Autor Tema: Wesley Snipes  (Leído 84340 veces)

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re: Wesley Snipes
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2010, 03:44:47 pm »
Parece que el film tendrá un buen equilibrio entre tiros y artes marciales. Snipes es buen luchador, me gusta que en este film vuelva a haber más peleas. No es de extrañar por tanto que además de Gary Daniels estén Zoe Bell y Simon Rhee. La verdad es que Snipes se conserva increiblemente bien, no sé si es que será cosa de los negros pero hay actores negros con bastante edad que es sorprendente cómo se conservan de bien.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2010, 03:50:52 pm »
Snipes se conserva de maravilla, parece que no pasen los años por el, fijandote bien no esta mucho mas viejo de conforme era en Blade por ejemplo, y ya han pasado 12 años de que la hizo...

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 04:05:04 pm »
Si tios pienso igual las personas de color envejecen mucho ms tarde o se nota mas tarde mirar denzel!!!

Los asiaticos tambien jackie chan ahora si se le nota pero cuando tenia 50 no lo parecia.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 04:12:20 pm »
Tiene una pinta cojonuda. Me la apunto! Ademas un reparto muy interesante con Zoe Bell, Gary Daniels y Robert Davi  :aplausos: .

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2010, 04:25:46 pm »
Viendo el trailer de nuevo, este SNIPES me recuerda en las peleas más al de El Arte de la Guerra. Contundente y letal, sin florituras. Le pega mucho ese estilo  :atope: .

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2010, 05:07:56 pm »
Pues si, la película se ve bien, me falta por ver algunas películas recientes de Wesley Snipes, hace tiempo vi "7 segundos" y "El Arte de la Guerra 2" , y la verdad le faltaban, son un poquito cutre, también la de "The Contractor" es algo mala. Esta de Game Of Death parece que vamos a tener acción de la buena.

Lo del envejecimiento de las personas negras efectivamente se nota menos porque tienen más melaninas (la melanina es la que te da el color), las personas de piel blanca contienen menos melanina y por lo mismo el sol actua con mayor fuerza ante ella, y se maltrata con facilidad por eso los negros envejecen menos.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2010, 06:45:00 pm »
Viendo el trailer de nuevo, este SNIPES me recuerda en las peleas más al de El Arte de la Guerra. Contundente y letal, sin florituras. Le pega mucho ese estilo  :atope: .

Eso mismo he pensado yo cuando he visto el Trailer, por la forma en la que se desarrolla tiene pinta de ser una pelicula de accion al estilo El Arte De La Guerra... Me parece bien, ya que a mi esa pelicula me parece muy buena...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2010, 07:31:17 pm »
Gracias Compañero por poner el trailer. Me encanta Wesley Snipes!!!!  :atope:

Tiene esta peli una pinta muy buena. Vamos a ver el mejor Snipes desde "El arte de la guerra" y "Blade II".

sus recientes pelis son muy malas. Me refiero a las "Maldita suerte", "El Objetivo", "7 Segundos" y alguna mas por ahi.

De lo mejorcito ultimo, pues quizas "El Detonador", que no esta tan mal, y "Caos", con "Jason Statham", pero es mas bien un thriller policiaco, que acción pura.

Snipes parece a ver vuelto a su estilo y con mas presupuesto y mejor reparto.

Tengo ganas de volver a ver a Snipes en acción, y esta va a ser una buena oportunidad.

Tiene por estrenar "Gallowalker" y "Chasing of Dragon". Espero salgan pronto, porque llevan mucho tiempo de retraso.

Una pregunta, ¿Esta bien "El arte de la guerra 2"? No la vi porque me parecia un poco mala y salio directa a DVD. Otra que no he visto fue "La trampa del asesino".

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2010, 11:04:38 pm »
El Arte De La Guerra 2 es bastante mala para mi gusto, La Trampa Del Asesino (sin ser ningun Peliculón) me gusto bastante mas la verdad...

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2010, 11:18:14 pm »
Pues no sabía eso de la melanina, jeje, gracias por la aclaración vanseagal. Desde luego parece como si Snipes tuviera 30 años, de los "viejos actores de acción" es de los mejor conservados. Yo veo a actores de acción ya mayorcetes, que dependen mucho de su físico en este tipo de cine, y sé que han pasado ya su mejor época, pero Snipes aún puede seguir dando bastante de sí. Aunque paradójicamente su carrera empezara a irse al garete tras la precisamente exitosa Blade, no sé si será por sus lios legales o por qué, aunque parece que vuelve a levantar cabeza.

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2010, 11:44:30 pm »
como pinta esta pelicula :pesas: se sabe algo de cuando se estrena??

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2010, 12:17:19 am »
Actualmente Wesley Snipes esta dentro del panorama de Hollywood en una relativa decadencia, aunque de vez en cuando ha compartido reparto con otros actores y eso ha hecho que se le vea la cara de vez en cuando en el cine, caso reciente fue con el film "Caos" en 2006. Lo bueno de Snipes es que no es uno de esos actores caprichosos que les gusta ser el protagonista absoluto en un film y puede conformarse con pequeños papeles. Lamentablemente el estaba en la lista para conformar el reparto de The Expendables, pero a raíz de sus problemas legales en 2008 con la evasión de impuestos su carrera ha decaído notablemente.

Una pregunta, ¿Esta bien "El arte de la guerra 2"? No la vi porque me parecia un poco mala y salio directa a DVD.

El Arte de la Guerra 2 en líneas generales una película mala, la dirección es totalmente pésima, se ven muchas tomas con malos planos y la cámara ocasionalmente se mueve, se nota demasiado las pantallas verdes, sobretodo cuando enfocan a las personas el interior de un auto en plena persecución, las peleas son pocas y muy rápidas con planos mal enfocados, el argumento se trata de un complot político medianamente llamativo.

Aquí te dejo una pelea de esta película:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ki9BBexKLPs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ki9BBexKLPs</a>

Por cierto, de nada Juan por lo de la melanina. En cuanto al estreno aun no se sabe nada, pero de que va directa a DVD, eso es lo más seguro.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2010, 01:36:00 am »
Buff, que mal pinta esa "El arte de la guerra II". Tiene una pinta de cutrez bastante alta XD!!!

Creo que decidiré alquilar estos dias "La trampa del asesino". Parece ser algo decente.

Respecto a "Game of dead", no se, pero yo creo que irá a cines eh. Ojalá que si, sino, pues nada.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2010, 05:19:27 am »
No sabia donde colocar esto, pero ya que estamos hablando de " El Arte de la Guerra" pues resulta que hay una tercera parte, pero no protagonizada por Wesley Snipes, sino por otro sujeto llamado Anthony 'Treach' Criss, que por cierto trabajo junto a Seagal en "Today You Die", ya saben, uno de estos actores del mundo del DVD que nada más que lo conocen en su casa, la película se titula The Art of War III: Retribution conocida en español como "El Arte de La Guerra 3: La Venganza", se lanzo en DVD en 2009.

El Arte de La Guerra 3: La Venganza

Sinopsis:

No confíes en nadie. Cuando aparece la diplomacia internacional , se deben tomar medidas. En la última edicion del Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw estara en una misión encubierta en Corea del Norte para poner fin a unos terroristas que intentaran obtener una bomba nuclear.

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h_DX8M0vfUQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h_DX8M0vfUQ</a>

No la he visto, se ve cutre con tan solo ver el trailer, leyendo las diferentes criticas en Internet dice la mayoria de la gente que es mala, no entiendo como Wesley Snipes no siguió con esta tercera parte por muy mala que fuera la segunda, es una lastima, así se destruye una franquicia, creo que Wesley Snipes no es hombre de trilogías, salvo Blade, pero El Arte de La Guerra podría haber sido una buena trilogía para él sino la hubieran cagado con la segunda entrega, ya Snipes también le entrego la franquicia del Invicto a Scott Adkins, pero eso si, con mejores resultados.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2010, 03:46:00 pm »
La de "El Arte de La Guerra 3: La Venganza" la tengo pendiente de ver desde hace algunos meses, no habia visto el trailer, pero lo cierto es que despues de verlo tiene razon Vanseagal, la peli parece algo cutre.... :rolleye: aunque de todas formas la voy a ver igual ya que el principal motivo  que me llamo la atencion para verla no era precisamente el film en si jejeje..... :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!