Autor Tema: Van Damme y su Cuerpo  (Leído 8225 veces)

Desconectado maxJCVD

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Van Damme y su Cuerpo
« en: Agosto 09, 2012, 08:57:53 pm »
Hola a todos los foreros!! Como andan?? Espero que bien!! Bueno aqui va: No creen que JC esta Muy flaco a pesar los años que tiene?? Tendra alguna enfermedad (Espero que no  :()?? O es que se esta entrenando muchísimo  :pesas:?? Si alguien me puede contestar porque estoy preocupado.. Gracias y Saludos   :yeah:
Saludos de Galiano!

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:Van Damme y su Cuerpo
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 09:07:58 pm »
No es que sepa total la rutina de van damme, pero yo creo que ahora mismo con tanto viaje, rodaje, etc , pues ha perdido algo de volumen, es algo normal. De todas formas estos cambios mas o menos yo los veo muchos veces en van damme. Pierde algunos kilos, y luego vuelve a recuperar al ponerse de nuevo a entrenar a tope. De todas formas esta delgado pero fuerte, se le puede ver en la foto de rodaje de soldiers. el desde hace ya tiempo intenta no tener un grandisimo volumen porque piensa es mas sano para el cuerpo.

Desconectado maxJCVD

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2012, 05:25:26 am »
No creo que sea así mi amigo, estuve viendo unas fotos de JC al estrenarse los mercenarios y se lo vio muy flaco,pero muy flaco (nunca lo había visto así) Solo quería saber si le pasaba algo. Gracias
Saludos de Galiano!

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2012, 09:25:25 pm »
Hola a todos los foreros!! Como andan?? Espero que bien!! Bueno aqui va: No creen que JC esta Muy flaco a pesar los años que tiene?? Tendra alguna enfermedad (Espero que no  :()?? O es que se esta entrenando muchísimo  :pesas:?? Si alguien me puede contestar porque estoy preocupado.. Gracias y Saludos   :yeah:

No, para nada, no está enfermo  ;), Van Damme está delgado principalmente porque cambio su dieta alimenticia, ahora come mucho mas vegetales que antes, sin embargo comió carne para el rodaje de "The Expendables 2" a petición de Stallone, que quería verlo fuerte... de hecho en las imagenes que hay por la red se lo ve mucho mas "grande" que Stallone. Ahora volvió a su dieta habitual con la consecuente perdida de masa muscular pero lo que más se ve afectado es su rostro eso si, de ahi lo ves lanzando patadas como joven.

El mismo lo dice en esta entrevista:

http://www.blick.ch/people-tv/kino/ich-idiot-habe-meine-frau-sitzen-lassen-id1995835.html

Jeans ajustados y una camisa de polo ajustados brillantes para enfatizar cada músculo de su bien tonificado cuerpo. Eso es por diseño. El ex héroe de acción Jean-Claude Van Damme está celebrando una gran remontada. En el espectáculo del cine "Los 2 Expendables" de Sylvester Stallone (66) lucha con otra vieja mostrando los músculos, como Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Van Damme es, sin embargo, en el otro lado. El Rey del Karate-tiempo juega el villano brutal.

¿Fue un gran cambio?
Jean-Claude Van Damme: Es más fácil hacerse el héroe. Como un villano que tiene la audiencia desde el primer segundo para convencerlos de que eres un chico muy malo.

¿Tiene sugerencias?
Sí, Robert De Niro. Él me dijo que todo depende de la primera close-up de la cara. Su consejo fue que memorizar todos los detalles de la función. ¿Por qué mi personaje llegar a serlo. Sólo para que te encuentras de manera convincente. También fue mi primera pregunta a Sylvester Stallone: ??¿Qué tipo de villano de lo que quieres?

¿Qué te dijo?
Yo era un tipo serio y tranquilo para ser el único rasgo del héroe en "The Expendables" es diferente: es peleas codiciosos, y sólo para sí mismo.

"Expendables" se interpreta, el lavado-para arriba, superfluo. ¿Se ha sentido en los últimos años, a veces obsoleto?
Por supuesto, hubo un cambio, si uno es aclamado como una estrella y lleva una rock-and roll vida. Y luego de repente sólo una llamada "DVD-Man".

Un DVD-Man?
Un actor cuyas películas no se hacen en los cines, sino directamente de salir en DVD.

