Autor Tema: Comunicados FACEBOOK Van Damme  (Leído 118224 veces)

Desconectado QUIQUE GARCIA

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« Respuesta #105 en: Julio 11, 2012, 02:23:33 pm »
Genial, sí señor!!

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Julio 11, 2012, 05:19:30 pm »
Magnifico.

Venga, y ya que están que hagan una película juntos, que podría salir algo muy bueno.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Julio 11, 2012, 07:33:05 pm »
Magnifico.

Venga, y ya que están que hagan una película juntos, que podría salir algo muy bueno.

Eso sería brutal, y nos quitaría la espinita de ver un combate entre estas dos leyendas, ya que dudo que en The Expendables 2 lo haya.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Julio 11, 2012, 10:03:47 pm »
Molaría tela.

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Julio 25, 2012, 08:37:04 am »

Desconectado jesusheart

• Andrei
  • **
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Julio 26, 2012, 10:48:29 am »
ya te digo quien pudiese darse una vueltecita con el
Irrepetible, único, Van Damme!!!

Desconectado peruvianina

• Cinturón blanco
  • *
  • VANDAMMITA
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Julio 29, 2012, 07:27:17 pm »
Mis Queridos Amigos,
sé que he tenido varias páginas llamadas oficiales, pero ninguna de ellas estaba realmente bajo mi administración completa.
Ahora, estoy hablando con algunos de mis buenos amigos sobre el proyecto de lanzar "JCVD Online" www.jcvd-online.com para ser mi página web oficial definitiva. Todavía está en construcción, pero a partir de ahora, podemos estar en contacto a través de mis perfiles de Facebook y Twitter.
Esas páginas de "FB" y "T" significan mucho para mí ya que me mantienen muy unido a vosotros, y creedme cuando os digo que os quiero.
Saludos — JC

http://www.facebook.com/Muscles.from.Brussels

bueno os dejo esto en este post que he creado, si veis que no esta bien lo borrais o modificais de lugar, gran noticia lo de la web!!!

nuestro grupo han reportado las paginas falsas de van damme eliminandolas por completo..  junto con la ayuda de mi gran amigo waleed. .....

pd: slinker por favor me puedes cambiar el nick..?  es que no me quiere llamar esbirro del demonio  hahaha por favor

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Julio 29, 2012, 08:31:03 pm »
nuestro grupo han reportado las paginas falsas de van damme eliminandolas por completo..  junto con la ayuda de mi gran amigo waleed. .....

pd: slinker por favor me puedes cambiar el nick..?  es que no me quiere llamar esbirro del demonio  hahaha por favor

Es por la cantidad de mensajes, automaticamente se va cambiando con el tiempo  ;) el por qué de los apelativos es una historia bastante larga nina jeje  :emmm:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Julio 30, 2012, 12:46:40 am »
Mis Queridos Amigos,
sé que he tenido varias páginas llamadas oficiales, pero ninguna de ellas estaba realmente bajo mi administración completa.
Ahora, estoy hablando con algunos de mis buenos amigos sobre el proyecto de lanzar "JCVD Online" www.jcvd-online.com para ser mi página web oficial definitiva. Todavía está en construcción, pero a partir de ahora, podemos estar en contacto a través de mis perfiles de Facebook y Twitter.
Esas páginas de "FB" y "T" significan mucho para mí ya que me mantienen muy unido a vosotros, y creedme cuando os digo que os quiero.
Saludos — JC

http://www.facebook.com/Muscles.from.Brussels

bueno os dejo esto en este post que he creado, si veis que no esta bien lo borrais o modificais de lugar, gran noticia lo de la web!!!

Compañera Nina, me alergro mucho de verte por aquí  :amigos:

Respecto a lo que dices del rango de 'esbirro del demonio' acabo de cambiarlo, porque efectivamente, creo que ya no encaja demasiado en el foro. Asi que pasas a... cinturón blanco  :p

Desconectado peruvianina

• Cinturón blanco
  • *
  • VANDAMMITA
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Agosto 08, 2012, 02:33:43 am »
haahhahahhahaa wowww gracias estoy muy agradecida.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Agosto 28, 2012, 03:00:05 pm »
Chicos, aunque aún no se ha difundido en facebook, de parte de Waleed os comento que actualmente Van Damme se encuentra rodando una serie de videos enfocados al entrenamiento y la preparación física que ayudarán a la gente a mantener un buen cuerpo de una forma muy sencilla.

Van Damme le ha comentado al propio Waleed que quiere que este proyecto se haga más grande para que llegue al máximo de personas posibles. Esperemos que alguna cadena de televisión o distribuidora se anime a hacerse con los derechos.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Agosto 28, 2012, 04:07:58 pm »
Eso seria fantastico. Tener videos de Van Damme en casa los cuales poder ver antes de irte a entrenar seria una maravilla.

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Agosto 28, 2012, 05:07:09 pm »
Ojalá tenga más proyección mediática este proyecto y nos pueda llegar aquí... Sería muy bueno poder iniciar un entrenamiento con los consejos de tu ídolo!!!
"The moment of the truth"

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Octubre 11, 2012, 06:28:12 pm »
Como ya sabreis, Van Damme anunció nuevas noticias en su perfil de facebook. Pues finalmente se trata de aquel tour alrededor del mundo que Van Damme quiere hacer. No sé bien en qué condiciones lo llevará a cabo ni con qué finalidad, pero en su mensaje dice: 'Quién quiere quedarse en casa, y quién quiere ir conmigo'

¿Se querrá llevar a unos cuantos fans con él de viaje? ¿Hará algún tipo de concurso donde se sortearán las plazas disponibles para acompañarlo? ¿O todo girará en torno a la visita de Van Damme a cada pais del mundo para conocer a sus mejores fans? No tengo ni idea, pero de lo que estoy seguro es de que se va a mantener alejado del cine durante unos meses si lleva a cabo esta maniobra que planea desde hace tiempo. En fin, a ver qué pasa.

¿Qué os parece todo esto?

http://www.facebook.com/#!/Muscles.from.Brussels
Freshly painted for the JCVD 360° World Tour!
Now, who wants to stay home...and who wants to go with me
« última modificación: Octubre 11, 2012, 06:31:16 pm por Slinker »

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Octubre 11, 2012, 07:01:30 pm »
Me parece bien,desconecta del cine,pero no de sus fans.Tiene muchas pelis por estrenar. Me suena a que viajará por varias ciudades mundiales y además de descansar se promocionará a él mismo.Haber si tenemos suerte y se concreta algo de la peli con Jet Li,me parece que puede salir algo muy bueno y comercial de ahí y ya si se deja caer de nuevo por España,sería la caña.Por cierto se comentó en el foro,pero podiamos hacer ruido haber si Pablo Motos lo lleva al Hormiguero.