Autor Tema: Comunicados FACEBOOK Van Damme  (Leído 118366 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Comunicados FACEBOOK Van Damme
« Respuesta #315 en: Noviembre 10, 2013, 09:14:57 pm »
#JCVD enjoyed a great night when he was recognized by a diverse group of fans from Belgium, Russia and the Phillippines at the Shangri-La Hotels and Resorts in Hong Kong.
We'll also be uploading a short karaoke clip of JC with a beautiful singer from Taiwan shortly on www.youtube.com/JCVDonline

# JCVD disfrutó de una gran noche en que fue reconocido por un grupo diverso de los aficionados de Bélgica, Rusia y Filipinas en el Shangri-La Hotels y Resorts en Hong Kong.
Nosotros también estaremos subiendo un breve clip de karaoke de JC con una hermosa cantante de Taiwán en breve en www.youtube.com / JCVDonline

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xQI-Qd2YYJQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xQI-Qd2YYJQ</a>

« última modificación: Noviembre 10, 2013, 09:20:03 pm por Brakus »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Noviembre 10, 2013, 11:35:27 pm »
¿Van Damme en una fiesta? Que raro ¿No? Se peino de nuevo para atrás, aunque asi se le ve poco pelo en la frente.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Noviembre 10, 2013, 11:54:35 pm »
Q buen aspecto, canoso y asi peinado sta genial.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Noviembre 11, 2013, 07:18:48 pm »
Si esta peinandose,  y no rapado, a lo mejor sorprende anunciando un rodaje inminente de una nueva peli.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Noviembre 12, 2013, 01:00:32 am »
Si esta peinandose,  y no rapado, a lo mejor sorprende anunciando un rodaje inminente de una nueva peli.

Dios te oiga compañero.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Diciembre 25, 2013, 04:12:07 am »
Saludos de Van Damme en video:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153641401770046&notif_t=notify_me

Hi, Everyone!
I hope this time of the year brings you peace, good health and all your dreams to come true.
I am flying back and forth between Asia & Europe, taking some photographs with my family and friends while traveling. I'll upload some of the photos on my website to share them with you.
Also, I know it's Xmas time but I have to begin my training in 1 hour from now...so, I'll talk to you soon!
Love, always. #JCVD

Hola a todos!
Espero que esta época del año te trae la paz, la buena salud y que todos tus sueños se hagan realidad.
Estoy volando de ida y vuelta entre Asia y Europa, tomando algunas fotografías con mi familia y amigos durante el viaje. Voy a subir algunas de las fotos en mi sitio web para compartir con ustedes.
Además, sé que es tiempo de Navidad, pero tengo que comenzar mi entrenamiento en 1 hora a partir de ahora ... así que, voy a hablar con usted pronto!
Com amor, siempre JCVD

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Diciembre 26, 2013, 01:40:26 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0ypsFYmZ0F8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0ypsFYmZ0F8</a>

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Diciembre 27, 2013, 03:57:41 am »
¿Entrenamiento para que? ¿Otra vez lo de la pelea con el tailandes?

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Diciembre 27, 2013, 11:10:16 am »
Para una película, Vanseagal.

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Diciembre 27, 2013, 02:08:24 pm »
¡Buah! La pelea con el thailandés(aunque sólo fuera un paripé como el de Rocky con Hulk Hogan pero en vivo) yo no espero que se celebre,es verdad que si alguien te puede sorprender con alguna cosa que no te esperas ése es Van Damme pero..., pero así como en el momento que se anunció si parecía que se le veía bastante centrado en el asunto ahora se le ve más orientado en otras cosas.

)0% que no se celebra- 10% que sí se celebra(que como digo,con Van Damme nunca se sabe y conviene dejar la puerta entre abierta no vaya a ser que...)

Respecto a que entrene,vamos Jean-Claude ¡up up!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Diciembre 27, 2013, 02:27:25 pm »
Yo creo que de cuando en cuando hay que aclarar el tema de la pelea, porque a Van Damme se le ha tachado de farsante por la no celebración del evento. Pero si al final no ha peleado con Kamsing ha sido porque le han denegado el permiso varias veces y muchos de los promotores con los que Van Damme ha hablado no quieren organizar nada. Por otra parte yo prefiero que esto no se haga, porque Van Damme no es luchador (lo fue, ya no), sino actor. Y me parece una locura...

En cualquier caso tengo la corazonada de que al final se celebrará el evento. Van Damme quiere seguir con la idea, y lo último que se dijo es que intentarían organizarlo todo para finales de Diciembre o mediados de Enero de 2014. Veremos.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Diciembre 27, 2013, 03:12:51 pm »
En el video dice algo interesante?

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Diciembre 27, 2013, 03:53:12 pm »
Van Damme será loco,gracioso,atrevido,valiente,bailarín"peculiar",lanzado, etc etc...en definitiva,humano,pero farsante no.

El tema de la pelea lo vi también en aquel momento como una forma de poder calmar cierta rabia que tenía dentro,daba la impresión que tenía algo dentro que le quemaba, unos demonios interiores con los que quería acabar de una vez por todas(el fallo del problema de las drogas y alguna cosa más) y de esta forma poder quedarse tranquilo y en paz consigo mismo.

Ahora mismo sin embargo, lo veo más centrado y más feliz (todo esto desde una opinión subjetiva y personal)por eso decía que lo de la pelea no lo vía como tan trascendental pero si se produce por supuesto que como todos en este foro ¡ Con Van Damme a muerte, faltaría más!

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Diciembre 27, 2013, 04:10:24 pm »
Buenas amigos espero que haveis pasado una feliz navidad, a lo que se refiere al combate ya( me han confirmado no dire quien pero ya os lo suponeis) que no se va ha realizar por varios motivos uno de ellos es su operacion pero ay mas. Os voy ha dar su calendario jajaja (todo puede variar ya lo conoceis) En enero empieza un rodaje, luego descanso, luego se marcha a China y vuelve ha efectuar un entreno de 45 dias con claude y luego...??? Ya no puedo decir mas jejej

Aqui os dejo aunque no lo he puesto en el foro hace una semana he sido padre aqui teneis a mi niña NEREA

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Diciembre 27, 2013, 04:22:48 pm »
Felicidades Boris  :yeah: