Autor Tema: Comunicados FACEBOOK Van Damme  (Leído 118096 veces)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« Respuesta #225 en: Marzo 26, 2013, 12:59:38 am »
Grande Brakus
karate ni sente nashi.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Marzo 26, 2013, 01:54:04 am »
No había leído todo este aluvión de comentarios, quejas, desahogos etc...

Yo vi la foto y me alegré por los cracks de este foro que aparecen en ella y me cagué un poco en todo viendo a Raúl  y recordando la etapa en la que yo era moderador de su foro junto a Boris y lo mal que se portó con nosotros. De Adolfo he leído muchas cosas negativas que habéis contado, y no las dudo, pero yo no he vivido nada de eso en primera persona.

Al final, madurando mis sensaciones, me di cuenta de por qué estoy aquí; por disfrutar de una pasión, de un hobby, y de algo que entre otras cosas me ayuda a desconectar, y por supuesto porque me encanta compartir todo esto con vosotros. Os considero grandes personas desde la distancia y desde el otro lado de la pantalla. No debemos culpar a JC, su entorno ni a absolutamente nada de lo que ha pasado (que en todo caso es positivo para nosotros) por sentir que Raúl y Adolfo son más valorados que este foro... Probablemente si ellos no hubieran salido en la foto estaríamos valorando la mención de JC al foro como algo muy positivo y no debemos permitir que algo así enturbie un bonito detalle. Hay que olvidarse de egos de fans, de quién merece más o menos el contacto directo con JC... etc. Es el arma de doble filo del buen trabajo que se ha hecho, que empiezas a conseguir cosas y te olvidas de la función principal de lo que haces: DISFRUTAR!! el odio, el rencor, la envidia y ese tipo de sentimientos tienen que quedar de lado y, si aparecen... acordaros de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Marzo 26, 2013, 04:34:35 pm »
Hola, acabo de volver de unos días de vacaciones y ya me pondré al día. La verdad que la mayoría de los compañeros de la foto no sabían lo que había pasado y Juan ha comentado su situación correctamente, no hay que darle más vueltas al asunto. Yo fui uno de los perjudicados directos por aquel entonces, aunque al final después de varios meses consegui que uno de ellos me mande por los dvds que había pagado aunque no nuevos sino los que él tenía usados y había publicado en el foro tiempo atrás pero bueno los envió (claro después de que le dije que tenía las capturas de pantalla, y las tengo, de la infinidad de veces que le pedi los dvds por MSN y las excusas Y mentiras que daba una y otra vez y de que yo le enviaría algo que no tenía si me los mandaba finalmente). No se si ahora habrá cambiado y espero sinceramente, como ser humano, que así sea, puesto que su situación se estaba convirtiendo en algo alarmante y deprimente, no por lo que tenía o tiene, sino por su actitud al tenerlo. No importa si Van Damme conoce o no de aquello, (que no lo sabe) lo importante es que nosotros lo sabemos y que de aquella mala experiencia nació VANDAMMEFORUM, un foro que tiene como puntos fuertes el compañerismo, la honestidad, el respeto y trabajo en equipo que parten de una afición común. Van Damme ahora de alguna manera está más cerca de sus fans y conoce el foro no solo por Waleed que ha hecho mucho por la comunidad de fans en general sino por todo el trabajo y dedicación que aqui se ha realizado y del cual debemos estar y sentirnos orgullosos con la mirada puesta en el cielo y con los pies en la tierra.

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Marzo 26, 2013, 04:39:52 pm »
Hola, acabo de volver de unos días de vacaciones y ya me pondré al día. La verdad que la mayoría de los compañeros de la foto no sabían lo que había pasado y Juan ha comentado su situación correctamente, no hay que darle más vueltas al asunto. Yo fui uno de los perjudicados directos por aquel entonces, aunque al final después de varios meses consegui que uno de ellos me mande por los dvds que había pagado aunque no nuevos sino los que él tenía usados y había publicado en el foro tiempo atrás pero bueno los envió (claro después de que le dije que tenía las capturas de pantalla, y las tengo, de la infinidad de veces que le pedi los dvds por MSN y las excusas Y mentiras que daba una y otra vez y de que yo le enviaría algo que no tenía si me los mandaba finalmente). No se si ahora habrá cambiado y espero sinceramente, como ser humano, que así sea, puesto que su situación se estaba convirtiendo en algo alarmante y deprimente, no por lo que tenía o tiene, sino por su actitud al tenerlo. No importa si Van Damme conoce o no de aquello, (que no lo sabe) lo importante es que nosotros lo sabemos y que de aquella mala experiencia nació VANDAMMEFORUM, un foro que tiene como puntos fuertes el compañerismo, la honestidad, el respeto y trabajo en equipo que parten de una afición común. Van Damme ahora de alguna manera está más cerca de sus fans y conoce el foro no solo por Waleed que ha hecho mucho por la comunidad de fans en general sino por todo el trabajo y dedicación que aqui se ha realizado y del cual debemos estar y sentirnos orgullosos con la mirada puesta en el cielo y con los pies en la tierra.

