Autor Tema: Wesley Snipes  (Leído 84337 veces)

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re: Wesley Snipes
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2010, 04:19:18 pm »
Pinta pero que muy mal esta 3º entrega. Joder, por lo menos que se hubieran inventado otro personaje, no el "Neil Shaw"de Snipes con un actor super desconocido, que sale con Seagal en la mala tambien "Vengador".

Desde luego que para hacer dos malisimas entregas, que hubieran dejado solo la buenisima 1º parte.

Hay gente que hace cada chapuza. Hizo bien Snipes en no salir en esta peli.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2010, 04:55:21 pm »
Bueno Ken, mujeres buenas siempre vas a ver en estas películas, eso tengo por seguro.  :risi: En cuanto a esta tercera entrega no se si verla la verdad, me molesta que usaran el mismo personaje que interpreto Snipes con otro actor, que por cierto ese actor Anthony 'Treach' Criss, el protagonista de esta tercera entrega si ves su filmografía te vas a sorprender porque tiene más de 10 películas rodadas, no se con exactitud cuanta serán, pero son bastantes, me imagino que son puros truños.

Desconectado diego van damme

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2010, 06:14:42 pm »
Blade, la cual cuenta con 3 peliculas (Blade I (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004)) podría haber posibilidad de una cuarta pelicula del mitad vampiro y mitad humano.

Wesley Snipes hablo con Arrow in the Head donde comento el interés de hace una película mas de Blade.

Snipes dijo al sitio que ha habido algunas platicas sobre otra pelicula y que el esta interesado si el guion es el correcto.

En cuanto a las recaudaciones de las peliculas de Blade, esta Blade de 1998 que recaudo $131.2 millones de dolares mundialmente, la segunda recaudo $155 y la tercera 128.9 millones de dolares.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2010, 06:32:31 pm »
Según tenía entendido lo que se comentaba hace algunos meses atras era el plan de realizar un reinicio con nuevo reparto (todo desde cero sin Wesley Snipes), pero al abandonar el proyecto el director Stephen Norrington, la idea se ha quedado estancada. Sin embargo la noticia que comenta diego van damme la había leido hace algunos dias (salvo ciertos detalles que él coloca y se agradece). El propio Snipes le dijo a la prensa que se están llevando a cabo reuniones en Hollywood donde se trata el tema de una posible cuarta entrega para dar continuidad al personaje, pero el actor responde que estaría encantado de retomar su papel, siempre y cuando hubiera un guión lo suficientemente bueno, que haga que la gente tenga interés por ir a verla. Me imagino que no le gusto como quedo la tercera entrega, Blade: Trinity que no le gusto para nada a los fans.

« última modificación: Febrero 25, 2010, 06:27:45 pm por Slinker »

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2010, 09:48:53 pm »
Me encantan blade 1 y 2,la 3 un poquito menos...ojala hagan una buena cuarta parte!!!

Desconectado Bushido

• reconocer la vida en cada sorbo de aire
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2010, 11:47:13 pm »
La verdad es que BLADE 1 fue un bombazo y la 2 recuerdo que al ir al cine y sentarme estaba la sala llena de niñatos que no paraban de dar voces y tirar palomitas ...pero en cuanto empezó la pelicula no se escuchaba nada y arrasò con todo... pero en cambio la 3 ya Wesley Snipes se veia en peor forma fisica , quizas mas delgado y el argumento no llegò al publico , espero que si hacen una 4ª se tomen su tiempo para olvidar esa 3ª parte , se ve que desde que salió del asunto de  evasion de impuestos se ha puesto las pilas , bienvenido wesley te echabamos de menos ;)

Saludos ;)
L.C.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2010, 01:30:10 am »
Pues bien si la hace, pero que la historia sea tan buena y entretenida como las dos primeras. La tercera me parece horrenda. Me decepcionó mucho la verdad.

Lastima que si hacen una 4º entrega, no pueda estar "Kris Kristofferson". El papel le viene de maravilla.

A lo mejor se inventan cualquier cosa y lo añaden, jeje.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2010, 03:34:14 pm »
Supuestamente estan hablando con Stephen Dorff para que vuelva a ratomar su personaje de Deacon Frost, visto en Blade 1. No se como la iran hacer, pero espero que la hagan mejor que la tercera parte. Creo que Wesley Snipes se une a estos actores que quiere revivir a sus personajes que le dieron fama internacional para volver a poner a flote un carrera.

Por cierto hablado de Blade salio en 2006 una serie para la TV titulada Blade: La Serie o Blade: The series, solo duro una temporada de 12 episodios porque la cancelaron debido al bajo raking, estaba protagonizada por rapero Sticky Fingaz y dirigida por Peter O'Fallon con el guión de David Goyer (que escribió las tres películas).

No todos los actores (o raperos) pueden interpretar a un personaje X, y en el caso de Blade solo Wesley Snipes lo puede hacer, por lo menos para que la gente le guste.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2010, 03:31:49 pm »
ademas el blade de la serie no se parecia en nada, iba con la cabeza afeitada.

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2010, 04:08:12 pm »
ademas el blade de la serie no se parecia en nada, iba con la cabeza afeitada.
No,en segun que comics aparece de una manera u otra mira:
COMIC/TV

COMIC/CINE

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2010, 12:01:34 pm »
me mola mas la estetica del de cine, x cierto en los primeros comics salia como con gabardina verde y pelo afro no? no me acuerdo donde lo vi.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2010, 03:47:07 pm »
Por supuesto que la estética del cine es mucho mejor porque consta con mas presupuesto, la serie de Blade fue para la TV y no se le puede más de hay, aunque si hubiera tenido éxito te aseguro que le hubieran agregado mas presupuesto, pero creo que fue algo muy arriesgado hacer este tipo de series cuando los fans ya están acostumbrados a ver a un actor interpretando un personaje. Me van a perdonar los que le guste el Hip Hop, pero no se que moda hay ahora de hacer películas y serie de TV con músicos pertenecientes al mundo del rap y hip hop y sobretodo para el genero de acción, no si ustedes han visto una película llamada Righteous Kill en donde trabajan junto 50 Cent, Al Pacino y Robert Deniro, pues Van Damme nunca ha trabajado con  Al Pacino & Robert Deniro que son dos grandes de la actuación, pero 50 Cent que no es actor si lo hace, me parase como increíble la cosa, pero vean lo curioso del caso, cuando trabajo Robert De Niro con Wesley Snipes Fanático (1996), criticaron a De Niro por haber trabajado en esa película.

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2010, 03:49:41 pm »
me mola mas la estetica del de cine, x cierto en los primeros comics salia como con gabardina verde y pelo afro no? no me acuerdo donde lo vi.
Si tienes razon, sale en el videojuego MARVEL ULTIMATE ALLIANCE no see puede que lo vieras aqui,aqui es donde me entere yo.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2010, 12:30:29 am »
mola la stetica setentera, la primera vez q salio blade creo q fue en 1973.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2010, 10:55:18 pm »
Bueno pues parece que el bueno de Wesley poco a poco va levantando Cabeza de nuevo... De momento, volvera otra vez a la pantalla grande, eso si, como un actor secundario, en la nueva pelicula de Antoine Fuqua, director de Training Day y Lagrimas Del Sol entre otras, donde como protagonistas principales, parece que estaran Richard Gere y Ethan Hawke...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sI_HAfB0Fsk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sI_HAfB0Fsk</a>