Autor Tema: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción  (Leído 34437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« en: Octubre 15, 2008, 02:06:45 am »
Curiosidades de Jean-Claude Van Damme



- En la película Monaco Forever  de 1984, Jean-Claude Van Damme, hace una pequeña aparición interpretando a un Karateka gay, pero al final del film su nombre no aparece en los créditos.

- En 1987 Jean-Claude Van Damme recibe la oferta de trabajar en “Predator”, se dice que la primera escena en la que aparece el Depredador en un árbol, es Van Damme quien esta dentro del traje, pero se marcha al poco tiempo de haber comenzado el rodaje.

- En 1994 rechaza el papel de protagonizar Speed por el de Street Fighter, Keanu Reeves se quedaría con el papel. También en esa época rechazó una versión de los tres mosqueteros en la que él hacía el papel de uno de los tres, realizo en ese año The Quest (donde se lanzó como director). Lamentablemente esta película resulto ser un fracaso en taquilla.

- Sus últimos trabajos fuera del cine han sido en un anuncio para una compañía de telefonía celular europea y en un spot publicitario para el juego World of Warcraft.

- Fue considerado brevemente para interpretar a Wolverine en X-Men (La película).

Curiosidades de Steven Seagal



¿Steven Seagal fue extorsionado por la Mafia Italoamericana?

Pues sí, en las películas ni le tosen pero parece ser que en la vida real fue extorsionado por la familia Gambino, tras ser amenazado por cuatro matones. En total pagó 700.000 dólares.
La historia empezó a finales de los 90 cuando Steven Seagal había fundado una productora en compañía de un amigo y juntos produjeron siete películas, hasta que Seagal decidió romper la asociación. El amigo trató de convencerle de que cambiara de idea, pero no fue tras él para suplicarle, sino que se valió de su amigo Antony Ciccone, un capo de la Mafia de Nueva York y miembro de la poderosa familia Gambino.

Este se presentó en la casa del actor con cuatro de sus secuaces y cómo no podía ser de otra forma, le persuadieron para que pagara. Sin embargo Seagal tenía la mosca tras la oreja,  y avisó al FBI, que colocó micros por toda la casa. De esta forma su amigo fue acusado de extorsión y terminó declarándose culpable.

Curiosidades de Sylvester Stallone



- Su manera lenta de hablar se deriva debido a un accidente durante el parto en el que se recurrió a los fórceps, provocándole la parálisis de un nervio facial.

- Debido a que no le agrada el nombre Sylvester, prefiere ser llamado Sly.

- Afirma que en su mejor etapa física podía levantar hasta 180 kilogramos en el press de banca y hasta 225 kilogramos en la sentadilla.

- Aunque en la pantalla aparente lo contrario, Stallone mide 1'73, cosa que se reveló al momento de tomarle medidas para la estatua de su restaurante Planet Hollywood, del cual eran socios Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

- Se ha declarado fanático del boxeo, fútbol y físicoculturismo.

- Relanzó la marca relojera italiana de lujo Officine Panerai. Stallone los descubrió en Italia, durante el rodaje de "Pánico en el Túnel", y quedó encantado al descubrir un reloj que quedaba bien en su enorme muñeca. Acabó regalando uno a muchos de sus amigos, entre los que se encontraba Swarzenegger, con lo que popularizaría la marca. Panerai tiene una serie especial Slytech nombrada en su honor.

- En julio del 2007 se tatuó por primera vez; el tatuaje es el retrato de su actual esposa y abarca desde su brazo derecho hasta parte del pecho.

- A principios del 2007, declaró que se había convertido al cristianismo,[1] debido al impacto que le produjeron los problemas sociales que presenció en Birmania durante la grabación de su última cinta.

- Recientemente, en un programa llamado Opie and Anthony Show afirmó que la cinta Cop Land, aún habiendo recibido excelentes críticas por su actuación, dañó su carrera debido al fracaso en taquilla y a la incertidumbre de si dejaría a un lado el estatus de estrella de acción y adoptaría papeles de contenido más dramático, declaró que ese hecho le causó problemas para conseguir papeles durante los años siguientes.

Curiosidades de Arnold Schwarzenegger



- Schwarzenegger dijo durante la realización de Terminator que nunca volvería a interpretar a otro personaje malvado de nuevo.

- Schwarzenegger tiene por costumbre fumar dos puros por semana. Sin embargo, no le gustan los cigarrillos.

- Ha aparecido en videoclips musicales de AC/DC, Bon Jovi y Guns N’ Roses.

- En Austria el estadio de un equipo de futbol de 1ª división lleva su nombre.

- Es el dueño de la mayor parte de acciones de Blockbuster, la cadena de videoclubs con más crecimiento del mundo.

- Ha ganado 7 Razzies a peor actor

- En 2003 fue elegido Gobernaor de California.

- Fue Mister Universo cinco veces y Mister Olympia siete.

Curiosidades de Bruce Willis en Die Hard



El proyecto del film estaba destinado originalmente al actor Arnold Schwarzenegger, como una segunda parte de la película Commando, en donde su personaje de John Matrix estaría visitando a su hija Jenny ya crecida, convertida en ejecutiva de la Corporación Nakatomi. Obviamente no hubo ningún acuerdo entre el actor y los productores. Fue entonces que ofrecieron el papel a Sylvester Stallone, pero lo rechazó. Tras una extensa búsqueda, colocaron a Bruce Willis como John Mc Clane un policía visitando a su esposa que sobrevive enfrentándose a los terroristas.

Curiosidades de Dolph Lundgren



Sabias que…

Justo después de terminar Masters del Universo (1987), Dolph Lundgren recibió muchas ofertas en muchas películas como el interpretar a los héroes del cómic, el Capitán América y Thor así como en "The Phantom" o a Ben Richards en el film Perseguido (1987) papel que fue a parar a Arnold Schwarzenegger.

Sabias que…

Debido al poco éxito de la película Masters of the Universe fueron canceladas sus dos continuaciones, sin embargo el guión de la segunda parte ya estaba terminado, por lo que los productores decidieron utilizarlo y retocarlo (de nuevo) para hacer Cyborg (1989) con Jean CLaude Van Damme.

Curiosidades de Vin Diesel



Aparte de su trabajo como actor y director, Vin Diesel fundó una compañía de juegos llamada Tigon Studios en el 2002, esta compañía ha producido hasta la fecha los siguientes juegos, habiendo otros en espera:

   1. Las crónicas de Riddick: Escape de Butcher Bay
   2. Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena todavía sin estrenar, parecía que se iba a estrenar en otoño de 2007 pero ha sido retrasado hasta principios de 2008
   3. The Wheelman en producción
   4. Secret Service en producción

¿Sabes cuanto cobra Vin Diesel por película?

Salario de Vin Diesel:

Según lo indicado en Internet Movie Data Base

    * Las crónicas de Riddick (2004) $11,500,000
    * A Man Apart (2003) $2,500,000
    * XxX (2002) $10,000,000
    * Rapido y Furioso (2001) $2,000,000
    * Salvando al soldado Ryan (1998) $100,000


Curiosidades de Christian Bale



Christian Bale y American Psycho

El papel de Bateman iba a ser interpretado por Leonardo DiCaprio, el cual lo rechazó por la brutalidad del personaje. También se barajó el nombre de Edward Norton, pero finalmente Christian Bale se quedo con el papel.

En la película se mencionan los nombres de dos de los más peligrosos asesinos en serie: Ed Gein o Ted Bundy ' Ej. Bateman a su secretaria: -¿Sabías que Ted Bundy tenía un collie llamado Lassie?'

Curiosidades de Nicolas Cage



Sabias que...

- El apellido "Cage" lo extrajo de los cómics de Marvel, de un personaje llamado Luke Cage, también conocido como Power Man. Nicolas Cage es un gran amante de los cómics; tal es así que ha llegado a poner a un hijo suyo el nombre de Kal-El (nombre kryptoniano de Superman).

- Nicolas Cage es tan fans de Superman que en el 2006 opino lo siguiente de "Superman Returns":

Nicolas Cage reconoció que la película Ghost Rider: El vengador fantasma, fue una especie de revancha porque en el año 2006 le impidieron interpretar a Superman. Quedandose con el papel el actor Brandon Routh.

Según alega Cage en una entrevista a un periódico:

 "yo había firmado para interpretar a Superman y eso se cayó y ni siquiera me pagaron lo que me habían prometido".

Indicó que hasta ahora desconoce porqué se dijo que había cobrado todo, cuando eso "no es cierto, apenas me quedé con algo por todo el tiempo que perdí envuelto en la producción" de la película del súper héroe.

Señaló que cuando vio la película de Superman Returns y vio a Brandon Routh como protagonista, dijo lo siguiente: "entendí que el estudio quería un producto más tradicional y nostálgico y que no se hubieran sentido cómodos con lo que Tim Burton y yo planeábamos hacer.




« última modificación: Octubre 15, 2008, 06:23:01 am por vanseagal »

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6905
  • Karma: 139
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 12:49:36 pm »
Gracias Van!

Es muy interesante, pero te corrigo una cosillas (más bien se lo corrigo a la web de donde ha extraido la información)

En Mónaco Forever sí aparece Van Damme en los títulos del final. Aparece como "Jean-Claude VanDam"

Sobre X-Men es muy curioso ese rumor de que fué considerado para el papel de Lobezno! Lo que sí te puedo decir también es que Van Damme estaba pirrado por interpretar a Gámbito, incluso algunos rumores aseguran que se presentó a un casting para X-Men y X-Men 2.




