Autor Tema: Claude Goetz estirando a alumno  (Leído 8717 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Claude Goetz estirando a alumno
« en: Noviembre 16, 2011, 11:41:44 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rWjJ3eXjB40" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rWjJ3eXjB40</a>

Video actual.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Claude Goetz estirando a alumno
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 01:19:42 am »
Ayyyy miedo me da que me hiciera estirar Claude Goetz  :emmm:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 01:23:49 am »
En este video en concreto estira correctamente al menos yo que llebo bastantes años entrenando y estirando lo veo un buen estiramiento y mas viendo otros videos de el mas bruscos.

Es mas todo el metodo que utiliza lo aplico igual y demostrado que es efectivo 100%

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 01:31:24 am »
Sin duda a Van Damme lo estará haciendo estirar para que este a punto  :lucha: es bueno que este a su lado este momento  :gun:

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 03:59:58 pm »
Esto en mi opinión es una aberración. lo único que se puede conseguir es una rotura de abductores y adiós. La elasticidad es un proceso lento, tiene que haber constancia, molestia sí, pero no dolor y menos que se te ponga uno encima de esa manera. Increible, aunque he visto cosas peores, pero pero la disculpa es que era gente inexperta.
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 04:05:01 pm »
Pues a mí eso en taekwondo me lo han hecho durante años

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 07:34:34 pm »
Pues mi maestro de taekwondo durante 15 años, coreano, y no nos lo ha hecho en la vida, y llevo casi 25 años en los deportes de contacto, y te completo una spagat frontal o lateral. Hablo enserio, aunque no niego que habrá gente a la que le haya funcionado, desde la experiencia te digo que es innecesario ese método. pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, siempre y cuando no te cargues los abductores o tengas rotura muscular y estés durante mucho tiempo sin poder patear, he conocido a demasiada gente que pecó en la prisa y el exceso por conseguir una apertura. Mi consejo, paciencia y mucha, y nunca creer que es imposible, pero eso sí, hacerlo con cabeza, uno no  hace caso hasta que se lesiona. En este foro hay gente con muy buena elasticidad como por ejemplo enoeda, y no se lo que opinará él, pero yo no estoy deacuerdo con estos métodos. A tener en cuenta que la constitución física y la genética hace mucho.
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 07:44:31 pm por charli0 »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 09:03:15 pm »
Bueno a mi no me ha funcionado ni esos ejercicios ni nada, no se me desarrolla la flexibilidad y punto. Tengo las fibras musculares muy rígidas y se me desarrolla el músculo, pero no la flexibilidad, es algo que ya asumí. Porque he hecho verdaderas barbaridades para desarrollarla

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 09:18:42 pm »
Pues no te des por vencido. Los estiramientos deben realizarse desde el relajamiento de los músculos e ir estirándolos de manera progresiva durante unos 30 min. al día y con muchísima constancia. habrá gente que te diga que lo ha conseguido en meses, otros en años, pero no todos tenemos la misma constitución. Y de todas formas, por más elasticidad uno no tenga no es mejor pateador, y eso lo sabrás tú JCVDTKD, tengo muchísimos compañeros que sin tener demasiada elasticidad son unos artistas con la cadera y el equilibrio. La elasticidad es sólo un elemento más. Ánimo hombre, y nunca hay que dar nada por asumido, si verdaderamente quieres podrás, pero no cuentes el tiempo, cada uno necesita el suyo.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2011, 10:06:35 pm »
Hombre yo estoy en contra de los tirones y rebotes totalmente y en el video los emplea eso no es nada recomendable , pero los estiramientos que emplea si.

Mi metodo es constante y sin dolor pero con este tipo de ejercicios y funciona 100%.

Lo que dices del pateador es totalmente cierto mucha gente se abre y no tiene ni idea de dar patadas pero eso es demasiada gente.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2011, 11:01:31 pm »
gracias Charli, a ver si me animo porque últimamente ya ni lo toco...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2011, 11:06:45 pm »
Claude Goetz siempre ha sido brusco con este tipo de ejercicios, y muy bueno no tiene que ser para tendones y articulaciones...pero también es verdad que su método tiene que ser efectivo porque todos sus alumnos se abren de piernas con suma facilidad. Pero yo estoy con vosotros, estas cosas pueden ser peligrosas si se hacen a lo bestia.

Re bienvenido, charli.
« última modificación: Noviembre 18, 2011, 12:44:43 am por Slinker »

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2011, 11:44:11 pm »
Gracias amigo

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2013, 10:53:54 pm »
Si estas entrando apenas esto es muy doloroso, y por no informarme adecuadamente así es como estiraba, hasta que doliera, me tomo como un mes y medio para que quedará a 20 cm del suelo, no lo hacía mucho tiempo, quizas 5 min, pero me lo pensaba al día siguiente y es por ello que no todos los días estiraba.

Hay que recalcar algo, la genética tiene mucho que ver, tal vez digan que logre algo estirando poco tiempo y no todos los días, eso si, no faltaban las patadas a la pared, pero es algo que cada quien logra a su modo, tengo buena elasticidad pero por ser de complexión delgada no desarrollo mucho musculo como quiero.

Desconectado Moisesdammage

• BLACK BELT
  • Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2014, 08:07:29 pm »
buenas , si que es verdad que depende de una buena genética, yo he practicado taekwondo durante 5 años i competí , y es verdad que los estiramientos de la vieja escuela son bastante efectivos , aunque peligrosos , todos los cuerpos responden diferente , con cuidado !!!!
MOIXA