Autor Tema: Behind close doors latino  (Leído 1990 veces)

Desconectado FaithLepp

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Behind close doors latino
« en: Enero 25, 2012, 05:46:07 am »
Hola soy nuevo en el foro y pues a donde mas puedo ir a preguntar si no a los expertos de van damme aqui en el foro

mi duda es ... donde puedo ver la serie o documental sobre la vida de van damme los secretos de van damme o behin close doors EN LATINO

o minimo en ingles eh buscado por toda la internet y no encuentro y los unicos que encontre estaban subidos en MEGAUPLOAD y como sabran desde hace unos dias esa pagina no existe mas
alguien que me pueda ayudar a conseguirlos de preferencia en latino pero si no se puede pues en ingles que mas das

gracias

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Behind close doors latino
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 07:29:38 pm »
Bienvenido Faithelp  ;)

Como sabrás, luego de lo sucedido, todo el trabajo realizado por nuestro amigo vanseagal lamentablemente se perdió, sin embargo te dejo el link del dvd de dos discos en ebay por si te interesa adquirirlos:

http://www.ebay.es/sch/Cine-DVD-y-Peliculas-/11232/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=behind%20closed%20doors%20van%20damme&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Saludos

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 09:23:22 pm »
Veo que la sección de "MATERIAL ESPECIAL COMPARTIDO" al igual que la de "MUSICA" la han quitado del foro, supongo que para evitar un cierre, así que ya no se puede descargar material audivisual como de audio aquí. Yo por lo menos ahorita no puedo subir nada, los servidores están muy inestables. Ya muchos servidores desde el cierre de Megaupload han optado por restringir sus servicios e incluso borrarte archivos, ejemplo, FileSonic ya desactivo su opción de descarga, fileserve anda borrando archivos, al igual que uploadstation, Rapidshare también anda borrando archivos y si los deja no duran activos mucho tiempo. Quizás con el tiempo haya que emigrar a servidores rusos, aunque tienden a ser muy lentos. Yo no solamente perdí los archivos del Behind Closed Doors de Van Damme, sino de otros documentales, optare si los puedo subir a youtube, y eso es otra cosa, si es que me dejan, porque los de youtube son capaces de cerrarme la cuenta. Esta Ley Sopa que empiezan implementar nos va hacer la vida de cuadros a muchos de los que posteamos para compartir sin recibir ningún lucro.
« última modificación: Enero 25, 2012, 10:14:57 pm por vanseagal »

Desconectado FaithLepp

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 10:17:08 pm »
bueno pues si esa ley nos esta jodiendo mucho a todos .. y nimodo tendre que esperar a que alguien la suba o comprarla en dvd

igual gracias por las respuestas y la ayuda