Autor Tema: THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)  (Leído 467934 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (2014)
« en: Mayo 14, 2012, 08:06:00 pm »
    Aqui podemos poner todo lo relacionado a los posibles fichajes o actores que nos gustaría que aparecieran en la tercera parte.De los más conocidos que podrían aparecer son estos:

Bolo Yeung (un cameo ya sería la leche) no creo que haya muchas posibilidades.
    Michael Jai White (en películas de serie B,pero ha cogido bastante fuerza en los últimos años) hubiese preferido este que Terry Crews
    Tony Jaa (poco factible el que apareciera,sus pocas películas juegan en su contra)
    Steven Seagal (es el que ha sonado con más fuerza,creo que acabará apareciendo)
    Donnie Yen (no creo que tenga muchas posibilidades,pero le vería como villano junto a Van Damme)
    Dwayne Johnson "The Rock" (el papel de Steve Austin le hubiese pegado más a alguien con más carisma como The Rock)
    Wesley Snipes (debería tener un papel en la próxima para casi completar el elenco de estrellas ochenteras y noventeras)
    Mark Dacascos (es una estrella infravalorada a la que en los últimos tiempos solo han dejado hacer pelis serie b,merece estar 100%)
    Jackie Chan (su participación en los mercenarios 3 sería igual a mayor prestigio y más recaudación,sería un acierto seguro)
    Vin Diesel (de todos los nombrados es el que menos merecería ese regalo de participar en la peli,pero es probable que pueda aparecer,ya que llevaría a muchos adolescentes que no saben tanto de los veteranos de la peli como de este, con triple X y a todo gas)

Las posibilidades son muchas,las ganas de que se haga la peli y empiecen a confirmarse nombres más.No tardará mucho en empezar el "casting" ... FRANQUICIA LOS MERCENARIOS,QUEDARÁ PARA LA HISTORIA.
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 01:59:29 pm por Slinker »

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
Re:THE EXPENDABLES 3: Noticias y rumores (¿2014?)
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 11:21:19 pm »
Ciertamente esto quedará para la historia del cine de acción y por eso todas las ausencias se echarán de menos, diremos "ojalá hubiera estado el actor tal". Pero es inevitable, claro, porque en sólo tres películas no se puede meter a todos. Eso sí, podían haber hecho más abultado el bando de los villanos, hubiera sido una manera de meter a más estrellas del cine de acción.

Yo propondría a éstos para que salieran:

- Steven Seagal. Podrá caer gordo y podrá haber hecho muchos bodrios pero debemos admitir que es imprescindible como estrella noventera del género.

- Wesley Snipes. Posiblemente, la estrella americana del cine de acción de los 90 que más falta junto a Seagal.

- Jackie Chan. Es junto a Jet Li (y aparte del ya lejano Bruce Lee, claro), la única estrella asiática que ha triunfado en Hollywood. Y esto hace que su participación en The Expendables tuviera sentido. Lo de "es que hace comedia y no pega" que dicen muchos me parece una chorrada, ha demostrado que sabe hacer también otros papeles.

- Mark Dacascos. Lo que ha sido Gary Daniels en la primera o Scott Adkins en la segunda estaría bien que lo fuera Dacascos en la tercera, es decir, un destacado actor de serie B que tiene un papelillo. Me temo que no estará, porque no es precisamente un actor en alza, pero a mí me encantaría que estuviera.

- Michael Jai White. De los actores actuales de serie B, es junto a Scott Adkins el más destacado. Sería apropiada su participación.

- Dwayne Johnson y Vin Diesel. Los meto en el mismo lote porque son los nuevos actores de acción de serie A más destacados hoy día junto a Jason Statham, así que aunque no me entusiasman no sería inadecuado que estuvieran.

- Mel Gibson. De los míticos de los 80 y 90. Imprescindible, pero dudo que vaya a estar.

- Kurt Russell. Idem de lo anterior.

Actores como Donnie Yen y Tony Jaa no los he nombrado porque no han triunfado en Hollywood, aunque si estuvieran por mí perfecto, claro. Y quizá menos imprescindibles que los nombrados pero que podrían considerarse también son gente como Samuel L. Jackson, Christopher Lambert, Gary Busey, Lorenzo Lamas, Michael Dudikoff, Richard Burton, Danny Trejo, Jeff Wincott, Matthias Hues, Brian Thompson, Olivier Gruner, Loren Avedon, Michael Biehn, Michael Paré, Cary Hiroyuki Tagawa, etc.