Yo vi la foto y me alegré por los cracks de este foro que aparecen en ella y me cagué un poco en todo viendo a Raúl  y recordando la etapa en la que yo era moderador de su foro junto a Boris y lo mal que se portó con nosotros. De Adolfo he leído muchas cosas negativas que habéis contado, y no las dudo, pero yo no he vivido nada de eso en primera persona.

Al final, madurando mis sensaciones, me di cuenta de por qué estoy aquí; por disfrutar de una pasión, de un hobby, y de algo que entre otras cosas me ayuda a desconectar, y por supuesto porque me encanta compartir todo esto con vosotros. Os considero grandes personas desde la distancia y desde el otro lado de la pantalla. No debemos culpar a JC, su entorno ni a absolutamente nada de lo que ha pasado (que en todo caso es positivo para nosotros) por sentir que Raúl y Adolfo son más valorados que este foro... Probablemente si ellos no hubieran salido en la foto estaríamos valorando la mención de JC al foro como algo muy positivo y no debemos permitir que algo así enturbie un bonito detalle. Hay que olvidarse de egos de fans, de quién merece más o menos el contacto directo con JC... etc. Es el arma de doble filo del buen trabajo que se ha hecho, que empiezas a conseguir cosas y te olvidas de la función principal de lo que haces: DISFRUTAR!! el odio, el rencor, la envidia y ese tipo de sentimientos tienen que quedar de lado y, si aparecen... acordaros de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Totalmente de acuerdo con vosotros cracks!!! Este foro es de lo mejor en internet pocas cosas se le pueden comparar al menos para mi lo primero que hago desde hace años nada mas abrir el pc es mirar el foro aunque ahora escriba menos siempre leo todo!

Un abrazo para todos/as y espero que nos veamos pronto todos y poder conocer a los que me faltan!
« última modificación: Marzo 26, 2013, 04:41:29 pm por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Marzo 29, 2013, 12:21:08 am »

:adminpower:   :alabar: :alabar: :alabar:   :love:
"The moment of the truth"

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Marzo 29, 2013, 06:15:38 am »
Bien dicho JON!!!! :alabar: :alabar:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Abril 08, 2013, 02:09:37 pm »
Van Damme enlazo en su cuenta hace unos días una foto del amigo BRAKUS. Que grande!!  :alaba: .

Enhorabuena a este pedazo crack que es Brakus  :pesas: .

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Abril 08, 2013, 10:42:40 pm »
Teneis que ver el nuevo video que ha colgado en su pagina de Facebook. Mas de uno os vais a sorprender =)
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Abril 08, 2013, 10:50:55 pm »
¡Que grande! Periko, Pedro, Boris, Slinker, Brakus.. ¡Enhorabuena! :alaba:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Abril 08, 2013, 11:04:47 pm »
Enhorabuena a los nombrados !!!!!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #235 en: Abril 08, 2013, 11:08:30 pm »
Y así es Van Damme, que lo mismo te trae por la calle de la amargura con la incertidumbre de saber si vendrá o no que te alegra un poco el día saludándonos a través de internet, jeje.

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Abril 08, 2013, 11:09:57 pm »
Cada dia estoy mas convencido de que esta como una puta cabra !!  :yupi: :yupi:
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Abril 08, 2013, 11:32:23 pm »
Y como dos  xD

Genio y figura.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Abril 08, 2013, 11:49:21 pm »
Chicos de que hablan?, que video  :inter: de aqui no puedo ver nada  :big:

Desconectado QUIQUE GARCIA

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Abril 08, 2013, 11:59:36 pm »
Qué tío más grande!!!!! Qué guay a los que os ha nombrado  :banana:   Y todos nos podemos dar por saludados, ya que ha nombrado a Vandammeforum!!!