Hubo momentos en los que se viaja en primera clase. ¿Y hoy?
Sigo siendo la misma persona. A pesar de que ya no tengo coche de lujo, pero un camión Nissan. Tengo que he adquirido sobre todo porque he adoptado algunos perros y les gusta llevar consigo en todas partes.

Si estás acostumbrado al lujo, no me puedo ...
Momento ...! ¿Qué quiere decir antes? Claro que es bueno cuando se está volando en un helicóptero por encima de la carretera. O alojamos en la suite presidencial. Sin embargo, he utilizado todo esto antes. Si tuviera que decir que no y quedarse en un hotelucho barato? Por supuesto que no!

Si uno mira hacia atrás, ¿hay algo que lamento?
Que tengo de los años 90 mis esposa Gladys a la izquierda. Ella fue Miss Nueva York y Miss Mundo y ha dejado todo para criar a nuestros hijos grandes comunes. Y yo he dejado reposar a continuación, idiota! Gracias a Dios me he vuelto más maduro y más tarde regresó a ella.

Has hace 13 años, Gladys se casó por segunda vez.
Fue la mejor decisión de mi vida. Gladys me ha hecho el hombre que soy hoy en día. Mantuvo durante años en el fondo. Pero ya no. Es por primera vez en mi gros-sen gira promocional nunca. Vamos a viajar a España e Italia. Y, por supuesto, a Bruselas - en mi ciudad natal. Debido a que finalmente consiguen muy buenos mejillones. Ya sabes: "Los músculos de Bruselas" (apodo de Van Damme "Músculos" es en alemán músculos en Inglés, se habla exactamente igual que el "Mejillones", es decir, las almejas.).

Usted todavía tiene la misma cifra que en 1992. ¿Cómo te mantienes en forma?
Nunca he dejado de deportes de combate (se levanta, se vuelve uno de sus famosos saques de piruetas). Esto te deja muy en forma. Hoy tengo 25 kg más ligero que antes, sin embargo. Me entreno sólo para una batalla contra el "Campeón de Lucha Definitiva" Georges St-Pierre. A pesar de las dos décadas más jóvenes, pero un par de vueltas voy a resistir a salvo.

¿Cuál fue su lucha más dura? Muchos dicen que ha estado en las drogas, el ...
Esto ha estado apagado durante casi 15 años. No tengo ningún deseo más que hablar de ello. El hecho es que me siento mejor que nunca! He cambiado mi dieta y me he vuelto vegetariano.

Por principio?
No, por razones de salud. Los médicos encontraron que tengo unos niveles muy altos de colesterol. La razón de esto es un problema con el hígado que produce el colesterol en la cuerda. Con el fin de obtener un control, hace mucho tiempo he renunciado a la carne, productos lácteos y huevos. El efecto secundario es que he perdido masa muscular.

¿Es esto un problema para usted?
Para mí no hay ninguno. Porque yo soy ágil en sus pies, si tengo menos músculo. Pero, como Sylvester Stallone, me ha visto por primera vez, se sintió horrorizado por mis brazos. Los palillos de dientes eran como él grabada. Así que tuve que comer mucha carne (flexiona los bíceps). Como puede ver, ha ayudado.

Su co-estrella, Arnold Schwarzenegger bromeó sobre la banda de oldies, que en realidad pertenecen a un museo.
Es cierto que hay todos los chicos realmente bien - excepto yo! Sigo siendo unos cuantos años más joven que ella. Sin embargo, Arnie siempre tales dichos. Porque él quiere absolutamente ser gracioso.

No oigo hablar de fuera que no le gusta?
¡Oh, no! Arnold es uno de mis grandes ídolos. Gracias a él comencé el culturismo. Y por sus éxitos, también ha allanado el camino para mí a Hollywood. Siempre fue mi gran sueño trabajar con él. La hora actual se ha hecho realidad.

¿Sueña con "The Expendables 2" de nuevo para hacer el gran regreso?
Creo que poco a poco va para arriba. Espero que a medida que muchos se dan cuenta de que todavía tengo mucho que ofrecer. Y yo soy un actor mucho mejor que antes.

Desconectado maxJCVD

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2012, 06:46:42 pm »
Brakus creo que me has respondido excelentemente!! Ahora entiendo todo, gracias por eso!!!! Saludoss!!  ;)
Saludos de Galiano!