« última modificación: Octubre 15, 2008, 12:51:46 pm por Slinker »

Desconectado grobyc

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 742
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 01:01:36 pm »
gracias por las curiosidades vanseagal y por esos detalles slinker ;)

Desconectado AguS

  • Ivan Kraschinsky
  • **
  • Mensajes: 903
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 02:49:09 pm »
Muchas gracias tío!!

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7465
  • Karma: 160
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 06:42:10 pm »
Gracias Vanseagal ;)
Lo de que casi Van Damme sale en "X-Men" no lo conocía, aunque no lo veo en el papel de Wolverine y con garras :D

Desconectado moray33

  • VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 552
  • Karma: 10
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 06:46:28 pm »
Van Damme en el papel de lobezno hubiera estado estupendo. Si lo hubiera llegado a conseguir... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 07:15:56 pm »
Hay papeles para cada actor que les quedan a la medida, el papel de Wolverine era para Hugh Jackman, de eso no hay duda, le quedo perfecto interpretar a este mutante con garras y fisicamente Jackman se parece a este personaje. Hay actores que se molestan como el caso de Nicolas Cage, que no le dieron el papel de Superman, ya que Cage siendo fans del hombre de acero, lo quería como fuera, vaya, Nicolas Cage es un buen actor, pero no le queda bien el papel de Superman en mi opinión, porque ya esta un poco viejo, el personaje de Superman comprende una edad entre los 26 a 30 años aproximadamente y Cage ya paso esa edad hace rato y tampoco tiene mucho cabello, aunque en Hollywood hacen milagros y le colocan cabello, pero ese no es el caso, el no quedaba bien como Superman como lo dije anteriormente, no tanto por el cabello, sino por su edad. Claro tengo que admitir que el director de Superman Returns lo hizo bien con la trilogía de X- Men, pero con Superman metio la pata, la trama fue un poco mala y el actor Brandon Routh le falto carisma y muchas pesas.

Y en cuanto a Van Damme trabajando en películas de comics, no lo se, digamos que X- Men no sería para el, tal vez como Punisher o haciendo un papel de malo en el Punisher, aunque el Mortal Kombat el papel de Johnny Cage era para el.

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6905
  • Karma: 139
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2008, 10:11:38 am »
Sin duda, Van Damme era el ideal Johnny Cage...De hecho se contactó con él para darle el papel pero lo rechazó puesto que ya había trabajado en Street fighter, la adaptación de otro videojuego...y no quiso "repetir".

Cagada.

Desconectado Glez

  • Sam Gillen
  • ****
  • Mensajes: 3059
  • Karma: 44
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2008, 02:46:37 pm »
Mas que cagada lo de MK fue ir sobre seguro, ya se habia equivocado en Street Fighter y no queria volver a cagarla...ademas de que era un secundario... En ese momento yo si hubiese sido Van Damme tambien lo hubiese rechazado.

Lo de Spedd si que fue una cagada.

Desconectado moray33

  • VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 552
  • Karma: 10
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2008, 02:50:04 pm »
Aquí pongo otra curiosidad de Van Damme en un artículo que he encontrado de curiosidades en los créditos de las series:

<<En el episodio "Die Fast, Die Furious" de la primera temporada de "Las Vegas", por ejemplo, podemos ver al final un aviso de que Jean-Claude Van Damme, que participó en este episodio, no fue ni herido ni asesinado durante las grabaciones. Una alusión al aviso obligatorio sobre el tratamiento dado a los animales en las grabaciones televisivas o de cine.>>


Artículo completo: http://www.pizquita.com/noticia10729.html

Desconectado JUAN

  • Administrator
  • Luc Deveraux
  • *******
  • Mensajes: 5434
  • Karma: 71
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2008, 07:10:17 pm »
Si eso fue buenisimo cuando lo vi me quede o.O :o

xDD

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado leoky

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 653
  • Karma: 16
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2010, 06:43:15 pm »
vanseagal esto no esta en el foro de Sly te lo cojo vale? pondre que es tuyo pordupuesto ;)

Desconectado todoarnold

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2011, 01:38:32 pm »
A pesar de ser este un post bastante antiguo, permitidme hacer una corrección referente a las datos sobre Schwarzenegger.
Arnold no ha ganado 7 razzies como peor actor. Ha estado nominado 8 veces (entre ellas 3 el mismo año por 'El sexto día', como 'peor actor', 'peor secundario' y 'peor pareja protagonista'), pero no ganó ninguna de ellas.

Por ese motivo, en 2005, coincidiendo con el 25 aniversario de los premios, se el otorgó un razzie honorífico al Peor perdedor de los Razzie en sus primeros 25 años de historia.  :rolleye:

Desconectado edubond

  • Kenshiro
  • Max Walker
  • *****
  • Mensajes: 4617
  • Karma: 23
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Curiosidades de Van Damme y de otros héroes de acción
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2012, 06:51:32 pm »
cuando hoy he visto los x men de nuevo, precisamente estaba pensando que el fisico de van damme me gusta mas que el de hugh jackman y mira por donde leo esta noticia de jcvd