Autor Tema: es mejor hacer pesas con poco peso y muchas repeticiones o al reves?  (Leído 58757 veces)

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re:es mejor hacer pesas con poco peso y muchas repeticiones o al reves?
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2011, 10:48:26 pm »
Muchas gracias Slinker!

La pregunta que me has lanzado es algo obvia y poco técnica y de momento no he leido por ningún lado donde diga que en cada entrenamiento hay que tener obligatoriamente agujetas, pero estas son sintomas de crecimiento del músculo ya sea por crecimiento del tamaño de la fibra múscular o por aumento de su número, por lo tanto hay que buscarlas siempre porque demuestran que hemos hecho una buena sesión de entrenamiento :)

En tu caso te puedo decir que es normal que cuando empiezas una nueva rutina tengas agujetas a morir y a medida que las semanas pasan van desapareciendo debido a la adaptación que tenemos x eso como máximo cada 6 semanas hay que cambiar la rutina de entrenamiento pero tambien cada semana se pueden ir introduciendo "sorpresas" al cuerpo como cambio de orden de algunos ejercicios aumento de pesoa utilizar , utilización de técnicas avanzadas... y así tendremos siempre agujetas que es lo que ami me sucede haha, pero lo normal es ir aumentando un poquito el peso (no las rep) en cada entrenamiento para obligar al músculo a crecer.

Espero haber ayudado algo jeje saludoosss
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 10:51:42 pm por lokusmender »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 12:08:11 am »
Gracias Lokusmender! poco a poco iré preguntando por aquí cositas sobre rutinas y demás, ya que en breve comenzaré de nuevo a entrenar en el gym, pues estoy flojo como una breva  xD

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2011, 03:45:07 pm »
bueno, como bien he dicho antes, iva a esperar un tiempo para haceros esta pregunta, pero ya que estoy con el tema, os la hago:
¿que comidas son buenas para sacar musculos y no engordar?
si no me equiboco algunas pueden ser pescado, arroz blanco, poyo, y que mas?

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2011, 04:05:10 pm »
yo hago otra pregunta, y es que mi barriga se me hincha mucho y como bien .. incluso una época que adelgaze seguía teniéndola hinchada.. Si sabéis algo al respecto decirmelo sino me acercaré al medico un dia de estos

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 04:38:29 pm »
Barny igual eres propenso a la retención de líquidos... ¿te duele la zona abdominal?

Masacrex, yo cuando estaba muy bien de forma, no seguía una dieta estricta, aunque comía mucho pollo, pavo, jamón cocido, arroz blanco... pasta y pescado azul. También comía carnes no grasas y algo de hidratos de carbono, y una vez a la semana pues comía lo que quería (básicamente los sábados con los amigos o novia). Y me fué muy bien. Lo que pasa es que yo entonces hacía mucho cardio, y la grasa que en un momento dado podía ingerir, la quemaba a base de cinta deslizante, bici y footing.
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 04:40:49 pm por Slinker »

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 04:45:02 pm »
bueno, como bien he dicho antes, iva a esperar un tiempo para haceros esta pregunta, pero ya que estoy con el tema, os la hago:
¿que comidas son buenas para sacar musculos y no engordar?
si no me equiboco algunas pueden ser pescado, arroz blanco, poyo, y que mas?
bueno pues la proteina es el nutriente creador de tejidos por lo tanto los huevos pechuga d pollo atun y otros pescados deben estar siempre presentes.loss hidraatos en volumen tambien son importantes como el arroz integral avena leche legumbre.grasas tambien son neceasarias como el salmon y los frutos secos. Perdon x mi escritura xo esq ando con el movil!!

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 04:49:15 pm »
yo hago otra pregunta, y es que mi barriga se me hincha mucho y como bien .. incluso una época que adelgaze seguía teniéndola hinchada.. Si sabéis algo al respecto decirmelo sino me acercaré al medico un dia de estos
bebes mucho alcohol o bebidas con gas????te hidratas bien!?Durante el dia? Xq la retencion de liquidos se debe a q no se bebe lo suficiente...tambien puede deberse a muchas otras cosas xo a saberse!

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 05:05:33 pm »
Yo en Febrero llevare entrenando un año con pesas y tal. Espero llegar a esa fecha en forma, si es así, subire un video con mis avances y demás.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2011, 06:00:06 pm »
no doler no me duele, y beber y eso ahora algún que otro fin de semana.. pero cuando estube con la dieta para quitarme la barriga perdí los quilos de casi todos lados menos de la barriga (algo pero menos)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2011, 09:16:25 pm »
Barny Sly, será seguramente porque tu genética es de retener la grasa en la barriga para mantener las extremidades fuertes, sin embargo creo que sólo podrás disminuirla haciendo deporte y abdominales (sin tener que dejar de comer bien, pero eso no quiere decir que te puedas inchar a grasas)

Espero haberte ayudado algo

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2011, 09:45:49 pm »
gracias , intentaré regular la dieta pero claro estoy en el gym cogiendo volumen. cojo musculo pero me incomoda estar cogiendo barriga ..

Desconectado lucklion

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2011, 12:11:02 pm »
ola a todos!! soy novedad por aqui jajaja

bueno queria preguntaros si alguno sabe la rutina que siguio van damme o los ejercicios que hacia o algo relacionado

gracias y un saludo a todos!

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2011, 12:54:45 pm »
Aqui habla sobre ejrcicios y tal http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=99.0 , pero por desgracia por mucho que hagamos exactamente lo mismo que él, el cuerpo que obtengamos puede ser totalmente distinto ya que reacionamos de manera diferente a cada ejercicio y cada persona tenemos mas facilidad a desarrollar distintas partes corporales.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2011, 02:32:48 pm »
resumiendo: cada persona es un mundo

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2013, 01:29:46 pm »
eso es verdad, siempre he hecho los ejercicios que el decia y no se parece nada....