Autor Tema: AUTHENTICATED COMPETITIVE HISTORY  (Leído 4563 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
AUTHENTICATED COMPETITIVE HISTORY
« en: Agosto 13, 2011, 06:06:51 pm »
NO SE SI YA HAVIA UN HILO PARA HABLAR DE ESTOP PERO LO PONGO

http://starsystemkickboxing.net/JeanClaudeVanDamme.aspx

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:AUTHENTICATED COMPETITIVE HISTORY
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2011, 06:56:58 pm »
Curioso y con recortes de la época, gracias Boris  ;)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2011, 10:24:37 pm »
Que se lo enseñen a Steven Seagal, para que no sea tan bocazas.

Video del amigo Seagal, hablando de Van Damme. Es viejo, pero deja bien claro, que por muy maestro marcial que seas, la educación no siempre la llevas contigo al salir de casa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rYDGduAHOxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rYDGduAHOxc</a>

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 12:34:20 pm »
Que se lo enseñen a Steven Seagal, para que no sea tan bocazas.

Video del amigo Seagal, hablando de Van Damme. Es viejo, pero deja bien claro, que por muy maestro marcial que seas, la educación no siempre la llevas contigo al salir de casa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rYDGduAHOxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rYDGduAHOxc</a>
¿que es lo que dice el video de seagal? :p esque no me he enterado de nada.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 03:45:10 pm »
Dice que Van Damme es un farsante. Que no fue luchador, que no compitió. Y que él (Seagal) sabe por boca de mucha gente que VD mintió sobre su curriculum marcial en competición. Lo demás son gestos de sobrado por boca de Seagal, claramente por envidia.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 05:05:24 pm »
es un payaso ese video es viejo porque aun estaba hecho un modelo jjajajaj los recortes demuestra lo contrario

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2011, 03:22:35 pm »
No creo que haya en la historia del cine un tio mas gilipollas que este. Son muchas, muchas las veces que ha hablado mal de Van Damme, mostrando una falta de educacion tremenda, Jamás he visto a Van Damme hablar mal de Seagal.

Y aunque no lo parezca me duele tener que decir esto, porque una cosa no quita la otra, Seagal es un gran artista marcial, de los mejores que ha habido, tiene un conocimiento de las artes marciales como pocos lo tienen, pero no se porque no ha aprendido la humildad que en ellas se enseña. Una pena desde luego. Verguenza tenia que darle ir diciendo que es budista, con el respeto por todo ser viviente que procesa esa gente.

En fin que siga asi, que pronto lo veremos editando sus peliculas con el windows movie maker. je je je je que malo soy.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2011, 03:28:16 pm »
+1

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2011, 09:03:01 pm »
la respuesta de porque agrede segal a vd es simple POR ENVIDIA

ya que el gordo de segal nunca tuvo el exito de vd...ademas no lo quiere nadie por lo pedante que es ademas de irrespetuso...increible que se digan estas cosas de vd cuando hay miles de pruebas de que sus titulos y competencias....

si vd no contesta es por una sola razon SABIDURIA...le resbala totalmente lo que diga ese gordito de el porque sabe fue mucho mas que el para el cine de accion y artes marciales y porque....RECUERDEN....la vez que lo invito a comprobar todas las cosas que decia de el en la mansion de stallone el gordito de Segal se meo encima y salio corriendo...  DAS VERGUENZA STEVEN RETIRATE ERES PATETICO...

SALUDOS

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2011, 12:51:48 am »
A raiz de los últimos videos y declaraciones publicadas de Seagal contra Van Damme, estamos notando el ambiente un tanto cargado contra Seagal. Aqui la inmensa mayoría somos fans de Van Damme y le defendemos, y creo que incluso los detractores de Van Damme son conscientes de que Seagal siempre ha hablado más de la cuenta. Pero también es cierto que no debemos ponernos al nivel de sus declaraciones, ni creo que sea bueno que le insultemos en el foro. Más que nada porque aquí también hay fans de Seagal y obviamente esto les puede molestar.

Todos sabemos cómo es Seagal, todos sabemos lo que es Van Damme, y todos sabemos quién se equivoca y quién habla más de lo necesario. Quedémonos con eso y dejemos de llenar el foro de insultos contra él y de llamarle gordo. Seamos caballeros, todo lo que él no es a tenor de ciertos comportamientos que ha venido mostrando durante años. Creo que es lo correcto, amigos  :guiñoo:

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 09:49:00 am »
,as que budista es un buda. Bueno como dice Slinker no lleguemos a su nivel. yo sigo viendo sus pelis porque fue uno de los grandes de los 80 90 pero bueno.

Desconectado EdNoGo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 10:49:32 am »
Que pena me da este tipo. Recuerdo la primera película de Steven Seagal "por encima de la ley", fué todo una sorpresa, ver a un practicante de Aikido, de protagonista en una película de acción. Una novedad y un soplo de aire fresco en el género. Luego vendrían difícil de matar, señalado por la muerte y finalmente, su mejor peli (Alerta máxima) Hasta ahí el gran Seagal.
La última que ví de él, en el cine fué en tierra peligrosa y yo y mi panda nos juramos que nunca más. No soporto a este tío. Una prepotencia supina que me pone enfermo. Los enemigos en sus pelis, no le daban una ni de casualidad y encima (como en el bar de "En tierra peligrosa") aún tenían, después de cobrar que aguantarle la moralina. Patético, vergonzoso y humillante.
Está claro que el comentario de Stallone, en la famosa fiesta de cumpleaños donde salió por patas, huyendo de Van Damme, se le ha quedado en la memoria, girando como un bucle. Y es que Silvester, dejó muy claro cual era su opinión al respecto. No dudaba que por aquella época, Van Damme estaba muy fuerte y que hubiera pateado a Seagal, algo que Steven también debió de pensar, pués puso piés en polvorosa.
Lo siento por sus fans, tuvo su momento, me gusta y respeto el Aikido (lo he practicado por cierto) y desde luego aportó algo nuevo, dentro del cine de las artes marciales, al parecer además, es muy bueno en lo suyo. Pero como personaje de ficción, compañero de profesión y ser humano, es un tipo al que no trago.