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 07:40:13 pm »
Para mí el que más falta hace es, sin duda Jackie Chan. El cine de acción cambió radicalmente desde su llegada a Holliwood (a veces para mal, porque a intentar ser tan rápidos en las escenas de acción sin las habilidades de Jackie, pues se recurre a excesivos movimientos de cámara). Recuerdo que cuando se estrenó en España duro de matar decían "si no lo has visto, no sabes lo que es la acción". Y es cierto, su enfoque cambio lo que se había venido haciendo hasta entonces.
Mark Dacascos por supesto, aunque sea para una pelea, pero creo que es un actor muy significativo en el género de acción, aunque haya estrenado poco en cines.
Wesley Snipes también debería estar, tiene pelis de acción realmente grandes y es de los que molaba ver porque además pegaba bien.
Michael Jay White es espectacular y estaría muy bien que apareciera también.
Seagal pues ya he dicho alguna vez que no me entusiasma. No porque no haya sido grande, yo he disfrutado mucho viendo alguna de sus pelis a pesar de que no lo trago, pero es que tal y como está ahora apenas da para pegar unos tiros y creo que eso no haría justicia tampoco a lo que ha sido en este mundillo.
A Toni Jaa me gustaría verlo pero la verdad es que no le veo muchas posibilidades. A pesar de que el tío es impresionante no sé si le pegan tantos tiroteos...
Mel Gibson es un grandísimo del género, pero tal y como está últimante no sé si existe alguna posibilidad, pero desde luego que el cine de acción no sería lo mismo sin Arma letal  :alaba:

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 07:51:56 pm »
Para mi los tres imprescindibles que me faltan, si o si, son Kurt Russell, Seagal y Snipes.

Luego de los modernos creo que tanto The Rock como Vin Diesel son también importantes.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 08:16:40 pm »
Mr-t y me gustaría que la dirigiera John mctinegan(jungla de cristal 3, depredador)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 08:41:26 pm »
Sammo Hung y Hulk Hogan serían otras posibilidades.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2012, 12:24:34 am »
Para mí faltan Seagal ,Snipes, Jackie Chan y Mel Gibson. Aunque la verdad Jackie Chan cada vez quiere menos acción y Mel Gibson... ya sabemos como es. Los otros dos los veo muy posibles

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2012, 12:27:49 am »
Para mi los tres imprescindibles que me faltan, si o si, son Kurt Russell, Seagal y Snipes.

Yo con estos 3 grandes mas Mark Dacascos y un cameo de Michael Dudikoff, va de sobra.

Jackie Chan me encanta, pero no lo veo yo aquí. Aunque si que podría estar.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 04:32:16 pm »
Pues yo si veo a Jackie Chan en un film como este... otra cosa es que el quiera hacer este tipo de film.

Pero quien piense que Jackie no pega en un film como "Los Mercenarios" es por que no ha visto "El Protector".

Quien vea este film por primera vez que se olvide del Jackie simpático y amigo de los niños....  aqui Jackie es una mezcla de Bruce Lee y Clint Eastwood.

Hay combates con algunas acrobacia y escenas de riesgo como las que normalmente suele protagonizar, pero en general los combates son mas lentos y mas oscuros que los que Jackie protagoniza habitualmente y en ellos si tiene que matar a alguien lo mata, aunque sea disparandole a  bocajarro.

Asi que si hiciera un papel como este si que pegaría en los mercenarios. :yessss:

Las que tambien me siguen faltando en el film son Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock... en mi opinión tambien se lo merecen ya que durante años han sido el máximo exponente de las heroínas de acción. :roto:

Un saludo de parte de Ken!!
« última modificación: Mayo 16, 2012, 04:37:00 pm por Ken »

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2012, 05:53:22 pm »
Toda la razón Ken, además que precisamente ahora que Jackie Chan está mayor y no puede hacer el mismo tipo de películas, viene haciendo últimamente films más dramáticos. Vamos, que el Jackie Chan de los últimos tiempos no es el de las comedias de los 80 y 90. Dicho sea de paso, una de estas películas, Shinjuku Incident (2009), parece que por fin va a llegar a España en DVD.

