Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 3841 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
OPINIONES y CRÍTICAS
« en: Febrero 27, 2012, 07:50:40 pm »

La verdad es que he visto poca gente en este foro que haya nombrado esta peli dentro de la filmografía de Van Damme como película de su gusto, pero tampoco dicen que es mala, pienso que esta bastante olvidada, y fue uno de sus proyectos con Ringo Lam en Estados Unidos. Pero parece ser que ha poca gente le gustara este filme. ¿Que les parece?
« última modificación: Noviembre 07, 2013, 12:59:06 pm por Slinker »

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Re:Al límite del riesgo (Maximum Risk) (Que opinais de ella)
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2012, 08:02:18 pm »
Pues esta pelicula es de mis favoritas de Van Damme, me gusta mucho la historia, y como estan rodados los combates, serios, frios y muy realistas. Además es la primera película en la que ya se empieza a ver a un Van Damme maduro en la actuación.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 08:23:00 pm »
A mi tambien es una pelicula que me gusta, pero efectivamente a la hora de elegir mis favoritas de Van Damme no la pondria entre las primeras. Para mi le falto algo, no se, algo que si que tenian peliculas como Blanco Humano o Muerte Subita, por poner 2 ejemplos de peliculas de accion, claro que tambien es verdad que Al Limite del Riesgo es mas un Thriller.

Resumiendo, la pelicula esta bien, se disfruta, pero para mi no es de las mejores de Van Damme, puede que si en interpretacion, pero como pelicula hay otras que me gustan mucho mas.

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2012, 08:49:56 pm »
De sus thrillers de acción, éste es mi preferido junto a Doble impacto, quizá porque como ésta última tiene bastantes peleas. La verdad es que con The Quest y con esta película Van Damme cerró una etapa gloriosa, lástima que estas dos ya no fueran pelotazos en taquilla, y que después empezara su progresiva decadencia. Pero, en definitiva, una de las mejores películas de Van Damme, me atrevería a decir que tan buena como Blanco humano.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2012, 09:41:20 pm »
Blanco humano es una pelicula demasiado fantasiosa e inverosimil....y ahi para mi gusto pierde un poco yo soy de los que no le gustan mucho la fantasia sin sentido.....por ej que jet li pelee como pelea en Romeo debe morir dando saltos imposibles donde se nota mucho el uso de cable donde su personaje es un humano como cualquier otro no se explica como es posible que haga esas cosas, en cambio en Matrix por ejemplo si me gustan todas sus peleas fantasiosas porque se trabajo un argumento y se explico en el guion y en su historia porque razon lso personajes pueden hacer lo que hacen...no son simples humanos en el caso de Neo es nada menos que el Eligido....pero bueno volviendo al tema yo soy de los que prefiere una pelicula realista con peleas y escenas realistas si el personaje es un humano corriente por eso en este sentido me gusta mas Maximum risk que BLancho humano....ademas tengo una debilidad especial por las pelis de Ringo Lam...el tono violento seco y serio de sus peliculas y sus personajes....creo que es una pelicula mucho mas madura e inteligente...y es verdad que ha sido un poco olvidada por los fans pero aqui en arg ha sido muy bien criticada por los medios...en fin...una gran peli dentro de la filmografia de Juan claudio sin duda...
saludos

antonio r hernandez

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2012, 12:35:05 am »
no digo q sea wena ni mala.
pero a mi es de las q menos me molan.
pero ya sabeis...pa gustos los colores,jeje

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2012, 12:41:36 am »
A mi también me gusta bastante, es una película más madura y un Van Damme también más maduro. Aunque sea bastante completa reconozco que le falta algo para que llegue a encantarme. Quizás las coreografías las hubiese hecho más espectaculares, o no sé. Pero en definitiva me gusta bastante

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2012, 01:29:39 am »
Es un buen thriller de acción.

Esta muy bien rodado e interpretado.

A mi me gusta mucho.

Muy recomendable.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2012, 02:00:42 am »
Blanco humano es una pelicula demasiado fantasiosa e inverosimil....y ahi para mi gusto pierde un poco yo soy de los que no le gustan mucho la fantasia sin sentido.....por ej que jet li pelee como pelea en Romeo debe morir dando saltos imposibles donde se nota mucho el uso de cable donde su personaje es un humano como cualquier otro no se explica como es posible que haga esas cosas, en cambio en Matrix por ejemplo si me gustan todas sus peleas fantasiosas porque se trabajo un argumento y se explico en el guion y en su historia porque razon lso personajes pueden hacer lo que hacen...no son simples humanos en el caso de Neo es nada menos que el Eligido....pero bueno volviendo al tema yo soy de los que prefiere una pelicula realista con peleas y escenas realistas si el personaje es un humano corriente por eso en este sentido me gusta mas Maximum risk que BLancho humano....ademas tengo una debilidad especial por las pelis de Ringo Lam...el tono violento seco y serio de sus peliculas y sus personajes....creo que es una pelicula mucho mas madura e inteligente...y es verdad que ha sido un poco olvidada por los fans pero aqui en arg ha sido muy bien criticada por los medios...en fin...una gran peli dentro de la filmografia de Juan claudio sin duda...
saludos

