Autor Tema: es mejor hacer pesas con poco peso y muchas repeticiones o al reves?  (Leído 58756 veces)

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
buenas, yo hago 3 sesiones de 25 repeticiones con cada brazo con pesas de 6 kilos y ya casi no me cuesta hacerlas repeticiones, y mi pregunta es, ¿es mejor seguir haciendo 25 repiticiones con 7 kilos o seguir con 6 kilos y subir las repeticiones?
esque me gustaria marcar un poco mas los brazos y me gustaria saber que biene mejor para marcar. gracias  :)

Desconectado CamperoJCVD

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re:es mejor hacer pesas con poco peso y muchas repeticiones o al reves?
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2011, 08:40:32 pm »
Para marcar siempre son mejorlas repeticiones, ya cuando se quiere aumentar volumen se aumenta el peso.

Si ya no te cuesta trabajo te aconsejo subir un poco el peso hacer tus repeticiones mas lentas para q trabaje mas el musculo y seguir con el mismo numero de repeticiones yo por ejemplo hago 4 series de 15 repeticones con mancuernas de 14 kilos porq busco aumentar volumen 
“Todo lo que vale la pena tener vale la pena para pelear” (Chuck Norris)

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 09:15:48 pm »
gracias  :)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2011, 09:44:40 pm »
en internet suele haber rutinas buenas, pero es difícil encontrarlas. Si encuentro alguna te lo pongo. Aqui te dejo una página que te explican ejercicios y demás. http://bodybuildingargentina.es.tl/GM_BICEPS-s-TRICEPS.htm

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 11:29:44 pm »
masacrex ¿Buscas definir o aumentar? Porque la rutina que estas haciendo es para definir. En youtube hay video de gente que son entrenadores personales y he visto varios videos que publican por este medio, por ejemplo:

Hay un chico (o chica porque es gay, pero eso es cuestión de él) que es modelo Fitness y ha participado en competencia, se llama Rafa Martin, el tipo te da consejos desde alimentación hasta el tipo de entrenamiento que quieres hacer.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LA053UUdLiI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LA053UUdLiI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iXvXihzP6Uw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iXvXihzP6Uw</a>

Hay otro que se llama Vince DelMonte, es un entrenador personal que te da consejos y rutinas para conseguir lo que estas buscando. (el tipo es ingles, pero los videos estan doblados). El maneja un slogan de "culturismo sin tonterías", es decir cuales son los ejercicios correctos, cuales no, cuales son los suplementos a utilizar, etc, etc.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=totPlGbDl5k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=totPlGbDl5k</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4c0TlQA3ohE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4c0TlQA3ohE</a>

Estos son unos pocos videos, en youtube hay muchos, solo tienes que ir viendo los que aparecen al lado derecho de la pantalla.

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2011, 11:55:00 pm »
Bueno yo con mis conocimientos de entrenador personal decir q hacer muchas repeticiones es tonteria para definir hay q tener un musculo y con series de 25 repeticiones no provocas uun estimulo ni le pones retos,tienes q hacer sobre 12 rep y descansar poco (30 seg)y en la rutina incluir ejercicios d aislamiento y llevaar una buena dieta para no estar recubierto d grasa. Lo de 25 rep es hacr aerobico con pesas y pa aerobico lo mejor es correr:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 06:33:02 pm »
Es que eso lo tengo claro que muchas repeticiones con poco peso, en teoria no estas haciendo nada, al menos que seas gordo y busques bajar de peso. Yo soy delgado, y recuerdo que cuando entre al gym, en ese tiempo estaba en los hueso por así decirlo, me pregunto el entrenador ¿Que cuerpo estas buscando? Yo le respondí que lo que quería era definición pero manteniendome delgado, no se, algo así como Bruce Lee o Ryan Reynolds.

Me dijo, tienes que aumentar de peso, agarrar volumen y despues es que vas a definir, y porque no tienes masa muscular. Yo le pregunte que si era aconsejable hacer muchas repeticiones y pocas series, me dijo que no, que hiciera repeticiones de 12 en series de 3 o 4, aunque comence con repeticiones de 6 porque era un debilucho.  :pesas:  :cunao: He agarrado definición sin usar algun tipo de esteroides, porque Ryan Reynolds con todo y que su contextura es delgada el se peta o se cicla.
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 06:35:27 pm por vanseagal »

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 07:13:37 pm »
Ryan reinols en blade 3 tiene un fisico espectacular, en la foto que has puesto esta algo mas delgadito pero para nada se cicla! es un fisico muy natural, yo tengo un gran volumen y en verano definicion y no e visto un esteroide en mi vida xD.
Tu entrenador estaba en lo cirto 12 repeticiones son lo suyo o 10!
Aqui dejo una imagen mia en definiciómn y si lo suyo es primero coger volumen y luego definir, asi se ha hecho toda la vida!
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 07:17:05 pm por lokusmender »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 08:18:47 pm »
Muy buen físico lokusmender! yo sigo tus pasos!  :pesas:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 09:25:12 pm »
lokusmender, te veo los resultados, pero para marcar todo el abdomen debes tener algun tipo de dieta ¿No?. Me imagino que llevas algun tipo de alimentación a seguir, porque dudo mucho que una persona que tome cerveza todos los fin de semanas, coma pizza, hamburguesas, hot dog y todo tipo de comida chatarra se le marque el abdomen, aunque cabe destacar que yo tengo un primo que duro con el abdomen marcado bastante tiempo sin casi hacer abdominales y ni siquiera levaba dieta, comia todo lo que le pasara por el frente, pero apenas dejo el gym unos 3 meses y le salio tremenda panza.

