Autor Tema: Comunicados FACEBOOK Van Damme  (Leído 118319 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« Respuesta #165 en: Marzo 21, 2013, 12:55:39 am »
Ai salimos algunos del foro!!!

Periko , su primo Santos, Pedro el primo de Scorpio , Jesusheart, yo y alguno mas!

« última modificación: Marzo 22, 2013, 01:29:25 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Marzo 21, 2013, 04:05:54 am »
Creo que son las fotos de todos los que concursaron en el sorteo que hizo un forero en CineyCine verdad?

Y es verdad dice que pronto los conocera  :yessss:

Desconectado jesusheart

• Andrei
  • **
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Marzo 21, 2013, 11:10:50 am »
yeaaaaaaaaa ahi estamos jejeje!!!!
Irrepetible, único, Van Damme!!!

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #168 en: Marzo 21, 2013, 02:00:15 pm »
Yo soy el de la esquina superior izquierda.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Marzo 21, 2013, 02:58:14 pm »
¡Que suerte! Enhorabuena. :aplausos:

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Marzo 21, 2013, 07:01:06 pm »
uuuuh va a pasar a conoceros?? que guay no tios?? menuda suerte. Por cierto, uno de estos es igualito a Van Damme!!
karate ni sente nashi.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #171 en: Marzo 21, 2013, 07:26:40 pm »
Enhorabuena a los que salís en la foto. Yo quería decir algo, aunque no me gustaría que ninguno de los implicados se enfadara: pero me duele que, sabiendo lo mal que Rafa se ha portado con los miembros de este foro en el pasado (llamándonos envidiosos, ignorantes y otras lindezas), ahora hayáis participado en un concurso promovido por él. Y también me duele que Van Damme nos meta en el mismo saco que a él y la sospecha (más que probable) de que, si finalmente viene a España, a Rafa y a Adolfo les prestará más atención que a nosotros...

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Marzo 21, 2013, 07:42:25 pm »
Yo vivi la movida de aquellos tiempos, y por eso pase del concurso, pese a que me gustaria sin duda una foto suya firmada, pero quiza o no soy tan fan o soy demasiado orgulloso, pero no quise darle el gusto a ese tio, porque no me compensaba.

P.D, y con esto tampoco pretendo molestar a nadie, y mas porque los que mas puedo conocer de ahi, que es sobre todo a juan y a jesus en el facebook tambien le sigo bastante los considero que se merecen esa foto como los que mas.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Marzo 21, 2013, 08:04:21 pm »
P.D, y con esto tampoco pretendo molestar a nadie, y mas porque los que mas puedo conocer de ahi, que es sobre todo a juan y a jesus en el facebook tambien le sigo bastante los considero que se merecen esa foto como los que mas.

Por supuesto que se las merecen. Lo que me apena es que haya tenido que ser gracias a este individuo y que no se contase con nosotros para hacer un sorteo así.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Marzo 21, 2013, 08:13:52 pm »
Bueno, yo ya sabia de antemano que si Van Damme viniese a España para quedar con nosotros, Rafa y Adolfo estarían alli.. ¿Eso estaba claro no?

Supongo que habra que llevarlo, tratar de estar todos juntos en la mejor armonia posible y disfrutar del momento, no queda otra compañeros.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Marzo 21, 2013, 08:24:54 pm »
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Pedro. Me duele, y mucho, que después de lo sucedido en aquellos años y de los insultos y acusaciones que tanto Rafa como Adolfo lanzaron a algunos de nosotros, ahora accedan a participar en concursos promovidos por estos señores.

Por cierto, cineycine es una web de cine seria que organiza sus propios concursos con la aprobación de las distribuidoras pertinentes, sin embargo este concuso no fue aprobado por cineycine en ningún momento, por lo que la web quedaba exenta de cualquier incidencia relacionada con dichos concursos no autorizados. Los responsables y colaboradores de cineycine no estamos muy conformes con estas maniobras. Quiero que quede constancia de esto.

« última modificación: Marzo 21, 2013, 11:02:00 pm por Slinker »

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Marzo 21, 2013, 08:28:48 pm »
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Pedro. Me duele, y mucho, que después de lo sucedido en aquellos años y de los insultos y acusaciones que tanto Rafa como Adolfo lanzaron a algunos de nosotros, ahora accedan a participar en concursos promovidos por estos señores.

Por cierto, cineycine es una web de cine sería que organiza sus propios concursos con la aprobación de las distribuidoras pertinentes, sin embargo este concuso no fue aprobado por cineycine en ningún momento, por lo que la web quedaba  exenta de cualquier incidencia relacionada con dichos concursos no autorizados. Los responsables de cineycine no están muy conformes con éstas maniobras. Quiero que quede constancia de esto.

Haces bien en dejar constancia de eso, Slinker. Además, es un buen ejemplo de lo que siempre han hecho estos individuos: pasarse las normas por el forro porque como son "amigos" de Van Damme tienen derecho a hacer lo que les dé la gana.

No sé, de verdad que entiendo que los que habéis participado lo hayáis hecho poniendo antes que nada vuestro deseo por tener una autógrafo de Van Damme, y por eso no quiero que entendáis mi comentario como una acusación hacia ninguno de vosotros. Es simplemente que me disgusta que las cosas se hayan hecho así y que me quema ver que a veces hacemos muchas cosas por Van Damme y da la sensación de que para ciertas cosas no se nos tiene en cuenta.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Marzo 21, 2013, 08:31:24 pm »
Y sí, vale que nos ha mencionado en ese comentario, pero a veces tengo la desagradable sensación de que, si no fuera porque Waleed le recuerda que existimos, a veces se olvidaría de lo que hacemos por él.

Lo siento, chicos, hoy tengo el día un poco negro, lo reconozco.

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #178 en: Marzo 21, 2013, 08:35:07 pm »
Eso va a ser por que no estrenan "Una bala en la cabeza" en tu cine.  ;D

• Alain Lefevre