Autor Tema: Van damme y el tigre en LA Colonia  (Leído 4423 veces)

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Van damme y el tigre en LA Colonia
« en: Agosto 06, 2011, 05:44:28 pm »
Buenas gente del foro...hace tiempo que tenemos la duda con un amigo y decidimos resolverlo con una apuesta....es sobre la escena del coliseo en la que Van Damme aparece con un tigre en la pelicula La Colonia....Segun mi amigo la escena en la que Vd le pega una patada de costado al lomo del tigre y justo  entra rodman en moto esa escena dice él que esta trucada...yo opino lo contrario...que esa patada vd efectivamente se la da al tigre alejandolo unos metros...aunque el ultimo tiempo estuve dudando...la vi muchas veces y todavia tengo la duda....si alguien de ustedes sabe como se hizo esa escena nos ayudaria a resolver esta apuesta jejejej
saludos

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Re:Van damme y el tigre en LA Colonia
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2011, 05:48:23 pm »
no me acuerdo muy bien de la escena pero seguro que esta trucada y si no fuera ttod senofonte lo habria doblado. pero bueno a ver si alguien lo puede ver o te aclare mejor

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2011, 06:09:48 pm »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 10:38:20 pm »
Mmm... si mal no recuerdo en su momento comprobé a cámara lenta esto que dices de la patada al tigre y creo recordar que era Van Damme, aunque sale de perfil y no se ve muy claro... podría ser Senofonte. La foto está tomada justo después de la patada. En cuanto a la patada no le llega a rozar al tigre, aunque la toma y el ángulo son muy buenos y da la sensación de que realmente le golpea.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 11:04:21 pm »
Yo creo que la patada SI es VD. Luego cuando corre delante de él es SENOFONTE (descarado ademas).

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2011, 04:13:58 am »
Si parece complicado saber si es vd o no realmente...pero por lo que dices slinker entonces el tigre yendo hacia atras despues de la patada de vd seria un efecto o algo asi...por lo cual he perdido la apuesta jejeje : xD xD xD

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2011, 04:49:07 am »
Van Damme que le da una patada al tigre y el tigre que le da un zarpazo  :XDD: Van Damme se lleva bien con los perros no con los "gatos"  :emmm:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2011, 11:55:29 am »
Si parece complicado saber si es vd o no realmente...pero por lo que dices slinker entonces el tigre yendo hacia atras despues de la patada de vd seria un efecto o algo asi...por lo cual he perdido la apuesta jejeje : xD xD xD

El tigre estaría adiestrado, asi que justo cuando JC hace el movimiento, al animal le darían la orden para que se fuera hacía atrás. Tu date cuenta que simplemente por la ley de protección a los animales en el cine sería legalmente y totalmente imposible que a ese tigre le dieran una patada.

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 01:11:57 am »
Dudo mucho que Van Damme agrediese a un animal, con lo que el tiene con los animales...
Tae Kwon-Do!