Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 4571 veces)

antonio r hernandez

• Visitante
OPINIONES y CRÍTICAS
« en: Marzo 30, 2012, 10:56:57 pm »
todos decimos siempre que la mejor interpretacion de Van Damme como actor a sido en JCVD, y es cierto, pero también es impresionante su papel en Salvaje. Me parece un peliculón, me parece una historia cojonuda, un buen guion, etc... Es una película diferente, no es lo q solia hacer Van Damme.
Interpreta a una persona que es un tio normal, no es policia, ni karateka, ni nada. Es muy interesante el papel del negro que comparte habitacion con el. No es una película donde se le vean hacer acrobacias ni donde se le pueda ver dar golpes espectaculares, pero es que en esta película debe de ser asi...

Quedaria muy raro si de repente el personaje se convierte en un artista marcial, jejej. Me parece una peli muy recomendable para cualquier amante del cine. No es una peli solo para fans de van damme, me parece una buena pelicula para cualqier cinéfilo, una película con mensaje.
La vi ayer otra vez y cada vez que la veo me mola mas. Dicen que a partir de 2001 empieza la decadencia de van damme, pero esta peli es de 2003 y me parece un peliculón y una gran interpretacion de van damme.

Creo que esta peli esta subestimada y se merece mas reconocimiento, qué pensais vosotros?
« última modificación: Noviembre 03, 2013, 05:39:55 pm por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:impresionante la de salvaje
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2012, 11:32:18 pm »
A mí simplemente me encanta. La he visto miles de veces. Me acuerdo que el año que la vi estaba en mi pueblo y la veía todos los días con mi primo jaja que tiempos.

Pues sí Antonio, Salvaje es la hostia! :pesas:

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:Impresionante Salvaje
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 01:09:56 am »
SALVAJE ES UN PELICULON....OSCURA....CONTUNDENTE....REFLEXIVA...DE LO MEJOR DE VAN DAMME...CADA VEZ QUE LA VEO QUEDO KO....SU INTERPRETACION ES GENIAL...Y RINGO ES UN DIRECTOR DE LUJO....TUVO CIERTO EXITO SALVAJE EN ALQUILER Y BUENAS CRITICAS GENERALMENTE....ASI QUE FUE UN PUNTO A FAVOR Y UN PASO ADELANTE ESTA PELICULA EN SU CARRERA...

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 03:39:33 am »
Esta película la termine aceptando bastante bien, y es una de la etapa Van Damme 2000 que me he visto mas, creo que es una de las mejores. Recuerdo que cuando vi este filme y vi sus peleas me parecieron extrañas, no vi a Van Damme haciendo sus patadas características, ni nada de eso, pelea de calle... Recuerdo de haberla visto con mi hermano y él me dijo: "¿Porque Van Damme esta peleando así?" Yo le dije: mmmm... no me desagrada que pelee así, tomando en cuenta que no esta interpretando sus personajes de poli o de militar, el cual hubiese sido la excusa perfecta para que se luciera marcialmente en luchas de cuerpo a cuerpo, como es tópico en los filmes de acción, siendo policía o militar se puede decir que es un hombre entrenado en el combate. Analice que opto por interpretar a un hombre común y corriente que estaba metido en prisión por una injusticia, aunque como se carga al violador de la esposa fuera de los tribunales es obvio que fuera preso. La verdad por la forma como se planteo  el argumento, nunca me espere un "Libertad para morir 2".
« última modificación: Abril 01, 2012, 03:44:37 am por vanseagal »

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2012, 05:36:13 am »
Cuando la vi por primera vez no me gustó mucho porque me esperaba un Van Damme más artista marcial que era lo que más me gustaba de él (y me gusta) tiempo después la volvi a ver sin ideas preconcebidas y mi percepción cambio por completo. Una excelente actuación de alguien que solo sabia patear como decían los "críticos". De las mejores películas carcelarias  :pop:

antonio r hernandez

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2012, 03:27:15 pm »
si,si,ai esta la gracia,q el sabe karate,pero tenia q interpretar
a 1 personaje q no sabia ningun tipo de arte marcial,y la interpretacion es cojonuda,
me encanto libertad para morir,pero evidentemente esta nada tiene q ver,
es otra gran peli en 1 carcel,pero es diferente,las 2 son muy wenas,
y la verdad sq la opinion de los criticos me la suda,me importa mi opinion,
la vuestra y la respuesta de los fans de van damme en general,los criticos
critican sin ver las pelis

Desconectado JCVD_javier

• Cinturón blanco
  • *
  • van damme sos mi idolo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2012, 02:56:53 am »
es mi favorita junto con lionheart, la veria 1 y mil veces sin cansarme  y el mensaje que deja es genial

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2012, 12:32:12 pm »
a mi tambien me encanta esta película, aun recuerdo cuando la vi. Un dia mi padre fue a comprar, y cuando vino, rtia uno de esos exagerados carteles de carton con un DVD, en este caso el de SALVAJE, me quede impresionado, solo ver a Van Damme en la caratula ya me dieron ganas de verla, y asi fue, en cuanto mi padre dejo la compra encendimos el DVD y la vimos. Increible, me gusto tanto que la volvi a ver varias veces, y aun, que conservo ese DVD, de vez en cuando lo meto en el ordenador para volver a verla  :yessss:

Desconectado VanAlan

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2012, 01:24:25 am »
Realmente es su mejor interpretacion, ahi vemos que van damme realmente sabe interpretar y que ademas hace algo diferente (no como Seagal xD)

Para mi es su mejor pelicula en cuanto a interpretacion
" Que demonios te han echo? No lo se... pero lo averiguare!!! "

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2012, 04:54:09 pm »
Impresionante la actuación. Lástima que no peleara siendo más fiel a su estilo, recuerdo que cuando la vi me produjo cierta impotencia verle "tan normal". Pero en aquel tiempo trataba de cambiar la dirección de su carrera, asesorado por Ringo, quería dejar de dar patadas a diestro y siniestro y me aventuraría a decir que se obsesionó demasiado en dejar de hacerlo, al fin y al cabo es por lo que su público iba a ver sus películas y no había por qué ser tan radical, para mí le faltó cierta mesura a la hora de adquirir compromiso con su público sin dejar de hacer lo que le pidiera el cuerpo.

Como película, de lo mejor que ha hecho en su carrera, no cabe duda.
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2012, 08:23:58 pm »
Lo que más me gustó fué el Gore de las peleas y la modificación del personaje en función de la ira que acumuló.

Cuando le muerde el cuello, lo mata al "malo" y grita tirado en el piso todo ensangrentado es la mejor parte de la película y está entre mis cinco momentos preferidos de la carrera de JC.

Desconectado cristian falcon

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2012, 02:20:06 am »
salvaje, la vi varias veces para poderla dijerir y me quedo con ella es una de mis favoritas y es una buena actuacion del van damme.
la madera no se defiende.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 10:38:59 pm »
Recuerdo al verla en una fecha cerca de mi cumpleaños y me dejo K.O. me pareció algo fuerte de ver, mi critica de Abandomoviez espero les guste:

La historia comienza cuando la esposa de Kyle Lord (Van Damme) es violada y asesinada, al no ver respuesta por parte de la justicia decide matarlo en el mismo tribunal en que está, debido a ello lo envían a la cárcel de Kravavi, donde enfrentará conflictos de índole externa y asimismo... de su interior.

Kyle Lord es una persona común que siente su vida destruida, después de un tiempo en prisión y ver los horrores ahí, comenzará un entrenamiento para poder defenderse y dejar ser víctima, no obstante, en el proceso se convertirá en aquello que más odia.
Lawrence Taylor interpreta al compañero de celda de Kyle, un monstruo en apariencia que sin embargo ha comprendido el valor de la filosofía en la vida.

La historia, llena de dolor y sadismo provoca una fuerte catarsis en el espectador, no es una película centrada en la acción, sino en la naturaleza violenta del ser humano, donde algunos hombres de aspecto sombrío guardan por dentro las más nobles aspiraciones y quienes dan expresión de ser sujetos pasivos en realidad no lo son.

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2015, 11:18:31 am »
Veo que todo el mundo habla maravillas de esta cinta pero no tengo forma humana de encontrarla. ¿No se ha editado en España?.

Gracias!