yo veo a Mark Wahlberg como un actor que esta sobre la media, no es un actor de grandes recursos interpretativos, porque a veces es un poco inexpresivo, lo admito, pero con los filmes que hace la mayoría de las veces cumple, y no son filmes de grandes ambiciones, ni pretensiosos, son cintas para pasar el rato, algunos de ellos de producción independiente, no es un actor de Blockbuster.

No, Matt Damon no tiene post, si quieres se lo creas, pero creo que no simpatiza a mucha gente...

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2012, 09:29:21 am »
Confirmado: Mark Wahlberg será el protagonista de 'Transformers 4'

A través del blog del director Michael Bay nos llega el comunicado oficial que confirma sin margen alguno para la duda lo que hasta ahora no era más que un rumor: que el actor Mark Wahlberg será el protagonista de 'Transformers 4'.

Hace ya algunas semanas se rumoreó el nombre del protagonista de 'Contraband' o 'Ted', si bien en aquel entonces no era más que una insinuación oportunista surgida a raíz de la colaboración del director y actor en la pendiente de estreno 'Pain & Gain'. No obstante, como confirmó hace apenas unos días el propio Bay, una vez se puso a desarrollar el argumento y el guión de lo que será esta cuarta entrega de la millonaria franquicia el rumor fue tomando forma y el nombre de Wahlberg ganando cada vez más fuerza de cara a interpretar uno de los principales papeles de la cinta hasta que, en el día de hoy, se ha hecho público que así será.

Esta previsto que la producción de esta cuarta entrega de una franquicia que hasta el día de hoy ha recaudado 2,6 billones de dólares en todo el mundo, comience la próxima primavera con vistas a su estreno el 27 de junio de 2014. Recordemos que en esta nueva película será una especie de reinicio de la franquicia en el que ya no participará el que ha sido el protagonista de los tres títulos previos, Shia LaBeouf.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2012, 03:07:45 pm »
Pues me alegro mucho por el ya que sera un bombazo y a mi me encanta!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2012, 12:46:56 am »
Para mí una cuarta de Transformers esta demás, esta saga se debió quedar en trilogía, pero supongo que mientras siga dando pasta, harán 10 más. Por lo menos la incorporación de Mark Wahlberg en esta nueva entrega le va a dar algo de seriedad o es lo que supongo, porque si van a reiniciar la franquicia (otra vez ver lo mismo como la nueva de Spiderman, como se ve que no hay ideas), ya le van a quitar lo tonto del personaje principal que caracterizaba Shia LaBeouf, que es curioso, era un tonto, un perdedor, pero tenía a su lado tremendo pibones. Era de esperarse que Shia LaBeouf no quisiera estar en estas entregas, porque le había echado mierda a esta saga y también a Michael Bay que presionaba mucho a los actores, según LaBeouf.

En esta entrevista (de Junio 2011) en el show de David Letterman, justo antes de lo que fue el estreno de Transformers 3: Dark of the Moon, Shia comenta que en una ocasión donde tenía que filmar una escena muy emotiva debajo de un cohete donde Sam debe estar triste por la muerte de su amigo, para poder actuar y ponerse emocional Shia puso una canción de fondo para poder emocionarse lo suficiente con los recuerdos que le trae esa canción, :musica: Feist – Brandy Alexander, pero siendo que en el set estaban los demás actores del equipo militar y la Nasa, Bay cortó el iPod que Shia conectó a dos parlantes y en su lugar puso la sinfonía de Batman, entonces Shia no pudo actuar y conversó con Bay para que vuelvan a poner a Feist, y Bay terminó saliendo del lugar de filmación, dejando que el director de fotografía termine la escena.

En cuanto al argumento dijo esto: “Sí, muchos robots y todo muy espectacular, pero no tenía sentido alguno”.

Tiene razón.... En fin, en un principio, Michael Bay quería era a Jason Statham, pero Statham no acepto, a la final se lo ha quedado Wahlberg y veremos si le da otro enfoque menos chorro.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2012, 01:55:17 pm »
No os calenteis la cabeza con eso del 'reinicio' de la franquicia. No será un reinicio (como sucedió por ejemplo con 'Amazing Spider-Man'), será una cuarta entrega en toda regla, sólo que cambiando a unos actores y personajes por otros. Nada más. Pero ni se narrarán de nuevo los orígenes de los Transformers ni nada por el estilo.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2012, 02:36:43 pm »
yo la tercera no la he visto aún, y la segundo me aburrió tanto que ni la terminé de ver.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2012, 03:43:51 pm »
Comento, ayer me vi una comedia protagonizada por Mark Wahlberg, que gracias a Dios que fue una buena comedia, porque la ultima que hizo Wahlberg, fue la que trabajo con Will Ferrell llamada "Los Otros Dos" (2010), que fue realmente mala. Esta nueva se llama "Ted".

La película cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Trailer 1 en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sJIFO_P62fY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sJIFO_P62fY</a>

Trailer 2 en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tvaTGUOVtsE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tvaTGUOVtsE</a>

Esta es la primera comedia a cines del creador de "Padre de Familia" o "American Dad", Seth MacFarlane, así que esta película va por la misma linea o el mismo estilo de las nombradas obras. Tenemos una comedia adulta, con humor negro, con chistes de sexo, aunque no es que salgan chicas con tetas afueras y cosas de esas, situaciones absurdas e infantiles de un hombre adulto. La verdad es que te saca unas risas, a mí me gusto.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2012, 04:10:14 pm »
Aquí os dejo alguna inforación de Transformers 4

'Transformers 4' sucederá cuatro años después de 'Dark of the Moon'

Tras la importante actualización de que Mark Wahlberg ha firmado para encabezar la próxima película, 'Transformers 4', el realizador Michael Bay ha revelado vía TMZ que la próxima entrega de los Transformers tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'.

“La historia seguirá cuatro años después del ataque a Chicago en la última película de la saga”, dijo Bay. “Tendrá el mismo linaje, aunque yendo en otra dirección completamente distinta. Realmente siento que irá en esa dirección de una manera muy natural... Estamos haciendo un montón de cosas para que la película se sienta fresca y nueva”.

'Transformers 4' comenzará su producción en la primavera de 2013, con vistas a un estreno que llegará el 27 de junio de 2014 tanto en España como en USA. La cinta estará producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce, mientras que Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian serán los productores ejecutivos.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2012, 12:34:04 pm »
« última modificación: Diciembre 16, 2012, 08:57:35 pm por masacrex »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2012, 04:15:47 pm »
masacre por qué pones a Cruise aquí?

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2012, 06:08:54 pm »
Supongo que se equivoco.