Autor Tema: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG (Int´l JCVD Team)  (Leído 29290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6907
  • Karma: 139
    • Ver Perfil
Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG (Int´l JCVD Team)
« en: Diciembre 20, 2010, 11:37:47 pm »


Hola querida Bianca. Estamos encantados de encontrarte online y de poder conocer más cosas sobre ti. Así que... tu nombre real es Bianca Van Varenberg. Ese es también el nombre que encontramos en los créditos de la película en la que apareces. Llegamos a la conclusión de que, como tu hermano Kristopher, no has elegido el mundialmente conocido nombre artístico Van Damme porque quieres construir tu carrera profesional independiente sin contar con la fama del nombre de tu padre, ¿no?

Bianca:
Hola. Van Damme es un nombre estupendo, no me malinterpretes, pero yo diría que la independencia es una buena razón. Con el tiempo voy a usar el nombre Bianca Bree, es simple, fácil y es más personal.

Tu primera aparición en una película fue en 'The Shepherd'. Después, nos enteramos de que estabas trabajando en el rodaje de 'The Eagle Path', que está escrita y dirigida por Jean-Claude Van Damme. ¿Nos podrías por favor contar un poco sobre tu personaje?

Bianca:
Mi personaje en 'The Eagle Path' es el de Bianca Banks, era la hija de Luther Banks. Era un gran papel para mi, sobre todo con mi padre dirigiendo. Él me dio la oportunidad de sentir y dejarme llevar por las emociones, lo cual es algo que necesito en la vida.

¿Cómo fue trabajar con Van Damme, 'el director'?

Bianca:
'The Eagle Path' fue una experiencia estupenda, el hecho de ser un proyecto familiar (mi padre había escrito, dirigido y producido el film), el ambiente era fantástico , y habiendo sido rodada en Tailandia creó muchos recuerdos. Trabajar con él fue increíble. Él siempre cogía a sus actores aparte y les hablaba sobre sus personajes, y cada vez que me mi padre me llevaba a parte me sentía más motivada por mi personaje, incluso cuando me daba un consejo, él siempre me hacía sentir segura de mi misma y motivada, lo cual es algo que suele costarme bastante.

En el set de rodaje de 'The Eagle Path', ¿el señor Van Damme os trató a ti y a Kristopher de una forma paternal como a sus niños o de una forma profesional como actores u otros miembros cualquiera del equipo de la película?

Bianca:
Él nos trató como a cualquier otro en el equipo. Mi hermano y yo apreciamos esto mucho... pero cuando estábamos fuera del rodaje o descansando en nuestro hotel sin nada que hacer, él nos reunía como una familia, como siempre.



¿Y cómo es Van Damme padre?

Bianca:
Siempre que nos hace esa pregunta, encuentro difícil contestar a esto, pero lo intentarle. Yo no le veo como un actor... sólo como un padre, incluso cuando era joven, la gente ya me preguntaba como era ser su hija, y me decía lo afortunada que era. Soy muy afortunada, pero toda mi familia tiene sus problemas y eso es lo que la gente no llega a entender. A veces, me frustra mucho el hecho de que la gente no lo entienda así. Aún ahora, cuando la gente viene a preguntarme o a hablarme sobre cuán maravilloso es él (que en realidad lo es) me confunde hasta tal punto que siempre olvido la forma en la que la gente le ve. Pero al final siempre está ahí para su familia, que es lo importante.

Hemos leído en tu facebook http://www.facebook.com/BiancaVanVarenberg que estás tomando clases de kickboxing... ¿Es eso cierto?

Bianca:
Si, así es. Es diferente del boxeo y del Kárate, que ya lo he hecho antes. Me encantó de todas formas. La intensidad es magnífica y un gran liberador del estrés, que tanta falta me hace. Es estupendo.

¿Nos figuramos que tu película favorita de Jean-Claude Van Damme es 'Kickboxer' entonces?

Bianca:
Sinceramente no he visto muchas de sus películas, sólo 'Street Fighter', 'The Quest', 'Inferno', 'Legionnaire', 'Replicant', 'Derailed' (porque mi hermano salía en ella), 'The Hard Corps', 'Sinav', 'Until Death', 'Universal Soldier: Regeneration', 'The Eagle Path' y mi favorita, 'JCVD'. Creo que esto ya es mucho, pero la gente siempre se asombra cuando se enteran de que nunca he victo 'Bloodsport', lo que me hace sentir un poco mal...

Entonces, ¿cuál es tu película favorita de Van Damme?

Bianca:
'Legionnaire' y 'JCVD', sobre todo ésta última. Cada vez que la veo lloro, porque es lo que conozco. Aunque hay partes divertidas, hay muchas cosas que la gente ve, pero nosotros las vemos como de la familia, tenemos una imagen diferente de la película.

