Autor Tema: Rocky Balboa  (Leído 18163 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Rocky Balboa
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2012, 08:28:36 pm »
bonitas palabras

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2012, 09:39:38 pm »
Hoy en la Sexta 3 a las 22h: 'Rocky IV'  :lucha:
"The moment of the truth"

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2013, 10:16:07 pm »
habéis leido esto?
La Metro-Goldwyn-Mayer prepara Creed, el spin-off de la saga Rocky que estará centrado en el nieto de Apollo Creed y que podría contar con la aparición de Sylvester Stallone. Según informa Deadline, MGM ha atado a Ryan Coogler (Fruitvale Station) para que dirija la película y ha iniciado las conversaciones con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Red Tails) para que encarne al nieto de Apollo. Stallone, en otra aparición relacionada con el mundo del boxeo en estos últimos tiempos, volverá a interpretar Rocky Balboa como un exluchador convertido ahora en entrenador retirado. El actor Michael B. Jordan es el favorito para interpretar al nieto de Apollo Creed en su llegada al mundo del boxeo La productora ha escogido a Coogler tras el gran éxito de crítica que obtuvo con su opera prima, Fruitvale Station. Una cinta basada en la historia real de un joven afroamericano que fue asesinado por un policía cuando volvía de una fiesta de Nochevieja en 2009 y que fue galardonada en el Festival de Sundance (donde consiguió el premio a la mejor película y el premio del público) y en Cannes. La historia de Creed seguirá los pasos del nieto de Apollo (Jordan), un joven cridado en la familia acomodada gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II). Un joven que ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero que necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1881452/0/silvester-stallone/spin-off-rocky/apollo-creed/#xtor=AD-15&xts=467263

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2013, 10:58:47 pm »
Mmmmm...no sé, no me convence mucho y hasta dudo que Stallone vuelva a encarnar a su personaje siendo dirigido por otro. Veremos a que llega todo esto. Muchas gracias edubond.
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2013, 11:09:54 pm »
Rocky haciendo de Mickey, no sé, a lo mejor sale algo interesante.
Es Hora De Recargar

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2013, 12:15:40 am »
Rocky esta cerrado! no pueden hacer esta gilipolllez del nieto de apollo dejar a los fans con mal sabor de boca y cerra asin la saga ademas rocky balboa acabo de lujo como todo fan queria que acabara no habria que tocarlo ojala no se toque!! salu2

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2013, 02:31:06 am »
La saga terminó como tenía que terminar, es absurdo que ahora aparezca el nieto de Apolo y Rocky lo entrene, ya es suficiente, me recuerda a la 5ta parte que para mi personalmente fue la peor....

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2013, 11:19:58 am »
Totalmente de acuerdo contigo Brakus salu2

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2013, 07:28:43 pm »
La saga terminó como tenía que terminar, es absurdo que ahora aparezca el nieto de Apolo y Rocky lo entrene, ya es suficiente,

estoy contigo pero curiosamente a mi la cinco es de mis favoritas

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2013, 04:30:28 am »
La saga terminó como tenía que terminar, es absurdo que ahora aparezca el nieto de Apolo y Rocky lo entrene, ya es suficiente, me recuerda a la 5ta parte que para mi personalmente fue la peor....
+1

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2013, 02:25:00 am »
La saga terminó como tenía que terminar, es absurdo que ahora aparezca el nieto de Apolo y Rocky lo entrene, ya es suficiente,

Sonará aún mas curioso, pero la 5 también es de mis favoritas, veamos:

La primera fue buena, es que levantar a un don nadie para pelear contra el campeón del mundo fue su atractivo, ni hablar de la música, aunque partes de la película me aburren.

La segunda, muy emotiva, me transmitió mucha emoción, la considero mejor.

La tercera muy buena, ve que, enfrentarse a alguien todavía peor que Creed, peleonero y demás, esta muy difícil, sumarle la amistad de Rocky con Apollo, me parece que el drama se mantiene.

La cuarta, siento que el drama de las anteriores se bajo en esta, tal vez bastante, pero se ve recompensado con escenas de acción muy buenas, que sumado a un buen villano (ya se que es deporte pero Ivan Drago es lo que es, villano), el tema de Vince Dicola es tan bueno como el de Bill Conti, en lo personal, me dejo muy inspirado.

La quinta que muchos odian (yo tenía ese prejuicio antes de verla) me encanto, el drama ha subido bastante (cosa que me gusto), el antagonista en turno no se equipara con Ivan Drago, si, un punto menos, pero ver que la pelea final no fue en un cuadrilatero me tomo por sorpresa, fue mas salvaje, por eso me gusta, la nostalgia de recordar a Mickey, haber perdido todo su dinero, un 10 a pesar de todo.

La sexta y última, ver a Stallone ya viejo le quita dinamismo a la historia, pero transmite cierta tristeza, Mason Dixon y su pelea final no fueron la gran cosa, lo que veo más rescatable fueron los diálogos y como termino la saga.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2013, 04:33:50 pm »

Sonará aún mas curioso, pero la 5 también es de mis favoritas, veamos:

La primera fue buena, es que levantar a un don nadie para pelear contra el campeón del mundo fue su atractivo, ni hablar de la música, aunque partes de la película me aburren.

La segunda, muy emotiva, me transmitió mucha emoción, la considero mejor.

La tercera muy buena, ve que, enfrentarse a alguien todavía peor que Creed, peleonero y demás, esta muy difícil, sumarle la amistad de Rocky con Apollo, me parece que el drama se mantiene.

La cuarta, siento que el drama de las anteriores se bajo en esta, tal vez bastante, pero se ve recompensado con escenas de acción muy buenas, que sumado a un buen villano (ya se que es deporte pero Ivan Drago es lo que es, villano), el tema de Vince Dicola es tan bueno como el de Bill Conti, en lo personal, me dejo muy inspirado.

La quinta que muchos odian (yo tenía ese prejuicio antes de verla) me encanto, el drama ha subido bastante (cosa que me gusto), el antagonista en turno no se equipara con Ivan Drago, si, un punto menos, pero ver que la pelea final no fue en un cuadrilatero me tomo por sorpresa, fue mas salvaje, por eso me gusta, la nostalgia de recordar a Mickey, haber perdido todo su dinero, un 10 a pesar de todo.

La sexta y última, ver a Stallone ya viejo le quita dinamismo a la historia, pero transmite cierta tristeza, Mason Dixon y su pelea final no fueron la gran cosa, lo que veo más rescatable fueron los diálogos y como termino la saga.

estoy contigo

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2013, 06:09:18 pm »
no entiendo porqué rocky 5 es tan poco querida por la crítica y los fans?

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2013, 09:04:52 pm »
yo tampoco lo entiendo....yo amo rocky 5.... :lucha: :lucha: :lucha: :lucha: :lucha:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2013, 09:19:37 pm »
yo tampoco lo entiendo....yo amo rocky 5.... :lucha: :lucha: :lucha: :lucha: :lucha:
y yo