Autor Tema: Comunicados FACEBOOK Van Damme  (Leído 118125 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« Respuesta #180 en: Marzo 21, 2013, 08:53:52 pm »
yO APOYO LO QUE DICE PEDRO!!!! NO QUIERO AÑADIR NADA MAS.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Marzo 21, 2013, 09:15:47 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero ¿quienes son Adolfo y Rafa? esque creo que yo no estaba en el foro por esos tiempos.  :emmm:

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #182 en: Marzo 21, 2013, 09:23:04 pm »
Dos fans que consiguieron conocer a Van Damme en Cannes y desde entonces empezaron a llamarnos a todos envidiosos, a jactarse de que no teníamos ni idea sobre Van Damme, de que ellos eran mejores admiradores porque tenían mejores colecciones, etc., además de hacer acciones muy burras como utilizar de firma en el foro fotos de tamaño 800x600 (por lo menos) de ellos con JC para dejar bien claro que lo conocían, haciendo que la lectura del foro (el antiguo, este no) se hiciera impracticable.

Cuando los moderadores les llamamos la atención, la reacción de Raúl (el dueño del anterior foro, que está en la foto también: es el de abajo en el centro), amigo de Rafa y Adolfo, fue empezar a banear a la gente a lo loco, hasta que sólo se quedaron ellos tres y algunos más en el foro antiguo, y yo dedicí abrir este junto con Slinker, Boris, Jon Lander y Alex como administradores y con todos los amigos que allí hicimos y que se unieron a nosotros aquí.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Marzo 21, 2013, 09:37:41 pm »
Yo la verdad es que si la cosa hubiera sido diferente, hubiera optado por la reconciliacion entre comillas, pero es que quien vivio esos dias sabe bien lo que paso, fue muy fuerte. llegaron a la burla y al menosprecio en mi opinion . y al yo tengo mas cojones que nadie y no acepto las normas. ha pasado mucho tiempo desde entonces, para suerte de muchos , diversas gente de este foro han conocido al propio van damme, y aqui se ha visto la alegria generalizada de todos ellos con esto. En cambio para ellos todos eramos envidiosos de que ellos conocieran a van damme, y la mas minima critica hacia alguna accion del belga nos tachaba de malos fans. en fin, por todo esto es imposible lo que yo en otro caso cualquiera desearia, que pudiera haber cordialidad, ya que esta claro les gusta mucho van damme, pero con esta gente, siempre vi imposible eso.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Marzo 21, 2013, 09:55:51 pm »
Gracias por resolverme la duda, y bueno, la verdad esque no conozco a esos personajes, pero por lo que me habeis contado parece que se creían superiores al resto de fans y que todo lo que decian ellos iba a misa. Bueno, yo me alegro de no haber estado con ellos en el mismo foro y me algra que vosotros abrierais este, aqui se practica el buen royo y todos tenemos opiniones que son respetadas por el resto.  :amigos:

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #185 en: Marzo 21, 2013, 10:24:03 pm »
Gracias por resolverme la duda, y bueno, la verdad esque no conozco a esos personajes, pero por lo que me habeis contado parece que se creían superiores al resto de fans y que todo lo que decian ellos iba a misa. Bueno, yo me alegro de no haber estado con ellos en el mismo foro y me algra que vosotros abrierais este, aqui se practica el buen royo y todos tenemos opiniones que son respetadas por el resto.  :amigos:

Sin duda es lo más importante en un foro.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Marzo 21, 2013, 10:45:02 pm »
Bueno yo entiendo lo que decis y os entiendo totalmente es un poco como una traición lo entiendo pero yo no participe en nada que hicieran ellos directamente si no que lo consegui mediante Periko (No se si podia decir esto pero el me ayudo a tenerlo).

Yo no tengo ningun tipo de trato con estas dos personas desde aquellos problemas que tubimos , espero que me entendais

Y no tenia ni idea del montaje ni de la gente que tenia autografos apenas.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Marzo 21, 2013, 10:49:38 pm »
llevas muchos años demostrando que eres un gran tio en el foro juan, no tengo duda de que sea como estas diciendo.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Marzo 21, 2013, 10:50:53 pm »
Yo vivi la movida de aquellos tiempos, y por eso pase del concurso, pese a que me gustaria sin duda una foto suya firmada, pero quiza o no soy tan fan o soy demasiado orgulloso, pero no quise darle el gusto a ese tio, porque no me compensaba.

P.D, y con esto tampoco pretendo molestar a nadie, y mas porque los que mas puedo conocer de ahi, que es sobre todo a juan y a jesus en el facebook tambien le sigo bastante los considero que se merecen esa foto como los que mas.

De nuevo vuelvo a decir que comprendo todo y como tu dices yo tambien no queria participar con ellos en el tema este desde cineycine pero como la manera de conseguirlo fue distinto de alguna manera (gracias a periko) pues lo vi de otro modo y desde aqui le agradezco todas las molestias espero que no se moleste con mis palabras :( Ni vosotros.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Marzo 21, 2013, 10:56:40 pm »
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Pedro. Me duele, y mucho, que después de lo sucedido en aquellos años y de los insultos y acusaciones que tanto Rafa como Adolfo lanzaron a algunos de nosotros, ahora accedan a participar en concursos promovidos por estos señores.