Cynthia Rothrock y Michelle Yeoh debieron haber estado en alguna The Expendables, pero parece que sólo homenajean a los actores, aunque por eso no entiendo por qué meten a Nan Yu en la segunda parte. Lo idóneo sería que se hiciera una The Expendables en versión femenina, pero las actrices de acción aún no tienen tanto tirón como las estrellas masculinas.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2012, 06:21:54 pm »
Pues una película con Maggie Q., Michelle Yeoh, Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Cynthia Rothrock, Gina Carano, Cory Everson y Sigourney Weaver como líder de un grupo de mercenarias femeninas, sería la hostia  :banana:
« última modificación: Mayo 16, 2012, 06:23:39 pm por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2012, 08:34:30 pm »
Hombre, esque el género femenino en los 80's no consiguió la reputación de Arnold,Stallone, etc. Sin embargo, parece que últimamente Milla Jovovich y Michelle Rodríguez están consiguiendo hacerse con el mando de la acción femenina.

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2012, 08:57:44 pm »
Hombre, esque el género femenino en los 80's no consiguió la reputación de Arnold,Stallone, etc. Sin embargo, parece que últimamente Milla Jovovich y Michelle Rodríguez están consiguiendo hacerse con el mando de la acción femenina.

Así es, en los 80 no estaban de moda las actrices de acción, tan sólo se daba en películas de serie B y Z, y alguna escasa excepción en el cine de serie A como Sigourney Weaver. Creo que es desde finales de los 90 cuando están empezando a destacar más las actrices de acción. Una The Expendables femenina complementaría bien a la dosis de testosterona de la trilogía encabezada por Stallone.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2012, 05:49:03 pm »
El problema es que ni en los 80 ni en la actualidad (salvo alguna excepción) en Occidente se ha tenido verdaderamente en cuenta a las mujeres para interpretar los roles de Heroínas de acción a pesar de lo mucho que nos las damos de progresistas y demás rollos.... para lo único que el cine Occidental acostumbra a poner tías en las películas de acción es para florero, que el héroe las rescate y luego ellas se lo compensen con un buen polvo.... que no digo que este mal jeje... :D perooo!!.... :rolleye:

Afortunadamente parece que en los últimos tiempos la cosa va cambiando poco a poco.... pero aun asi en Asia la figura de la heroína de acción llevan ya muchos años consolidada y rivalizando con los hombres en el cine.

La lista de actrices en Asia es enorme y no voy a ponerme a citarlas ahora... aunque las mas populares seguro que casi todo el mundo las conoce, creo... :dudo:

Lo bueno de estas actrices y por lo que realmente han triunfado es por que en su mayoría (independientemente de si guapas o no) son verdaderas artistas marciales y son consideradas por la industria cinematográfica como tales, al igual que sus compañeros masculinos..... no como en el cine occidental que salvo excepciones  (principalmente en la serie B) da igual si saben pelear de verdad, lo que mas se valora en la mayoría de las actrices empleadas para el cine de acción es que estén buenas, ya que mayormente se las va a emplear como el reclamo perfecto para llamar la atención de los adolescentes pajilleros para que vayan al cine a ver films de acción que quizás si los interpretara un tío u otra tía que no estuviera tan buena, pues fijo que no irían....

Basta con fijarse en algunos de los modelitos que luce Milla Jovovich dentro de la saga Resident Evil para darse cuenta de ello, desde luego no son los mas ideales para ir a cazar zombies...

Y en otros casos como el de la película Dead or Alive el hecho de que a las protagonistas femeninas se las utiliza solamente como reclamo todavia es mas exagerado....  aunque en este caso si no se les hubieran dado todo el protagonismo a ellas creo que la mitad de la peña que vio la pelicula no lo habria hecho... yo incluido. :cunao:

Asi que en mi opinión,  si en Occidente las actrices de acción no han estado de "moda" y no han llegado todavia a un nivel similar al de los actores es por que en muchos casos hasta hace poco no se las ha empezado a tomar en serio como en Asia, solo se las ha seguido explotando como mujeres florero pero esta vez en roles de héroe... y hasta que eso no cambie del todo.... :rolleye:

Un saludo de parte de Ken!!
« última modificación: Mayo 17, 2012, 05:51:28 pm por Ken »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2012, 09:32:16 pm »
A mí el único problema que me plantea es que me engañen como cuando a Uma Thurman le ponen cables para que vuele o salte en Kill Bill por ejemplo. Que la pongan de protagonista perfecto, pero que hagan ese tipo de cosas me parece muy cutre. Prefiero que cojan a una chica con dotes marciales o acrobáticos que pongan a una actriz extremadamente flaca como el caso de Uma y nos intenten colar de que hace acrobacias como por ejemplo Jackie Chan o Scott Adkins.