Autor Tema: Comunicados FACEBOOK Van Damme  (Leído 118167 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« Respuesta #195 en: Marzo 22, 2013, 12:49:59 am »
Bueno no se si ha quedado claro me parece que no pero bueno aunque creo que periko lo ha explicado bien y ya no hablo mas del tema , yo no mantengo relación con ninguna persona del foro antiguo de raul por todo lo sucedido. Periko me ofrecio poder tener un autografo y acepte , osea que yo no he hablado con rafa o con adolfo o quien sea para tenerlo ni he estado en ningun tipo de concurso van damme quiso hacer llegar esos autrografos a fans y gracias a Periko lo he podido tener solo eso.

No creo haber hecho nada malo en esto y si alguno lo piensa alla el punto.
« última modificación: Marzo 22, 2013, 01:23:42 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #196 en: Marzo 22, 2013, 12:52:42 am »
Os juro que yo a veces me siento muy gilipollas, haciendo esfuerzos por conseguir cosas para Van Damme y para los fans y luego encontrándome con situaciones así, o dándome cuenta de que Van Damme llama amigo a Rafa y es finalmente probable que realmente lo sean. Así que, partiendo de ahí, nosotros siempre vamos a ser unos segundones, porque no creo que, si son tan amigos, vaya a escuchar cosas buenas de nosotros. Y estoy ya desengañado y casi convencido de que la mayoría de las veces que Van Damme ha tenido un gesto hacia nosotros ha sido porque Waleed (que, para quien no le conozca, es algo así como el community manager de Van Damme) se lo ha sugerido. Y hoy es uno de esos días en los que ese sentimiento de familia que hemos tenido casi siempre se ha resquebrajado un poquito. Y en momentos así me entran hasta ganas de dejar el foro...
« última modificación: Marzo 22, 2013, 12:57:24 am por Pedro J. Tena »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Marzo 22, 2013, 12:53:03 am »
Yo si hago algo por Van Damme es contando con este foro. Ví el concurso y pasé porque no estaba involucrado el foro, y si no lo está, por algo será. No sé, sin vosotros paso de hacer nada porque me sentiría egoísta.

Los que habéis participado no os preocupéis hombre! Tenéis vuestra foto firmada pues ya está cujons! jaja  :pesas:

Una cosa que quiero que quede clara esque yo no voy ha aceptar cosas de nadie por que esten firmadas por van damme y traicionar al foro realmente me importa un pimiento prefiero la lealtad y la manera en la que todo ha ido yendo no creo que sea mala , periko se lleba bien con rafa y periko tenia el autografo yo no se nada de rafa, periko solo tubo el buen gesto de ayudarme.
« última modificación: Marzo 22, 2013, 02:03:51 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Latura

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Marzo 22, 2013, 01:02:12 am »
¡MUY BUENAS SEÑORES!

Soy Latura de la web cineycine. A algunos de vosotros ya os conozco de otros foros, de FB e incluso de veros en persona en la premiere de 'LOS MERCENARIOS 2' celebrada el año pasado en Madrid. Ya conocía vuestro foro de hace bastante tiempo pero por unas razones o por otras no me había registrado, pido disculpas por ello.

Bien, el tema es que he tenido conocimiento de todo este asunto del "Concurso" de VAN DAMME organizado por Rafa en los foros de cineycine. Ya Slinker ha comentado algo al respecto, pero vamos, quiero aprovechar esta intervención para dejar muy claro que cineycine no patrocinó ni tuvo nada que ver con ese concurso. Por así decirlo fue un gol que se nos metió en el foro... porque cineycine sólo organiza concursos propios y en colaboración con las correspondientes distribuidoras/agencias. Quiero que esto quede muy muy claro. Y también quiero que quede muy claro que no va a volver a suceder. No se van a permitir nuevos concursos organizados por foreros... no bajo el foro de cineycine.

Y dicho esto, aprovecho para saludaros a todos atentamente, felicitaros por vuestros logros con VAN DAMME y por todo el entusiasmo que le ponéis. Enhorabuena! y...