Por cierto, cineycine es una web de cine sería que organiza sus propios concursos con la aprobación de las distribuidoras pertinentes, sin embargo este concuso no fue aprobado por cineycine en ningún momento, por lo que la web quedaba  exenta de cualquier incidencia relacionada con dichos concursos no autorizados. Los responsables de cineycine no están muy conformes con éstas maniobras. Quiero que quede constancia de esto.

Haces bien en dejar constancia de eso, Slinker. Además, es un buen ejemplo de lo que siempre han hecho estos individuos: pasarse las normas por el forro porque como son "amigos" de Van Damme tienen derecho a hacer lo que les dé la gana.

No sé, de verdad que entiendo que los que habéis participado lo hayáis hecho poniendo antes que nada vuestro deseo por tener una autógrafo de Van Damme, y por eso no quiero que entendáis mi comentario como una acusación hacia ninguno de vosotros. Es simplemente que me disgusta que las cosas se hayan hecho así y que me quema ver que a veces hacemos muchas cosas por Van Damme y da la sensación de que para ciertas cosas no se nos tiene en cuenta.

Comprendo totalmente lo que dices pero bueno ya lo he explicado.

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Marzo 21, 2013, 11:42:48 pm »
Yo no conozco a esos dos individuos y apenas conozco la historia que hay con ellos, pero desde que lei lo que hacian me parecieron unos rastreros y malas personas. Lo poco que se de ellos no me gusta nada.
« última modificación: Marzo 21, 2013, 11:46:44 pm por tear_nmc »
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Marzo 21, 2013, 11:56:30 pm »
Yo si hago algo por Van Damme es contando con este foro. Ví el concurso y pasé porque no estaba involucrado el foro, y si no lo está, por algo será. No sé, sin vosotros paso de hacer nada porque me sentiría egoísta.

Los que habéis participado no os preocupéis hombre! Tenéis vuestra foto firmada pues ya está cujons! jaja  :pesas:

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Marzo 22, 2013, 12:05:45 am »
Esto es así de sencillo, Rafa era quien organizaba el sorteo y lo hizo como a él mejor le pareció, y lo veo bien.
Como Rafa y yo nos hemos visto por mi ciudad algunas veces, me dió un autografo. También me dijo que le habían sobrado dos autografos del sorteo y que no tenia problemas en que fueran para gente del foro, así que le sugerí a dos personas, una fue mi primo (ya no postea), porque por varias razones no pudo asistir a la premiere de Los Mercenarios 2, y se quedó reventando el pobre. El otro le dije que me gustaría que fuera para Juan, ya que és con el que más hablo por whats app, solo puedo decir que si hubieran habido mas autografos mas de vosotros hubierais tenido uno. Rafa no puso problemas.

Yo no estaba en el otro foro y no viví esos problemas que comentais, ni quiero hacerlo. Solo quiero llevarme bien con todos los fans de Van Damme.
No me voy a poner de parte de nadie porque no tengo fundamentos para hacerlo. Solo sé que me siento a gusto en este foro y os aprecio a todos. Por otra parte me he encontrado con Rafa varias veces por mi ciudad y siempre se ha portado bien conmigo, así que no veo motivos para tener problemas con nadie.

I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Marzo 22, 2013, 12:13:24 am »
Yo en el otro foro entre un par de veces y no sabia nada de lo que paso. Yo no mido al fan por llegar a conocerle en persona sino por lo que siente con el corazon, que para mi es lo mas importante. Yo se que muchos de vosotros lo habeis conocido en persona y Boris por ejemplo tiene contacto (eso creo) con gente muy cercana a el. A mi no me da envidia, todo lo contrario me alegra mucho por todos vosotros y este gran foro, que gracias a ello me mantengo informado sobre el actor que admiro desde hace muchos años. Yo nunca me voy a considerar el mayor fan de Van Damme, lo unico que me importa es que su carrera remonte, que tenga buena salud, se cuide y que su familia (tambien sus fans) nunca se olviden de el.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Marzo 22, 2013, 12:34:18 am »
Me parece perfecto lo que dices, Periko. Está claro que los usuarios que no estaban en aquel entonces y no sufrieron lo que allí sucedió, no tienen por qué renegar de estos dos fans ni llevarse mal con ellos. Faltaría más. Está claro que los usuarios posteriores a la movida no tienen fundamentos objetivos para posicionarse en un lado u otro, ni aquí nadie está pidiendo que os posicioneis. Para nada, que quede bien claro esto, por favor.

Respecto a los usuarios antiguos que fueron afectados por aquel problema, que fueron baneados como escoria y que ahora mantengan contacto con ellos (si es que lo mantienen) o participen en sus eventos, exposiciones y demás, pues bueno, cada cual es libre de actuar como le parezca.
« última modificación: Marzo 22, 2013, 12:38:45 am por Slinker »