Autor Tema: Mark wahlberg  (Leído 22101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masacrex

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1905
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2012, 08:58:34 pm »
Perdón, me equiboqué   :doh:
ya está arreglado.

Desconectado JCVDTKD

  • Kyle LeBlanc
  • ****
  • Mensajes: 3868
  • Karma: 38
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2012, 06:13:27 pm »
Te has vuelto a equiVocar  :risi:

Desconectado masacrex

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1905
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2012, 07:36:27 pm »
Te has vuelto a equiVocar  :risi:

 xD xD xD xD xD xD xD
No te lo vas a creer, pero tras leer tu mensaje he ido a la página anterior para ver si me habia vuelto a equivocar    :grrrr: y me he dicho "pero si ya esta arreglado" y he vuelto a leer tu mensaje y me he dado cuenta de lo que querias decir. Siempre viene bien mejorar la ortogrfía  :yessss:
Gracias colega  :amigos:

Desconectado JCVDTKD

  • Kyle LeBlanc
  • ****
  • Mensajes: 3868
  • Karma: 38
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2012, 12:10:57 am »
Nada hombre! no quiero ser irritante en ese tema, pero prefiero decirlo, aun así, no te me ofendas tio! Un saludo!

Desconectado JUAN

  • Administrator
  • Luc Deveraux
  • *******
  • Mensajes: 5434
  • Karma: 71
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2013, 10:49:51 pm »
Un video bastante actual!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iMxUfYjx94o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iMxUfYjx94o</a>

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Rhodes

  • Jacques Kristoff
  • **
  • Mensajes: 874
  • Karma: 4
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2013, 12:36:32 am »
vaya fisico que tiene,desde joven siempre a tenido un fisico increible pero se a puesto ahora hecho un toro xD que tiemblen los transformers.. jeje salu2

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2013, 06:37:01 am »
Sí, el siempre ha tenido un fisico admirable, pero se ha puesto mas grande por la peli Pain & Gain, su fisico lo adapta de acuerdo al papel que le toque. Recuerdo que en Rock Star, bajo de paso y se puso delgado con definición porque interpretaba a un rockero metalero de los 80, cuyo prototipo eran gente delgada, algunos con definición y otros no.


Desconectado Rhodes

  • Jacques Kristoff
  • **
  • Mensajes: 874
  • Karma: 4
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2013, 12:40:49 pm »
ya se que el fisico es para la peli con the rock de los culturistas y tal pero ahora esta rodando transformers 4 y da mas miedo el que optimus jaja salu2

Desconectado Glez

  • Sam Gillen
  • ****
  • Mensajes: 3059
  • Karma: 44
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2013, 06:03:54 pm »
Ya esta en el canal de SONY en Youtube el trailer español de 2 Guns.

Pinta mejor de lo esperado...aunque eso si, dura 3 minutos.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2013, 08:11:23 pm »
Vista, Broken City, que en español se conoce como "La Trama".



El argumento de Broken City nos habla de un ex policía que trabaja como detective privado (Mark Wahlberg), que cierto día es contratado por un candidato a la alcaldía (Russell Crowe) para que investigue una presunta infidelidad de su esposa (Catherine Zeta-Jones). Confirmándose ese supuesto. Todo se complica cuando el amante de la esposa del candidato termina asesinado. Momento en el que el detective indagará sobre lo que oculta todo el suceso. La peli es un Thriller político con un trasfondo de un crimen. La verdad es que la trama está bien, aunque no muy complicada, y bueno quizás ya algo vista, tiene un par de giros de guión, Wahlberg va de héroe a lo tipo duro aunque no sea pesimamente un personaje de acción. Russell Crowe hace del típico político hipócrita que viene siendo el villano de la función, lo hace bien, y Catherine Zeta-Jones con un papel no del todo desarrollado, solo tiene un par de minutos en pantalla. En fin, yo creo que la peli entretiene un rato.

Desconectado Glez

  • Sam Gillen
  • ****
  • Mensajes: 3059
  • Karma: 44
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2013, 01:14:27 pm »

Desconectado chf106

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1875
  • Karma: 18
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2013, 10:26:40 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BMFLzf-DXXU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BMFLzf-DXXU</a>
Es Hora De Recargar

Desconectado chf106

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1875
  • Karma: 18
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #42 en: Agosto 09, 2013, 10:19:07 pm »
Es Hora De Recargar

Desconectado chf106

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1875
  • Karma: 18
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2013, 01:09:34 pm »
A Mark Wahlberg le gustaría ser el futuro Iron Man
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17937
Es Hora De Recargar

Desconectado masacrex

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1905
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
Re:Mark wahlberg
« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2013, 03:02:23 pm »
Interesante la noticia chf106, aunque lo veo dificil, ya que como bien dice la noticia a Robert aún le quedan por hacer dos secuelas más de Los Vengadores.