Autor Tema: Patadas contra Bison en Street Fighter  (Leído 4041 veces)

antonio r hernandez

• Visitante
Patadas contra Bison en Street Fighter
« en: Marzo 15, 2012, 08:33:54 pm »
si os fijais,en la pelea contra bison,
ai 1 momento en el q ace 1 remolino en el suelo,
no se si sera el o 1 stunt...
y luego ace 1 patadas luneta alucinantes....
como abra sido rodado eso?????
es acojonante
es van damme???es 1 doble colgao con hilos???
se puede acer esa patada o es 1 montaje???
« última modificación: Marzo 15, 2012, 11:25:12 pm por Slinker »

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re:patadas contra bison en street fighter
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2012, 09:04:56 pm »
En este caso, para mi es el doble, es mas, si vemos cuando cae de su super salto atras con patda, cae de una manera que el nunca separa, esto me hace acordar a la misma patada creo que en unisol II en donde claramente se ve que su ropa tiene como ganchos o que esta estirada tratando de tapar los ganchos o lo que sea que lo sujetan, para mi no es el, en REPLICANT, cuando hace todas las piruetas en los caños, se ve claramente que no es el, habia otra peli en donde, en algunas las aprtes de las peleas no era el, voy a ver si las puedo buscar!!!
Te hare famoso

antonio r hernandez

• Visitante
Re:patadas contra bison en street fighter
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2012, 10:14:18 pm »
weno,no pasa nada
van damme tiene dobles,iwal q todo el mundo
eso es sabido por todos,
tiene dobles seagal,tiene dobles wesley snipes.....
los unicos q no usan dobles creo
son jackie chan,jet li y tony jaa,
de exo tony jaa lo ace todo a pelo,sin cables y sin nada.
jackie lo acia todo asi en su pais,pero en hollywood ya le
an trucao alguna cosilla,y a jet li lo mismo,en su pais lo acia
todo a pelo,aora ya le meten cables y demas.....
el unico q se mantiene puro es tony,supongo q por q sus pelis
siguen siendo tailandesas,jeje
cuando lo traigan a hollywood,lo joderan iwal q a los demas.....

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Patadas contra Bison en Street Fighter
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2012, 11:42:55 pm »
Flipaba cuando veía los trailers y anuncios de Street Fighter: La Ultima Batalla al ver a Van Damme (Me da igual si es un doble o no, lo importante es que cuela) hacer la Media-Luna de Guile.

Es calcada al videojuego, jeje, Es un movimiento especial del personaje del videojuego.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 03:16:43 am »
Antonio, la patada es real pero realizada por el doble de acrobacias. Van Damme es bastante acróbata, e incluso ha realizado varias volteretas hacia adelante en algunas películas, pero creo que esos saltos mortales hacia atras ya son más complicados, asi que para ese movimiento fue doblado tanto en Street Fighter como en The Quest, Replicant (aunque la escena en la que anda con las manos y desciende lentamente hasta hacer el split sí es él) o Soldado Universal 2.
« última modificación: Marzo 16, 2012, 03:21:53 am por Slinker »

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2012, 11:45:48 am »
Antonio, Jackie Chan y Jet Li tienen dobles en Hollywood y en Asia... aunque en la publicidad de sus films se empeñen en decir que Jackie no tiene dobles es falso.

Lo doblaban ya en la mayoría de sus películas míticas de los 80, tanto en escenas arriesgadas como en algunos saltos, patadas volteretas o caídas de espaldas...  pues a pesar de que por lo general suele ser él quien hace la mayoría de cosas, no siempre puede hacerlo todo.

Y con Jet Li pasa lo mismo, durante las pelas suele ser el propio Jet quien lo hace todo, pero en ocasiones también recurre a los dobles... y lo de los cables no es algo exclusivo de Hollywood, Jet Li lleva muchos años utilizando los cables en Asia, es algo que ya forma parte de su estilo.

A modo de ejemplo te dejo el trailer de "Fist of a Legend" (1994) una sus películas mas emblemática (Y remake de Furia Oriental) realizada en asia, en  ella se pueden ver varias escenas de lucha en las que se han utilizado cables, el coreografo de las escenas de acción es Yuen Woo-ping quien años mas tarde también coreografiaría  escenas de lucha similares en  Matrix.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zfZXiw-lgMs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zfZXiw-lgMs</a>

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2012, 12:46:09 pm »
Coñe Ken, pues yo seguía creyendo que Jackie Chan nunca usaba dobles en las escenas más arriesgadas, sobre todo de jóven.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2012, 12:53:41 pm »
Lo dices en serio, tio... :ein: si es asi hago un post con escenas en las que doblan a Jackie para acabar con el mito jajaja... :emmm:

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2012, 01:19:23 pm »
jajaja :troncho: Ken no liquides a jackie!!!
sabemos que en sus pelis de los 90´ cuando terminan, muchas veces salia lastimado por hacer sus partes el mismo!!!!  Creo que lo de los dobles tambien pasa por una cuestion de edad :yessss:
Ojo, con lo que dije yo de los dobles de JC, no significa que este en contra, es mas, con las de "Street Fighter" tienen razon, no lo habia visto de ese modo (patadas clasicas del personaje)
Pasa que en unisol 2, antes de ver esta imagen, preferiria que haga otra patada :lucha:!!!
Te hare famoso

antonio r hernandez

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2012, 01:50:30 pm »
no pasa nada por usar dobles,
tol mundo lo ace,menos tony jaa creo,

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2012, 03:00:15 pm »
jajaja :troncho: Ken no liquides a jackie!!!
sabemos que en sus pelis de los 90´ cuando terminan, muchas veces salia lastimado por hacer sus partes el mismo!!!!  Creo que lo de los dobles tambien pasa por una cuestion de edad :yessss:
Ojo, con lo que dije yo de los dobles de JC, no significa que este en contra, es mas, con las de "Street Fighter" tienen razon, no lo habia visto de ese modo (patadas clasicas del personaje)
Pasa que en unisol 2, antes de ver esta imagen, preferiria que haga otra patada :lucha:!!!

Bueno, no trato de destrozar la imagen de Jackie ni dada de eso jajaja.... ;D pero es que, no se... pero me sabe mal que "timen" un poco a la peña haciéndoles creer una cosa que no es cierta. esta claro que con la publicidad tratan de hacerlo "bonito" y tal para vender... pero la realidad es que a Jackie lo han doblado desde finales de los 70 hasta la actualidad ( y con la edad lógicamente mas) y sin embargo todo el mundo hasta el propio Jackie parece que tratan de esconderlo un poco y solo adminten que lo han doblado en alguna ocasion por algun motivo de lesion y tal... lo cual no es del todo cierto.

Jackie es muy bueno, pero Yuen Biao es mucho mejor haciendo acrobacias. aparte de Tony Jaa creo que Yuen Biao es el único que puede presumir de no utilizar dobles en sus films de los 70 y 80 he incluso hay rumores de que Biao a doblado a Jackie en alguna de las ocasiones que han trabajado juntos.

Aqui dejo un video de Yuen Biao en accion que demuestra lo  sobrado que va de talento, quizas el unico inpedimeno para que nunca haya llegado a superar a Jackie en popularidad sea debido a que Jackie tiene un mallor carisma, ya que por lo demás Biao le supera en agilidad....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B1JY4tWdD7o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B1JY4tWdD7o</a>

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2012, 08:09:29 pm »
Flipaba cuando veía los trailers y anuncios de Street Fighter: La Ultima Batalla al ver a Van Damme (Me da igual si es un doble o no, lo importante es que cuela) hacer la Media-Luna de Guile.

Es calcada al videojuego, jeje, Es un movimiento especial del personaje del videojuego.

como yo..la vi dos veces en el cine