Autor Tema: Entrevista exclusiva con JOHN HYAMS.  (Leído 8359 veces)

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Entrevista exclusiva con JOHN HYAMS.
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2012, 03:50:17 pm »
la tercera (la verdadera segunda entrega) me parece un film excelente a pesar de los pocos medios con los que se rodó. Es más, me aventuro a decir que supera a 'Universal Soldier' en muchos aspectos.

Con esta ultima frase me has matao, tio.... :ahorcado:

Puede que algunos matices de la historia estén mas trabajados que en la primera... pero aun asi no creo que la supere tanto. La primera es genial y en mi opinión no deberían de haberla continuado jamas... yo creo que con las secuelas han cagado la historia.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2012, 12:07:07 am »
Muy buena e interesante entrevista, muy buen trabajo Boris, estás hecho un crack, a ver si se fijan en el pequeño Hyams las grandes productoras y le dan la oportunidad de trabajar con un presupuesto decente.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2012, 03:53:09 pm »
A ver, está claro que todas, todas las secuelas sobran. 'Universal Soldier' sólo hay una, y todos sabemos cuál es. Ahora bien, como la película original ha terminado por generar una saga también hay que reconocer que unas secuelas son mejores que otras y es justo valorarlas como tal. La segunda es mala (independientemente de que sea un excelente ejercicio de acción, que lo es), sin embargo la tercera (la verdadera segunda entrega) me parece un film excelente a pesar de los pocos medios con los que se rodó. Es más, me aventuro a decir que supera a 'Universal Soldier' en muchos aspectos.

Esta cuarta película habrá que ver el derrotero que toma, aunque si sigue por el mismo sendero de la tercera yo me daré por satisfecho, porque hoy en dia se echa en falta el verdadero cine de acción, brutal, directo y sin concesiones. Y John Hyams nos está dando eso. Por otra parte yo tengo claro que el personaje de Luc ha degenerado y su mentalidad ahora es hostil. Su conversión a máquina de matar en la tercera ha sido para él irreversible y será el villano puro y duro de la historia. Me temo que es el final de Luc Deveraux.

La verdad, Universal soldier es muy buena, me gusta mucho, asique si cree que Universal soldier 4 es mejor que la primera, espero que la lancen directa a cines, aunque creo que esta peli tendra buenas peleas ya que cuenta con un buen reparto de buenos luchadores, pero creo que en lo referente a historia, creo que es dificil superar a la primera.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2012, 09:58:47 pm »
gracias Blood bueno y Pedro otro crack jajjaja!!!!

Bueno os tenemos reservado otra entrevista que cuando pueda Pedro no la va ha traducir!!!

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2012, 10:07:49 pm »
Bueno os tenemos reservado otra entrevista que cuando pueda Pedro no la va ha traducir!!!

Pues ya le vale a Pedro, mira que no querer traducirla...   :nonono:  :baser:

Un saludo de parte de Ken!! xD

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2012, 10:12:27 pm »
Jajaja, qué cabrón, Ken. A ver si puedo traducirla pronto. Lo mismo os sorprendo y todo.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2012, 12:26:36 pm »
Es que cuando me ponen un chiste facil en bandeja no puedo resistirme.... :D

En cuanto a la entrevista, me tenéis intrigado. ¿Quien sera?.... :pop:

Un saludo de parte de Ken!!