Por cierto, en muchos foros he leido que hay gente que quiere tener el cuerpo como lo tenía Brad Pitt en "El Club la la Lucha" y "Snatch".

Brad Pitt en Snatch

Brad Pitt en el Club de la Lucha

Supongo que es querer parecerse a alguien, pero Brad Pitt creo que no tuvo un entrenamiento medianamente decente, porque segun rumores decian que se fumaba no se cuantas cajetillas de tabaco diaria para que no le diera mucho apetito y así poderse secar.

Otro dato, otro caso a seguir es el de Edward Norton, para la película American History X  tuvo que ganar 15 kg de masa muscular en un periodo de 3 meses, este si que se ciclo porque yo no creo que nadie gane 15 kilogramos o 15 kilos en 3 meses de manera natural. Recuerdo en una entrevista que el mismo Edward dijo que tuvo que ayudarse con esteroides para conseguir su objetivo (aunque piernas no ejercito mucho que digamos).

Curiosamente es el unico momento donde Norton consiguio cierta musculatura porque ahora esta delgado como siempre.
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 09:28:17 pm por vanseagal »

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 09:40:34 pm »
Massacrex haz caso a Lokusmender, tiene toda la razon. Ademas para definir lo mejor es la dieta y aerobicos. Fantastico Lokusmender pedazo de fisico oye quieres ser mi cyber entrenador personal ???? ejejejejej

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 09:47:46 pm »
muchas gracias a todos, lo que pasa es que me gustaria hacer una pelicula este verano, (algo simple con mis amigos) y como sera de peleas, pues me gustaria estar algo marcado para enseñar en algunas escenas. tengo ensado ir poco a poco, haciendo ejercicio y poco a poco ir dejando la comida basura  xD y para mayo o junio (teniendo en mente grabar la pelicula en julio) empezare con una dieta de arroz, poyo, pescado y otras cosas. bueno, lo de la comida ya lo preguntare cuando vaya ha hacerlo para que me aconsejen comidas buenas para los musculos, ahora solo me interesa pillar la costumbre de hacer pesas y otros ejercicios.  :)   :yessss:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2011, 09:48:51 pm »
Yo hace un par de años o tres estaba en buena forma. Y me limitaba a hacer 4 series de 12 repeticiones (empezé con 10 repeticiones) y controlando un poco la comida, evitando grasas, fritos... vamos, lo típico. Y mucha proteina (pavo, atún, carnes..)

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2011, 09:58:56 pm »
Vanseagal si la dieta y el ejercicio es la clave, la constancia y querer lograrlo, no hay mas..pero haciendo las cosas bien claro!Mucha gente no obtiene resultados y pone todo sue mepeño porque no ahce las cosas correctamente.
Boris tu entrenador?haha no estaria mal , pero donde este uno físico que se quite lo demas, d todas maneras no sabai que existia estos temas en el foro xD.estare atento por si necesitais ayuda con dietas o ejercicios
Masacex ahora tienees que darle muy duro alos hierros dejar de lado el aeróbico y prepararte para tener agujetas todos los dia sy crear músculo, luego 2 o 3 meses antes de la peli empiezas con mas aerobico y dieta mucho mas extricta.Yo me preparé especiíficamente para una sesión de fotos con una dieta de 6 semanas y los resultados los podeis ver en las fotos, no me mantengo asi todo el año ni mucho menos porque soy de buen comer pero me ayuda a ponerme un objetivo y estar guay todo el verano..:)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2011, 10:06:58 pm »
Tienes una musculatura fantástica, mamonazo  :toma:  :yessss:

Ya que estamos lanzo una pregunta, que será de respuesta obvia pero... yo no estoy puesto en el tema. A ver, está claro que el músculo crece por la acción de las agujetas. Bien, yo cuando entrenaba a tope y las agujetas se me quitaban, luego, por más que le daba a las pesas, había semanas en que no me salían agujetas... por lo tanto el músculo se estanca y deja de crecer? Lo que quiero decir es que, ¿es estrictamente necesaria la aparición de la agujeta?.

Cuando las fibras cicatrizan y ya no se siente dolor, supongo que hay que aumentar el número de repeticiones con el mismo peso, o incluso mantener el mismo número de repeticiones pero aumentando el peso? A ver que me dices  :guiñoo: