Autor Tema: Wesley Snipes  (Leído 84338 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Wesley Snipes
« Respuesta #285 en: Febrero 03, 2017, 01:56:59 am »
Desde que salio de la cárcel se le han escaseado los trabajos, antes hacia muy frecuentemente rumanadas y bulgarinadas en Europa del Este, muchas fueron malas películas, pero lo mantenían activo. Creo que debería hacer El Arte de la Guerra 3, pero por supuesto, haciéndola mejor que la segunda, que lo único bueno que tiene es su banda sonora.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aOQeqNtB8Bc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aOQeqNtB8Bc</a>

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Febrero 03, 2017, 07:30:24 am »
A favor de El Arte de la Guerra 2 diré que me gustó, tiene algunas cositas buenas, claro que antes de ponerla en mi reproductor y sentarme me había mentalizado de los estandares que podrían manejarse. Evidentemente si hace una 3ra debe ser mejor.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Febrero 03, 2017, 07:48:34 am »
Ya hay tercera parte sin snipes.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Febrero 03, 2017, 07:51:14 am »
Ah, cierto, hay una... una que no me importa ver.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Febrero 03, 2017, 09:10:49 pm »
Oh, sí, cierto, bueno, entonces la 4. La 3 lleva por titulo, El arte de la guerra III: La venganza (The Art of War III: Retribution).

Me vi el trailer hace tiempo, pero pinta mas barata que la segunda.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o6TReQJARd4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o6TReQJARd4</a>

Snipes pudo montarse una saga decente con este personaje, pero bueno, fallo.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Febrero 04, 2017, 05:30:20 am »
Como curiosidad: cuando vi El Arte de la Guerra 2 esperaba impaciente la pelea con Gary Daniels pero nunca llegó, luego me enteré que esa pelea que ya había visto en YouTube es de Game of Death xD

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Mayo 03, 2017, 09:28:52 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f8Hcn-DLBPE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f8Hcn-DLBPE</a>
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28743
Es Hora De Recargar

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Mayo 03, 2017, 08:08:45 pm »
No parece mala.

A ver que estreno tiene.

Por lo menos ya podemos volver a verlo en pantalla, tras Los Mercenarios 3.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Mayo 03, 2017, 08:52:54 pm »
Pues a mi me ha parecido genial!

Este tipo de peli mezclado con Snipes puede molar mucho!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Septiembre 09, 2017, 11:30:38 pm »
Viste The Recall. una de las ultimas de snipes.

Por lo que es el presupuesto y la propuesta me la esperaba peor, pero no es cutre ni nada por el estilo. Eso si Snipes no es el protagonista sino un co-protagonista que aparece y desaparece de a ratos, el prota es un muchacho de rulos que actua horrible com ocasi todos en el reparto.
El papel de Snipes esta interesante, esta medio ido y eso le aporta un poco de humor a una historia de ciencia ficcion sobre las abducciones, pero no se entiende bien para que hacen lo que hacen los extraterrestes, porque supuestamente los abducen para algo pero no lo quiero decir para spoilear, pero no le veo la nocion a que sea solo para eso.

En cuanto a snipes, tira un par de tiros, y hace una toma a uno de los muchachos, nada de peleas ni nada, aunque esta bien porque el guion mucho no lo requeria, aunque me hubiera gustado verlo un poco mas en accion, cuerpo a cuerpo con algun alien o algun militar, le hubiera dado un subidon a una cinta que en la ultima parte ya cansa. En fin, dentro de todo interesante y diferente propuesta de snipes que nunca creo se lo vio en un tipo de cine como este, sobre ovnis, de ciencia ficcion y toques de terror. Me pareció un poco mejor de lo que esta ofreciendo VD ultimamente con la vomitiva Kikcboxer o la floja Kill em all.

Luego vere la otra nueva que saco titulada "El templo" a ver que tal esta.
« última modificación: Septiembre 09, 2017, 11:39:02 pm por aivandamme »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Septiembre 11, 2017, 07:46:15 am »
Yo también me vi The Recall como El Templo.

The Recall (2017)

Esta película es un thriller de terror/ciencia ficción protagonizada por Jedidiah Goodacre, Laura Bilgeri, y Wesley Snipes. La cinta se estreno a DVD/Blu-Ray el 2 de junio en Estados Unidos y Canadá. No se ha lanzado de momento en España.

Sinopsis:

Cuando cinco amigos están vacacionando en una remato cabaña junto a un lago, esperando tan solo pasárselas bien juntos, el planeta Tierra se ve atacado por una invasión extraterrestre y empiezan a ser abducidos en masa sus habitantes.

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vXC8xThdRAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vXC8xThdRAo</a>

Comentario:

Primero y principal no es una cinta de acción como tal, que te la vende así por Wesley Snipes, en realidad es un thriller de terror (con elementos slasher)/ciencia ficción de serie B, si es de agregarle acción, seria un ingrediente muy secundario, ya que las escenas que muestran algo de acción son muy poquitas, un par de tiros y poco más. La película es una cinta de invasión extraterrestre adolescente a la linea de Skyline (2010), y La hora más oscura (The Darkest Hour) (2011), pero de baja gama, no tiene el desligue visual que muestran aquellas películas. La película comienza como el típico slasher, jovenes de fiesta con ganas de sexo. 5 amigos (2 chicas lindas y sexys, juntos con 3 chicos donde uno te caer peor que el otro) se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está siendo invadida por alienígenas quienes están abduciendo a los seres humanos. Wesley Snipes entra en un papel secundario (se deja ver en casi toda la peli, aunque no hace la gran cosa) como un tipo que se le ha ido un poco la olla, que vive en una cabaña cerca del lago y que tiene cuentas pendientes con los extraterrestres, y que decide ayudar a los chicos protagonistas. Vale que esta peli no es la gran cosa, pero entretenida o pasable si que esta, tampoco los efectos especiales lucen tan terribles para ser una cinta barata, vale que hay unos hechos por CGI propios de SyFy Channel como otros prácticos (me parece que los extraterrestres verdes, son actores con disfraz, que no lo vi mal hechos). La historia es contada de forma lineal, que la hace predecible muchas veces, quizás el giro final es lo mas original que tiene, aunque es absurdo. En fin, es una peli dominguera, pero yo creo que al menos para pasar el rato vale. Es cierto, que el trailer me pintaba a cutre y mala, pero bueno, como ya dije, tan mal tampoco esta, con todo y algunas situaciones estúpidas, absurdas y cliché. Si es de darle una puntuación, creo que le doy un 5/10. Yo sabía que Snipes no iba ser el prota, con leer la sinopsis ya te das cuenta por donde van los tiros.

El Templo (Armed Response) (2017)

Esta película es la segunda película de Wesley Snipes estrenada este año. La cinta es producida por la WWE Studios y el bajista de Kiss, Gene Simmons (que tiene un cameo en la misma, mostrándose todo calvo). La protagoniza un tal Dave Annable, Wesley Snipes y Anne Heche. Como esto es una cinta de la WWE, por norma te meten a uno de sus luchadores en el reparto, y en este caso han metido de secundario a Seth Rollins. La película se estreno a DVD/Blu-Ray el 4 de agosto en Estados Unidos. En España se estreno en Video Bajo Demanda en Movistar + (cine) en la misma fecha estadounidense, 4 de agosto.

Sinopsis:

Un soldado que lidera un equipo de fuerzas especiales (Wesles Snipes) se acerca al diseñador de un complejo militar de alta tecnología para investigar la desaparición de otro equipo que custodia las instalaciones. El complejo, conocido profesionalmente como "El Templo", es una instalación de inteligencia artificial diseñado para interrogar a los prisioneros de alto nivel. Al entrar en el Templo, los soldados encuentran rápidamente al primer equipo horriblemente masacrado, pero no hay evidencia de quién es el responsable. Casi de inmediato, el equipo comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales extraños y horribles.

Trailer en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ht09pqoo5wQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ht09pqoo5wQ</a>

Comentario:

Aunque esto te lo venda como un thriller de acción, no lo es, no estamos ante una cinta de acción, es un thriller de terror/misterio de ciencia ficción con apenas algunos toques de acción. Para ser una serie B de bajo presupuesto la fotografía está bien, no se baratucha serie Z, está decente. La trama se siente conocida, parece una mezcla de varios filmes como Alien: el octavo pasajero (1979), Depredador (1987), y Resident Evil (2002), pero sin las criaturas extraterrestres y sin zombies al asecho, simplemente toman la estructura base, un grupo soldados están en un sitio cerrado y algo les esta matando uno a uno, pero ellos no saben lo que es. Una inteligencia artificial controla el complejo. Y se podría decir que hasta meten un elemento de "locura claustrofóbica", estilo El resplandor (1980), o algo así, por ahí va. Aunque Wesley Snipes aparezca en el poster como el protagonista, se podría decir que no hay ningún personaje principal real aquí, la mayoría de los personajes tienen un tiempo igual de pantalla, y muchos de ellos son sólo ellos buscando en habitaciones vacías, y gritando, "¡Despejado!" Para la mayoría de las primeras escenas. La poca acción que hay es solo un par de tiroteos que no le impactan a nadie, un par de forcejeos, y una escena rápida de lucha, que si vistes el trailer, ya sabes cual es. Trataron de hacer un buen guión, hasta con un par de giros sorpresas, pero el guión es incoherente, con muchos agujeros argumentales, cuando tratan de resolver todo el meollo lo hacen de manera confusa. No es una buena película, pero tampoco es la peor que he visto de Snipes, como película de acción no funciona, como thriller/terror/misterio a media porque el ambiente claustrofóbico esta conseguido, pero no supieron ni explicar, ni resolver las incógnitas en la historia, pudo dar más de si, se quedo en un quiero y no puedo.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Septiembre 11, 2017, 07:48:22 pm »
Gracias por tus criticas Vanseagal.

Tengo que verme ambas, aún asi.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Mayo 13, 2018, 01:26:30 am »
Acabo de ver Sugar Hill. Mi crítica:

En Harlem la vida es dura, violencia, drogas... no es un bonito lugar para vivir.

Wesley Snipes es Romelo, un joven líder de pandilla quien es de sorprender lo sea, dado su pasado traumático, un resultado que sorprende, Snipes no es estático como creí y lo maneja bien.

Terence Blanchard compone la música. El resultado no es de mi agrado, pues contribuye al tono lento de la película.

Leon Ichaso dirige esta cinta con una velocidad sostenible aunque bastante pausada, con temas interesantes y en general, obtiene un buen resultado.

En primera instancia pensé se trataba de una cinta de acción con toques de drama, por la sinopsis (errónea) que leí y una portada alterna que ví, pues bien, para mi casi desagrado no contiene acción como tal, el drama lo incluyen desde el principio con una puesta de escena bastante fuerte y así incluye otras mas adelante que muestran la incapacidad de los humanos por llegar a acuerdos y en general, convivir. Incluye escenas que le romperían a uno el corazón de vivirlas, diálogos secos y toscos, en fin, un mundo bastante duro aún tratándose de aspectos cotidianos.

El clímax posee sincronía con el pasado, ironías... es trágico.

Se mueve a un ritmo bastante lento así que depende de gustos personales si agrada, en lo que a mi respecta si.

Que yo me fuí con la finta (como dije atrás) por este poster :doh:

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Agosto 08, 2019, 06:30:27 pm »
Wesley Snipes, James Earl Jones y Paul Bates estarán en la secuela de 'El príncipe de Zamunda'
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/wesley-snipes-james-earl-jones-paul-bates-estaran-secuela-principe-zamunda
Es Hora De Recargar

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Agosto 14, 2019, 01:36:46 pm »
Poco a poco va haciendo cositas Snipes.

Esperemos tenerlo en Expendables 4.