Autor Tema: Ayuda Ps3  (Leído 287 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Ayuda Ps3
« en: Septiembre 02, 2011, 01:40:44 am »
Esta noche iba a ver visto The karate kid en Blu Ray original en la Ps3,siempre que la ví la veía a pantalla completa 2.40:1,en la parte trasera de la caratula indica PELÍCULA EN ALTA DEFINICION EN PANTALLA ANCHA 2.40:1,hoy estuve una hora intentando arreglarlo y no lo arreglé,me salían las franjas d los... miré ajustes de video,configuración d la ps3,del proyector,probé a verla en la tv,configuré la consola de nuevo en ajustes predetermiados y nada.Después probé cn otros Blu ray,Torrente 4 y Avatar,y si se veía a pantalla completa,probé después de nuevo cn la que quería ver y no había manera d quitar las franjas.Hasta los trailers se veían a pantalla completa (la antigua de karate kid y no recuerdo que otro),pero la peli NO.Haber si alguien puede ayudarme,saludos y gracias.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Ps3
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2011, 01:48:16 am »
Has probado con los botones de la play? Al triángulo (creo) cuando estás reproduciendo una peli te sale como un menú y hay varias opciones para cambiar el tamaño de la película. También en algunos DVD's al darle al boton Select se cambia el tamaño

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Ps3
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2011, 02:21:40 am »
Si,he probado con el triangulo,hay varias opciones pero no me aparece nada de cambiarlo a pantalla completa,esa peli las veces que la he visto siempre desde el principio aparecía a pantalla completa,no sé si podrá ser la versión del firmware que tiene actualmente el online de la play.Gracias de nuevo.