Autor Tema: Rocky Balboa  (Leído 18162 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Rocky Balboa
« en: Agosto 03, 2012, 11:06:41 am »
Había abierto este tema para que hablemos también, si os parece bien, de este personaje que es uno de mis favoritos del cine.
Las películas lo tiene todo, y stallone escribe para que te motives, tiene amor, deporte, frases preciososas, frases que te da animo, reflexión, amistad....
a mi me gustaron todas aunque debo reconocer que mucho gente ha criticado la 5 parte y a mi me fascinó, pero ésta última tiene algo muy enternecedor y realista por el tema del entrenamiento por ejemplo
que os parece en general?

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Rocky Balboa
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 01:03:04 pm »
Me parece bien, Rocky es un personaje legendario, y en las películas dice muchas frases lapidarias al igual que en la saga de Rambo.  :yessss:

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 03:11:25 pm »
Rocky es su obra de arte, es una pelicula que te llega al corazon en todos los sentidos como dices tu edubond, tiene amor, deporte y frases que te levantan el animo y espiritu sea la situacion que uno este pasando, son frases que te llegan hasta el alma con ROCKY BALBOA le dio el broche de oro para una pelicula que va a quedar grabada en la historia del cine y de todos, ustedes piensen que cuando uno esta entrenando y pasan una cancion de rocky (por lo general) ojo de tigre, es como una explosion de adrenalina que a uno lo hace dar mas de sí simplemente la mejor pelicula deportiva que existe!!! :alaba:
Te hare famoso

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 03:45:39 pm »
exacto, cuando suena una canción de ROCKY es que te motiva y creo por lo que he leido que no soy el único que ha sentido con rocky cosas increibles, aparte me ha ayudado en muchos momentos de mi vida.
Hay alguna parte en especial que os guste más que otra?
yo pienso que todas tienen algo, a lo mejor la 2 para mí si tuviera que elegir es la que menos pero el discurso final y la vivencia familiar, lo marcan durante el resto de la saga

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 06:36:26 pm »
uffffffff rocky.....una de las sagas mas conmovedoras emocionantes y motivadoras de la historia del cine...sly ha creado un personaje legendario

La primera lo tiene todo...es redonda...la segunda cae por varios momentos pero alcanza en sus partes memorables la decencia aunque peque un poco de repetitiva con respecto a la 1era...

La tercera...tal vez la mas floja de la saga aunque el giro de que apolo sea su nuevo entrenador, la inclusion de mr t y el desarrollo del combate final sean momentos sobresalientes de la saga...

La cuarta es simplemente epica y contundente...contiene la mejor pelea y la mejor secuencia de entrenamientos de la saga asi como tambien la mejor banda sonora y sly en un momento fisico inaudito...

Aunque se haya dicho mucho de la 5ta parte personalmente me parece de las mejores...el momento de derrumbe del campeon esta muy bien narrado...ese volver al principio...al peligro de ser un don nadie otra vez, de la pobreza despues de tocar el cielo con las manos esta plasmado de una forma muy honesta...el giro de tener como rival a su pupilo que cumple su objetivo al generar un odio inevitable cuando traiciona la nobleza de rocky y la novedad de pelear en la calle...como la hacia rocky cuando no era nadie...en fin un peliculon que no se porque paso lo que paso con este film...tal vez ya para esa epoca el personaje ya estaba cansando...nunca lo sabremos bien

Y bueno que decir de la sexta.....tan redonda como la primera pero (lo cual es aun mas meritorio) con un riesgo sumamente mayor de pecar en la posibilidad de convertirse en una pelicula fallida...todo lo contrario emociona...motiva...y conmueve como aquella primera vez, pero 30 años despues, dejando mudos a esos criticos fracasados que suelen caer en prejuicios sin esperar al estreno de la pelicula...

en fin...ROCKY POR SIEMPRE  :lucha: :lucha: Y GRACiAS SLY POR TU GENIO :alabar: :alabar: :alabar:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2012, 06:56:41 pm »
precisamente estaba leyendo el porqué de la quinta parte si a mi me parece, como bien has dicho, una de las mejores si no...la mejor para mi y no exagero porque me encanta como stallone hace que como bien has dicho, Rocky vuelva a ser un don nadie pero a nivel económico...entra ganas de preguntarse cuantos amigos le quedaria a uno si esto pasara; y por lo visto, lo que no habia gustado es que hubiera pegado ese giro otra vez en la historia de volver al principio, cuando yo pensaba que era lo bello de la historia y como quieren que vuelva al ring, la lucha de su mujer trabajando para sacar a la familia y lo que a el le pasaba de echar de menos volver otra vez a competir......y el alumno que hace lo que sea por triunfar y su hijo, descansa en paz sage, volviéndose en su contra...es muy realista y preciosa la escena cuando tommy va a darle regalos por navidad y discute con su mujer en  medio de la calle

