Autor Tema: Libro: 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90'  (Leído 74996 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Libro: 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90'
« Respuesta #360 en: Diciembre 06, 2013, 11:24:44 pm »
Este verano estuve en Valencia, y en el fnac quedaban ejemplares.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Diciembre 11, 2013, 07:28:23 pm »
ok compañeros gracias por la info....espero me lo consiga saludos

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Marzo 05, 2014, 08:41:57 pm »
Al fin! Hacía falta un libro así, todo amante del cine de acción tiene que tener este ejemplar en sus casas.

Por ponerle una pega.. que engancha tanto que te lo lees en dos días. Un gran trabajo de Diego Arjona que espero que si algún día ve la luz una especie de enciclopedia sobre el tema, tenga tu sello.

Desconectado Plissken

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Marzo 05, 2014, 11:11:41 pm »
Al fin! Hacía falta un libro así, todo amante del cine de acción tiene que tener este ejemplar en sus casas.

Por ponerle una pega.. que engancha tanto que te lo lees en dos días. Un gran trabajo de Diego Arjona que espero que si algún día ve la luz una especie de enciclopedia sobre el tema, tenga tu sello.

Compañero,gracias por tus palabras. Me alegro que te guste el libro.

Desconectado Aitor

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Agosto 17, 2014, 06:54:44 pm »

A mi me pasó lo mismo,me lo ventilé en dos dias.
Me encantaron las curiosidades sobre nuestros héroes.
Sr. Arjona,queremos más!Excelente trabajo.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Diciembre 13, 2016, 05:01:15 pm »
Arjona ya tengo el libro "Los Brazos Fuertes del cine de accion" una libreria de Argentina se digno a traerlo y lo pude comprar.

Ya arranque a leerlo, comentaré luego que me pareció pero de movida los felicito por la iniciativa y la estetica del libro que es muy atractiva, buena calidad de papel, imagenes y tapa dura.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Enero 23, 2017, 03:19:23 pm »
Ya lo termine de leer. Me gusto aunque hay algunos fims en los q falta info y no se hace hincapie por mero gusto personal del autor. Y en la seccion (y esto si ya es grave) de los otros actores de accion falta el gran mel gibson con su correspondiente reseña. Incluso es raro q no este dado las veces q se habla de la saga de arma letal y se muestran imagenes, vamos que es mucho mas actor de accion q varios de los q pusieron en esa lista. Si es muy versatil reconozco y por eso tal vez la omision lo mismo te protagoniza un film de accion tirando con toques de cine negro en revancha y despues lo ves haciendo de hamlet.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #367 en: Febrero 13, 2017, 06:29:25 am »
Hola, Aivandamme.

Como autor del apéndice del libro dedicado a otros actores de acción, he de aclarar que por motivos de espacio no pude incluir todos los actores que me hubiera gustado incluir, así que me limité a los que centran sus carreras exclusivamente en el cine de acción. De ahí que haya ausencias como Mel Gibson, Tom Cruise, Patrick Swayze o Bruce Willis, a pesar de que todos ellos hayan protagonizado algunas de mis películas de acción favoritas. Por otro lado, sobre ellos es más fácil leer en otros libros, pero... ¿sobre Brian Bosworth, Jeff Speakman, Cynthia Rothrock, Olivier Gruner o Scott Adkins? Sobre ellos no hay tanto escrito, por eso me centré en actores y actrices que se dedican en cuerpo y alma a la acción antes que en grandes actores que de vez en cuando hacen películas de acción.
« última modificación: Febrero 13, 2017, 06:31:10 am por Pedro J. Tena »

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Febrero 13, 2017, 05:28:44 pm »
Entiendo Pedro, igualmente Bruce willis si tiene su reseña en el libro, creo que P. Swayze tambien, cruise y Gibson no.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Febrero 13, 2017, 05:32:33 pm »
Ojala saques el libro que comentas sobre la filmografia de VD, recuerdo haber leido un hilo que iniciaste sobre su fimografia que llego hasta Cyborg creo y nunca mas lo continuaste, imagino que debe ir por esa direccion el libro, si esa si da por seguro que cuando lo publiques aqui ya tienes un comprador.  :banana:

Saludos :beber: :beber:

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #370 en: Febrero 14, 2017, 11:28:39 am »
Entiendo Pedro, igualmente Bruce willis si tiene su reseña en el libro, creo que P. Swayze tambien, cruise y Gibson no.

Fíjate que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo exactamente de cuáles pude quedar en el libro y cuáles tuve que dejar fuera, jeje.

Ojala saques el libro que comentas sobre la filmografia de VD, recuerdo haber leido un hilo que iniciaste sobre su fimografia que llego hasta Cyborg creo y nunca mas lo continuaste, imagino que debe ir por esa direccion el libro, si esa si da por seguro que cuando lo publiques aqui ya tienes un comprador.  :banana:

Saludos :beber: :beber:

El libro sigue en proceso, aunque tenemos tanto trabajo en la editorial (Applehead Team Creaciones) que estoy tardando más de lo que me hubiera gustado en terminarlo. Efectivamente, esos artículos sobre su filmografía que compartí por aquí fueron los que me inspiraron para trasladar la idea a un libro, así que seguirán esa misma línea. Muchas gracias por estar interesado en el libro. ;)

¡Saludos!

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Febrero 14, 2017, 04:58:56 pm »
Genial Pedro.

Una curiosidad, tal vez no lo has decidido aun, pero ¿Hasta cual de sus ultimas peliculas piensas reseñar? Porque Vd sigue filmando, imagino que decidir donde hacer el corte debe ser algo a meditar.