Cuando decidiste convertirte en actriz, ¿te inspiraste en alguien?. ¿Podrías contarnos sobre los motivos que te llevaron a elegir esta profesión? ¿Es por la fama, por conseguir algo o por el mensaje que tu quieres mandar al mundo?

Bianca:
Ya sabes, Ya sabes, conforme me voy haciendo mayor me interesa mas dirigir y producir, pero nunca se actúa solo por buscar la fama. Yo veo el actuar como una terapia. Los dramas son lo que yo considero que hago mejor, no puedo hacer comedias románticas, lo encuentro tan vergonzoso. De todas formas me encantan las comedias, me han dicho que soy muy divertida, pero sólo soy graciosa y sincera, quizás es por eso. Me inspiro en muchos actores, la mayoría masculinos. Hay un grupo de nuevos actores y actrices que encuentro ridículos, pero ese es su estilo. Una cosa sobre mi es que soy muy crítica, especialmente conmigo misma. Una de las actrices que me han inspirado mientras crecía es Angelina Jolie, pero me encanta Quentin Tarantino, Johnny Deep, Willen Dafoe, hay algunos más, pero ya sería demasiado.

¿Cuales son sus hobbies?

Bianca:
Mi primer hobbie y el mas importante es el salvar animales de todo el mundo, lo mejor que puedo. Me encanta escribir (por lo que planeo hacerlo en películas), el deporte, muchos deportes. Leer muchos guiones, especialmente para mi padre, tengo este extraño estilo artístico, no es pintar, es....no se como explicarlo. Tengo que mantenerme ocupada todo el tiempo porque sino mi estado de animo empeora.



¿Que genero de películas te gustaría hacer?

Bianca:
Me encantaría hacer dramas, comedias y solamente por los especialistas, de acción.

¿Protagonizarías una película de artes marciales y retratarías a un personaje real de lucha femenina?

Bianca:
Creo que podría ser guay, pero mas en el plan de 'Million Dollar Baby'. Acción realista, si tiene algún sentido.

El año pasado leimos en muchas webs de cine que ibas a protagonizar en una pelicula de gran presupuesto de Bollywood, ¿nos cuentas por favor sobre eso?

Bianca:
Se me ofreció, actuar en 'Veer', pero desafortunadamente tuve que rechazarlo por ciertos motivos, aunque realmente quería hacerlo, era un gran compromiso. Ellos siempre me tienen en cuenta, es solo que requiere mucho tiempo de trabajo para conseguirlo y ahora mismo es un poco complicado. Aunque me encantaría trabajar en India.

Acabas de terminar recientemente el rodaje de 'Weapon', cuéntanos sobre esto por favor.

Bianca:
Si, así es, fue complicado para mi porque tenia una escena de una boda, ¡fue tan incomodo! Se que en pantalla no lucirá bien a menos que el editor sea bueno. He hecho algunas escenas dramáticas, pero vamos a no arruinar nada..., de hecho no creo que este permitido decir nada. Pero todo el mundo estaba genial en el rodaje, intente no hacerme muy amigo de nadie pero al final siempre acabas convirtiéndote en una gran familia y luego te entristece dejarlos atrás, así es la vida.



¿Como es viajar alrededor del mundo entero durante los rodajes?

Bianca:
Me encanta viajar, solo me asusta el despegue... me pone nerviosa. Enciendo mi ipod y lo escondo, porque no puedes despegar con nada encendido... El hecho de aprender la historia sobre los países que visito es simplemente genial, tengo que admitir que soy por afortunada con ello. El único problema son todos esos perros callejeros... siempre se me ablanda el corazón y me llevo alguno a casa, como mi padre.

Si quisieras decirles algo a tus padres o a tu hermano, ¿que les dirías o que les desearías para el 2011?

Bianca:
Quiero que sepan que les quiero mucho, incluso aunque nunca demuestre afecto, me cuesta mucho. Otra cosa que les desearía es felicidad, algo que a mi también me gustaría tener mas. Puedes tener cualquier cosa del mundo, pero la felicidad es importante.

Unas palabras para los fans...

Bianca:
La verdad es que estoy aprendiendo mucho de mi hermano. Soy muy reservada con mi vida, pero realmente estoy muy agradecida por el hecho de tener una plataforma de fans. Son gente extraordinaria y sinceramente con un gran corazón. Quiero que sean fieles a ellos mismos y sinceros, no solo consigo mismos sino con los demás también. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Vosotros sois estupendos y os doy gracias por ello. Paz y amor para todos.

Muchas gracias, Bianca, por tomarte el tiempo para contestarnos y por darnos la oportunidad de conocer mas sobre ti. Deseamos poder verte pronto en la gran pantalla en nuevas películas.

Bianca:
Gracias a vosotros por la oportunidad de contestar a vuestras preguntas.


