Autor Tema: ¿Futuro del cine accion ? ¿ Van damme como lo ven en cine de hoy?  (Leído 1509 veces)

Desconectado yancarlos

• Cinturón blanco
  • *
  • JEAN
    • Ver Perfil
Hola a todos, aunque en diferentes temas se hablado del futuro de van damme quisiera saber la opinion del cine de accion de hoy y los rumbos que tomara en el futuro y si creen que van damme encajaria en la actualidad.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:¿Futuro del cine accion ? ¿ Van damme como lo ven en cine de hoy?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 02:57:16 am »
El cine de acción de hoy día ha cambiado en cuanto al uso ordenador y que ahora te buscan un actor interprete, porque dicen que es mas fácil que un actor aprenda una coreografía de artes marciales en 3 meses, que un artista marcial aprenda a interpretar en 3 meses, ya si es una película de acción con explosiones y pistola, la tienen mas fácil, cualquiera puede agarrar una pistola y empezar a echar tiros, ahora, falta ver a quien le luce hacer eso. En cuanto a los argumentos, son los mismos de siempre, ya sean de venganza, de espionaje, de asesinos a sueldo,  carcelarios, futuristas, etc, etc. En muchas películas lo que se cambia es el reparto, porque las historias son las mismas como dije anteriormente. Pienso que Van Damme encaja en los Thriller de acción que ha venido haciendo durante años, porque es que yo lo veo muy difícil haciendo filmes comerciales como A Todo Gas, cintas llena de muchas fantasmadas, otras son la del genero de superhéroes que son las que están invadiendo el mercado, ya por ahí si no veo a Van Damme tampoco.

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Futuro del cine accion ? ¿ Van damme como lo ven en cine de hoy?
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 10:53:40 am »
No creo que no tenga porque no encajar Van Damme, es un hombre que ha demostrado que vale para el cine de de acción de sobra...que se puede opinar que era un cine de acción más ochentero-noventero?cierto,pero en pleno 2012 statham está haciendo pelis de ese estilo y mal no le está yendo,es más,creo que si el cine de acción de ese palo no funciona más...no es tanto porque él(Statham)no valga o no sirva para ello sino más bien por estar el sólo(bien es verdad que Stallone ha vuelto) pero no hay más actores contemporáneos que ayuden o sumen al género como si lo había en la época del Chuache,Stallone,Willis,Van Damme o Seagal.

Estoy de acuerdo con VanSeagal en que en el cine de acción hay (no lo calificaría exactamente del modo que lo voy a poner pero no me sale ahora mismo otro calificativo) intrusismo,gente que da patadas sin tener ni idea de artes marciales o que no dan el perfil de héroe de acción pero que a veces funcionan y a veces no,igual que Van Damme siempre ha manifestado el querer probar diferentes géneros fuera de la acción entiendo perfectamente que actores de otros géneros distintos a la acción quieran probar en él por cambiar de registro.

Pero vamos, que veo perfectamente a Van Damme en alguna película de acción de presupuesto mayor de las que hace en la actualidad estilo las que ha protagonizado últimamente Liam Nesson x ejemplo...o que leches!llegado el momento de haber recuperado la fama suficiente aparecer en películas más grandes(quizás no de protagonista pero si con algún papel importante en ella,aparte de los mercenarios2 se entiende,algo así como lo que hizo Michael Biehn en el arte de la guerra) vamos,que Van Damme encajaría sin problemas,otra cosa es que consiga suscitar el interés de los productores que mueven el cotarro y quieran contar con él.

Respecto a lo de hacer películas de otro género tengo una teoría personal de como debería de afrontar o llevar a cabo esos intentos, pero como Van Damme no me va a leer,pues me la guardo y aprovecho para irme a desayunar que ya hay gusa!