Autor Tema: Artes marciales en Bloodsport y The Quest  (Leído 4037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio r hernandez

  • Visitante
Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« en: Marzo 12, 2012, 03:47:06 pm »
sabeis exactamente q estilo de artes marciales acian los luxadores
de estas 2 pelis?

yo supongo q en bloodsport van damme ace karate shotokan,
paco ace muay thay,jackson ace pelea callejera,jeje,ai varios luxadores de kung fu,
ai 1 con el atuendo de aikido,parece aver 1 q ace sumo,el negro no se q ace pero mola,jaja,
paredes tp se q ace...y chong li ace 1 variedad de karate q nacio en korea especializado en rompimientos
como puede observarse al principio con los bloqes de hielo y especializado en matar a 1 hombre de 1 solo golpe,
como ace con 1 de sus adversarios,1 karate horrible,es ironico q aya 1 estilo de karate q se base en matar a 1 ombre
de 1 solo golpe,cuando el karate realmente significa mano vacia de toda mala intencion,en fin....

en the quest,evidentemente el brasileño ace capoeira,el japones sumo,
el de okinawa supongo q karate,pero q arte marcial usaban el español,
el aleman,el griego,el africano,y el frances????
el español usaba patadas de karate,pero no se ve muy claro q sea karate,
como curiosidad dire q el español es el coreografo de la pelicula
el frances podria ser boxeo???? :lucha:
el de mongolia tp se,el chino es totalmente espectacular con su kung fu
estilo tigre,mono y serpiente.
el aleman tb parece karate,no se....
el turco no me mola nada
el de sian evidentemente muay thay
« última modificación: Marzo 12, 2012, 05:01:17 pm por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

  • Kyle LeBlanc
  • ****
  • Mensajes: 3868
  • Karma: 38
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2012, 05:32:40 pm »
Dudo mucho que Chong Li (Bolo Yeung) como Koreano que le ponen fuese Karate, sería en todo caso Taekwondo y de esto tiene poco pues no da una sola patada. Creo que el único artista marcial en la película fue Van Damme, hombre Bolo Yeung algo sabe, pero vemos que tiene un registro muy limitado.

Desconectado charli0

  • Monaco Forever
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: 12
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2012, 06:34:16 pm »
Amigo JCVDTKD, El taekwondo no olvidemos que es Karate coreano, con patadas más acrobáticas, pero Karate. Y sí, sí que da patadas en la película, no teniendo que ser, por ser Karate o Taekwondo, patadas altas a la cara,que aun así da alguna. Y Van Damme no realiza en la película Shotokan, Su maestro deja entrever que es Ninjitsu, y puesto que en la peli da alguna voltereta por el aire innecesaria en mi opinión, pues vamos, me decanto más por que el estilo podía ser Ninjitsu.
« última modificación: Marzo 12, 2012, 06:38:43 pm por charli0 »
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado charli0

  • Monaco Forever
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: 12
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 07:13:31 pm »
Ah, y Bolo Yeung pratico desde niño Kung Fu/Wu Shu, hasta estilos más tradicionales como Hung Gar Kuen y Taichi Chuan, y independientemente de las facultades marciales que le hayamos visto en pantalla, está cosiderado como una gran artista marcial.
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

antonio r hernandez

  • Visitante
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2012, 07:29:21 pm »
si,bolo es artista marcial y culturista

Desconectado ema_rocker

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 12:51:55 am »
Acá se puede ver algo de su trabajo como artista marcial

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FdRXsIRz_F4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FdRXsIRz_F4</a>

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7465
  • Karma: 160
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2012, 03:17:35 am »
Acá se puede ver algo de su trabajo como artista marcial

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FdRXsIRz_F4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FdRXsIRz_F4</a>


 Este video es de la peli Blizhniy Boy? Alguien la ha visto??

Desconectado jesusheart

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 681
  • Karma: 12
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2012, 10:34:48 am »
si es del entrenamiento de esa peli, y dudo que la haya visto nadie, solo estaba en Rus hasta hace muy poco...
Irrepetible, único, Van Damme!!!

Desconectado jesusheart

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 681
  • Karma: 12
  • Jean Scott Van Dammkins
    • Ver Perfil
Re:Artes marciales en Bloodsport y The Quest
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2012, 10:42:50 am »
en ambas pelis hay muchisimos tipos de lucha , por ejemplo
Paulo Tocha: Paco en Bloodsport , es un pedazo de artista marcial en el Muay Thay, Michael Qissi: Suan Paredes en Bloddsport tambien luchador de Muay Thay, el gran amigo de Van Damme Peter Malota, que es un estupendo artista en  Tae Kwon Do, por decir esos pero vamos salen muchos estilos de lucha, wushu, taekwondo, karate ninjitsu
Irrepetible, único, Van Damme!!!