Official profile: http://www.facebook.com/BiancaVanVarenberg


http://jcvd.freeforums.org/


Texto traducido por Surya
« última modificación: Octubre 30, 2013, 02:00:22 am por Slinker »

Desconectado Pedro J. Tena

  • Alain Lefevre
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • Karma: 97
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 12:51:59 am »
Muchas gracias por la traducción, Surya.

Está bien leer una entrevista de Bianca y saber cómo piensa. Y es curioso que no haya visto 'Contacto Sangriento'. :)

Desconectado enoeda

  • Alain Lefevre
  • ***
  • Mensajes: 2425
  • Karma: 30
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 01:08:43 am »
como todos los van varenberg, es muy compleja y bastante rarilla.
karate ni sente nashi.

Desconectado Juan Carpintero

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1810
  • Karma: 29
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 01:38:05 am »
Gracias a quien toque por la entrevista y la traducción.

Una cosa curiosa es que le pregunta lo de no utilizar el nombre artístico de Van Damme, ella dice que utilizará Bianca Bree pero entonces uno piensa, ¿por qué? Hubiera estado bien preguntárselo.

Choca que sólo haya visto pelis de Van Damme de unos 10 años hacia acá, pero quizá no es aficionada al cine de acción (lo raro sería que una chica lo fuera). La verdad es que tiene pinta de que se parece un tanto a su padre.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7472
  • Karma: 161
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2010, 02:14:12 am »
Gracias Slinker y Surya  ;)

Lo de utilizar solo el nombre de Bianca Bree debe ser porque quiere labrarse su propio camino, el ser reconocida por lo que es y no por de donde viene, algo similar a lo quería Brandon, aunque el si llevaba el apellido Lee. Desde luego Van Damme como todo padre, le esta dando un buen impulso.

Pues Bianca Se ha perdido las mejores películas de su padre o las que le dieron fama  :pop:

Desconectado Juan Carpintero

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1810
  • Karma: 29
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2010, 02:58:37 am »
Lo de utilizar solo el nombre de Bianca Bree debe ser porque quiere labrarse su propio camino, el ser reconocida por lo que es y no por de donde viene, algo similar a lo quería Brandon, aunque el si llevaba el apellido Lee. Desde luego Van Damme como todo padre, le esta dando un buen impulso.

Me refiero a que de dónde viene lo de Bree. Por otra parte, me extraña que diga que utilizará este nombre artístico "en el futuro" y no empiece a utilizarlo ya.

Respecto a lo de ver las películas de su padre, teniendo en cuenta que dice que ya ha visto "muchas", está claro que no tiene mucho interés. Para nosotros, una película de Van Damme es algo "extraordinario". Para ella, debe ser como para cualquiera el trabajo que hace su padre en la oficina, algo normal y corriente, por eso no debe sentir una especial necesidad por verlas, más aún cuando no parece que le vaya ese tipo de cine.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7472
  • Karma: 161
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2010, 03:24:26 am »
Pensé que Bree era su segundo nombre..si no lo es puede que sea algún diminutivo del mismo.....me dejaste la duda y busque con google pero no encuentro su otro nombre por ningún lado, sin embargo lo de Bree me suena algo, no se si de algún video o que....

Saludos

Desconectado grobyc

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 742
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 03:57:30 pm »
gracias!! :amigos:

Desconectado NASHYOM

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 541
  • Karma: 5
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 03:13:22 am »
como todos los van varenberg, es muy compleja y bastante rarilla.

XDDDDDDDDD

Desconectado JCVDTKD

  • Kyle LeBlanc
  • ****
  • Mensajes: 3868
  • Karma: 38
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2012, 04:01:31 pm »
gracias por la entrevista. Cómo no ha visto bloodsport? jaja

Desconectado Laura de Madri

  • Chance Boudreaux
  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 137
  • Karma: 4
  • Van Dammage Girl
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2012, 02:50:12 am »
Pensé que Bree era su segundo nombre..si no lo es puede que sea algún diminutivo del mismo.....me dejaste la duda y busque con google pero no encuentro su otro nombre por ningún lado, sin embargo lo de Bree me suena algo, no se si de algún video o que....

Saludos

Desconectado Laura de Madri

  • Chance Boudreaux
  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 137
  • Karma: 4
  • Van Dammage Girl
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a BIANCA VAN VARENBERG
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2012, 03:21:13 am »
Si, Bree es su segundo nombre.Y como nombre artístico Bianca Bree suena bien,es corto y directo. Fácil de recordar.La chica es tímida y reservada pero parece simpática.
Me ha gustado eso de q cuando ve n perro callejero se lo lleva a casa y q su hobbie es salvar animales por todo el mundo.  :yeah:Se parece a su padre en eso.
Supongo q si no ha visto muchas películas de su padre,aparte de q le gustan mas otros estilos como el drama o la comedia,es porque ella ve a Van Damme como su padre,no. Como. le ven los fans y para ella el trabajo de su padre es algo normal