VAN DAMMIOS SALUDOS!
PD: No tengo mucho tiempo pero procuraré dejarme caer por aquí de vez en cuando!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Marzo 22, 2013, 01:04:43 am »
Juan, ha quedado clara tanto tu explicación como la de Periko. No debes preocuparte, sólo he reflexionado en voz alta y en general, nada más.

Pedro, a ver, yo esto lo veo de un modo muy sencillo: si Van Damme hubiera sido testigo de lo que sucedió, puedes dar por seguro que no tendría a estos dos en alta estima. Para mí JC es un tipo que no sabe nada de esta gente salvo que son los mayores coleccionistas del mundo (no sus mejores fans, eso es diferente) y que se ha cegado ante tal repertorio de material. Van Damme, como dije, tampoco tiene argumentos psra renegar de nadie, así que realmente no es algo que yo reprocharia a Van Damme. Ellos se conocen desde 2008 y son "amigos" (con o sin comillas, da igual), pues ya está, no hay que darle vueltas a eso. Pero si el Belga supiera de lo que han sido capaces de hacer estos dos (como aquel amago de suplantación de identidad que bien recordarás), te aseguro que quedaría muy defraudado con ellos. A fin de cuentas yo veo a JC como otra especie de víctima de estos dos fanáticos. No te sientas mal ni te desmotives por esto.
« última modificación: Marzo 22, 2013, 01:07:41 am por Slinker »

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Marzo 22, 2013, 01:50:48 am »
Pedro no tienes que sentirte asi, si lo que haces es de corazon. Nosotros valoramos todo lo que haces, igual que a Slinker, Boris, etc. Haceis mucho por este foro y por Van Damme, nosotros los foreros somos vuestro mayor premio.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Marzo 22, 2013, 05:45:08 am »
Yo creo que para Van Damme todos sus fans son iguales, es decir, que supongo que el pensará que Rafa, Adolfo y todos los usuarios de este foro son de la misma camada, o no sé si el estará claro, de que hay dos foros de Van Damme español, y uno es de una gente y el otro es de otra gente, pero a priori yo percibo que él cree que todos son los mismo, que están todos juntos en un solo foro.

Lo del Rafa, me di cuenta que no tiene vida propia. Ya estas alturas una persona que sea mayor de edad que pase los 20 años, y se ponga con esas cosas de niño malcriado de, "Yo soy más fans de Van Damme porque yo tengo esto, y tú no lo tienes", le aconsejo que madure. Recuerdo que cuando entre en el antiguo foro, fue por un amigo que es muy fan de Van Damme, y a las semanas me lo encontré, y le dije, Oye, no te he visto por el foro, y me dijo "ya no entro allí, siempre es la misma mierda, un par de tipos (supongo que se refería a Rafa y Adolfo, y creo que metido en la Paquete a Raúl), se la mantienen publicado fotos de lo que compran de Van Damme, sean camisetas, posters, CD, etc, ya me tienen enfermo, todo el tiempo es lo mismo, y es por la forma como lo publican, con una prepotencia y una pretensión". Pasadas una semanas de esa conversación, sucedió el problema con algunos usuarios de este foro con Rafa y tal, y lo vi abandonado, y me encontré a Brakus no recuerdo en donde, y me dijo que se habían cambiado de foro y el resto es historia...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Marzo 22, 2013, 10:03:49 am »
¡MUY BUENAS SEÑORES!

Soy Latura de la web cineycine. A algunos de vosotros ya os conozco de otros foros, de FB e incluso de veros en persona en la premiere de 'LOS MERCENARIOS 2' celebrada el año pasado en Madrid. Ya conocía vuestro foro de hace bastante tiempo pero por unas razones o por otras no me había registrado, pido disculpas por ello.

Bien, el tema es que he tenido conocimiento de todo este asunto del "Concurso" de VAN DAMME organizado por Rafa en los foros de cineycine. Ya Slinker ha comentado algo al respecto, pero vamos, quiero aprovechar esta intervención para dejar muy claro que cineycine no patrocinó ni tuvo nada que ver con ese concurso. Por así decirlo fue un gol que se nos metió en el foro... porque cineycine sólo organiza concursos propios y en colaboración con las correspondientes distribuidoras/agencias. Quiero que esto quede muy muy claro. Y también quiero que quede muy claro que no va a volver a suceder. No se van a permitir nuevos concursos organizados por foreros... no bajo el foro de cineycine.

Y dicho esto, aprovecho para saludaros a todos atentamente, felicitaros por vuestros logros con VAN DAMME y por todo el entusiasmo que le ponéis. Enhorabuena! y...

VAN DAMMIOS SALUDOS!
PD: No tengo mucho tiempo pero procuraré dejarme caer por aquí de vez en cuando!

Bienvenido latura! Me alegro de verte por aquí.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Marzo 22, 2013, 10:28:41 am »
Lo de van damme es tal como ha dicho slinker. El no sabe nada de toda la movida, y sin saber nada es dificil actuar distinto a como lo hace. Yo de todas formas y esto ya es algo distinto al tema tratado y que llevo pensando tiempo para mi, a veces creo es mejor o mas magico el no conocer tanto de van damme o incluso a van damme  y todo eso, prefiero se me quede la imagen de las peliculas, porque quieras que no van damme es un tio que comete errores, y eso al final influye en como ves el personaje.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Marzo 22, 2013, 11:06:20 am »
Esto es como cuando aparece el novio de tu ex to flipao y por no partirle la cara te tienes que aguantar por ella jaja, pues igual tio, no hagamos que este tio debilite nuestro amor! jaja :toma:

Desconectado jesusheart

• Andrei
  • **
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Marzo 22, 2013, 12:22:33 pm »
A ver, quería comentar que yo no sabia nada de que Rafa y Adolfo en el pasado estuviesen aquí y hubiese movidas, Adolfo me animó a que me echase la foto con el autógrafo que me iban a mandar, con la idea de que Van Damme lo viese, y como es natural acepté, también me dijeron que me pusiese la camiseta de este foro, que casualmente no tenía y por tanto opté por sacar una copia del logo de la web y mostrarla junto al autógrafo, de veras no sabía nada de esa movida, pues no conocía ni este foro por entonces, en fin...poco mas puedo decir.. saludos chavales.
Irrepetible, único, Van Damme!!!

Desconectado jesusheart

• Andrei
  • **
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Marzo 22, 2013, 12:22:54 pm »
Esto es como cuando aparece el novio de tu ex to flipao y por no partirle la cara te tienes que aguantar por ella jaja, pues igual tio, no hagamos que este tio debilite nuestro amor! jaja :toma:

eso jode....jajajajja buasss
Irrepetible, único, Van Damme!!!

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Marzo 22, 2013, 05:04:09 pm »
Joder, vaya tela....

Mando unos ánimos enormes a nuestro Pedro que le veo muy afectado y es una de las almas mas grandes del foro, y le tengo un gran aprecio solo con leer sus criticas y comentarios.

Saludos al enorme "Latura" de la genial web Cineycine. Es un critico genial.

Desconectado RockyBalboa

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Marzo 22, 2013, 11:19:50 pm »
Yo llevo tiempo buscando un foro tan completo y bueno como este lo digo en serio.No hay uno igual.Aprovecho y pregunto si
¿Saveis de algun evento o movida similar en la que van damme se vaya a dejar ver?

Desconectado Latura

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Marzo 22, 2013, 11:26:18 pm »
Joder, vaya tela....

Mando unos ánimos enormes a nuestro Pedro que le veo muy afectado y es una de las almas mas grandes del foro, y le tengo un gran aprecio solo con leer sus criticas y comentarios.

Saludos al enorme "Latura" de la genial web Cineycine. Es un critico genial.

!Muchas gracias JJVC, y a Pedro J. Tena que se anime ¡caramba! que lo habeís conseguido aquí es enorme.  :alaba:

VAN DAMMIOS SALUDOS!