Sí, Blanco Humano es fantasiosa e inverosímil, esta en lo correcto, pero en su momento fue un estilo nuevo de acción para el mercado americano de la mano de John Woo, que de por si todas sus pelis de acción son así. Tal es el caso de Misión Imposible 2, Face off, o Código Flecha Rota (Broken Arrow), por nombras sus filmes americanos. El estilo de John Woo para Van Damme me gusto bastante, aunque lo haga ver como un personaje de comic en esa película, creo que me resulto mas de su estilo a diferencias de las de Hark Tsui como Double Team y Knock off. Supongo que tampoco te gustaran la saga de The Transporter, ni Die Hard 4, ni Shoot 'Em Up, ni las peliculas de El Mariachi (El Pistolero), las de Antonio Banderas, ni Machete, etc. Porque esas tienen un montón de cosas fantaseosas al estilo Woo.

Con respeto a Al límite del riesgo me la he visto una 3 veces, no esta mal eh, incluso para mí  en esa peli, JC tiene una de las mejores imágenes físicas que no tuvo en muchas pelis de los 90. Sí, es una peli que se mueve mucho en el Thriller y creo que fue una de las mejores de Van Damme con directores asiáticos, las 3 que hizo con Ringo Lam fueron buenas, tanto esta, como Replicant, como In Hell (Salvaje). Lastima que en taquilla estadounidense le fue mal, de $25 millones, de presupuesto recaudó $14 millones, e internacionalmente si le fu mejor, $37 millones, que sería $52 millones a nivel mundial que relativamente fue poco.

Desconectado ivan drago

• Cinturón blanco
  • *
  • libertad para morir
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2012, 08:33:34 am »
Muy buena peli de Van Damme, que como comenta Juan, cerraba la mejor étapa de los músculos de Bruselas. Además considero que es una de las mejores interpretaciones que ha echo el belga en toda su carrera. Una película injustamente olvidada.

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2012, 07:04:20 pm »
Me encanta esta pelicula, recuerdo que en el verano del 98´la habia grabado un día que la pasaron por la tele y l veia todas las noches, asi estuve como dos semana :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:!!!! No se que tengo con esa peli pero es muy especial para, me encanta!!! :yupi:
Te hare famoso

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2018, 07:30:41 am »
El descubrimiento del hermano gemelo del policía Alain Moreau lo lleva a investigar a Estados Unidos, para saber quien fue y porque terminó muerto.

Jean-Claude Van Damme es Alain Moreau, policía intrigado en como al parecer tuvo un hermano gemelo y nunca supo. Ex francotirador en el ejército, con ciertos matices dramáticos sin exagerar, es un tipo con quien no te metes, buena interpretación.
Natasha Henstridge es Alex Bartlett, quien fuera novia del hermano de Alain, una joven bastante hermosa y seductora, su actuación es buena y alegra la vista.
Jean-Hugues Anglade como Sebastien, mafioso ruso, no impone mucho físicamente pero consigue interpretar bien su rol.
Paul Ben-Victor como agente Pellman, corrupto agente del FBI, buen papel.

Robert Folk compone la música. No destaca demasiado.

Ringo Lam dirige, de principio a fin maneja una destacable habilidad para narrar, con ángulos correctos y acción desbordante, simplemente la película es ágil.

Mezcla acción, drama e imprime un toque de suciedad que da gusto ver junto, pues es una visión única. Te encariñas con ciertos personajes, dejan ver sus reacciones humanas, las peleas se componen de patadas, llaves, etc, son realistas sin quitar lo emocionante, acción tiene bastante sin ser forzada o que de la impresión de suceder porque si. Personalmente diría que la mejor película de Van Damme.

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2018, 03:28:57 pm »
Lo que puedo decirles es que es una película que gusto mucho a la gente no fanática de Jean Claude, creo porque es más realista. Gente que volvió a seguirlo con esta peli pero que lo abandonó al ver Doble Team y Knock Off... si hubiera hecho Replicant después de ésta quizás mucha más público de películas de acción habría conocido a Garrote... lo que tiene esta peli para mi es que por momentos se pone aburrida, sólo la habré visto una diez o quince veces...comparado a otras que vi cientos de veces. Una vez vi un programa de televisión que decía que Doble Riesgo fue la número uno en alquileres de video club en EEUU en 1997. Ojalá que esa estadística sea cierta.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2018, 11:09:26 pm »
Pues que la he visto otra vez hoy (en mi supuesto cumpleaños), la primera vez fue este martes, y que decir, emociona, quizás si hay pequeñas partes que bajan un poco ¡Pero es que maneja partes interesantísimas! La pongo como de mis preferidas. La verdad que trabajar con Ringo Lam es lo mejor que le pudo haber pasado.

PD: Compré hace días la película original (nada de copias) en $20, o sea, en mi país equivale a un refresco de 1.5 litros jajaja, super barata :)