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2012, 11:12:03 pm »
A mi me encantan todas pero la 3º y la 4º me motivan muchísimo! Y la última cuando la vi en el cine me emocioné en la escena final que todo el mundo le aplaude y le da la mano a un aficcionado cuando se está yendo. que grande!

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2012, 11:24:24 pm »
a mi me paso lo mismo y la 5 recuerdo que la vi en el cine tambien, son las 2 unicas que he podido ver, para la 4 era pequeño..jejejeje...y cuando sali, recuerdo que tenia una sudadera de capucha y me fui todo motivado a casa, tenia el cine una foto en grande que es cuando esta rocky sentado en la 5 con solo las vendas mirando hacia abajo,....que gran momento por eso me sorprendi al saber el poco éxito de esta..
la 4 es increible que después de tantas sagas hiciera otra más original, la 3 fue perfecta para ver el cambio de estilo de lucha de rocky y su mujer cuando hablar con él en la playa, increible, Adrian siempre ha estado con él para ayudarlo y darle fuerza, una mujer única, me puse muy triste en la 6 cuando él va a verla al cementerio.....

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2012, 04:09:11 am »
A mí me gusta toda la saga, aunque para mí la quinta tiene fallos, esa la considero la mas floja de la saga, creo que la mejor parte queda para el final de Tommy Vs Rocky, una pelea callejera. Como curiosidad, Stallone tenía planeado matar a Rocky tras la pelea callejera con Tommy Gunn. Pero después consideró que Rocky, gracias a las cuatro películas anteriores, había adquirido una gloria y un status de icono cultural americano parecido a Superman. Cambió el guión para que Rocky sobreviviera y apareciera con su hijo en la escena final.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2012, 11:22:14 am »
lo único que no entendi es porque le ponen combates duros después de que el médico al principio de la 5 parte en la radiografía le dice que un mal golpe lo puede dejar lisiado y encima tiene una pelea superduro sin guantes co tommy que ya ahi se podia haber quedado listo....pero en la 6 otro combate más..no sé como no murió

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2012, 06:39:20 pm »
Acabo de terminar de ver Rocky Balboa, en estos últimos 5 dias me he visto toda la saga (ya la habia visto, pero las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces  :) ) y me he sentido nostalgico, el personaje de Rocky es un icono dentro del cine, es una leyenda.
Creo que Sylvester Stallone es un pedazo de actor, que en estos últimos años nos ha demostrado a todos, y al él mismo, que sigue siendo uno de los mejores. Solo espero que Syl siga haciendo grandes películas como ha hecho siempre, que nunca nos cansaremos de verle en la pantalla  :)

« última modificación: Septiembre 10, 2012, 06:43:53 pm por masacrex »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2012, 08:33:19 pm »
Acabo de terminar de ver Rocky Balboa, en estos últimos 5 dias me he visto toda la saga (ya la habia visto, pero las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces  :) ) y me he sentido nostalgico, el personaje de Rocky es un icono dentro del cine, es una leyenda.
Creo que Sylvester Stallone es un pedazo de actor, que en estos últimos años nos ha demostrado a todos, y al él mismo, que sigue siendo uno de los mejores. Solo espero que Syl siga haciendo grandes películas como ha hecho siempre, que nunca nos cansaremos de verle en la pantalla  :)

pienso lo mismo que tú

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2012, 08:42:54 pm »
Que grande Sly, y que transformación hizo...cuando presentó el guión de Rocky escrito por el mismo para protagonizarlo él, cuando estaba escuchimizado y la productora le decía que no. Y él se mantuvo firme o hacía el papel él o nada. Grande Sly!!! Oscar a la meejor película, Director y Montaje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6iPFK5T_G3U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6iPFK5T_G3U</a>
"The moment of the truth"

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2012, 09:54:08 pm »
stallone es grande y tiene muy buenas ideas..hace que lo vivas

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **