Autor Tema: stallone vs van damme en the expendables 2  (Leído 9586 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:stallone vs van damme en the expendables 2
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2012, 01:58:42 pm »
Totalmente OK con lo que dices, JCVDTKD.

De hecho me da bastante pena (por no decir vergüenza) la impresionante multitud de comentarios (e incluso amagos de insulto, algunos de este foro) que estoy escuchando y leyendo en la red en contra de Stallone. Que si ha humillado a Van Damme (por el amor de Dios, esto es CINE. Uno es el bueno y otro es el malo. El malo ha matado a un compañero del bueno y el bueno odia al malo, asi que es normal que se cebe con él. Se trata de una VENGANZA PERSONAL contra un tipo que es un verdadero hijo de puta, asi que es lógico que Stallone, o mejor dicho, Barney Ross reviente y escupa a su enemigo una vez abatido. Y quién no entienda esto es que sabe bien poco del tema y debería de replantearse su concepto sobre lo que es cine), que si Van Damme ha salido poco, que si Stallone ha hecho lo que ha querido... (faltaría más, siendo el creador absoluto de la idea y de la saga)

Francamente es para reflexionar. Os recuerdo, amigos, que Stallone ha sido el único tipo que se ha atrevido a fichar a Van Damme para un papel importante en un blockbuster, de hecho ya lo intentó la primera vez ofreciéndole el papel de Gunnar Jenssen, por lo que Van Damme habría firmado por varias secuelas y del bando de los buenos, asi que dudo que Stallone haya pretendido desprestigiar a Jean-Claude. ¿Hace cuanto tiempo que Van Damme no aparece en un blockbuster? ¿Desde 1994 con Street Fighter?. Ahí lo dejo. Aunque bueno, visto lo visto y teniendo en cuenta el descontento general con la participación de Van Damme en la película, empiezo a creer que muchos hubieran preferido que Van Damme hubiera rechazado la oferta por segunda vez. En fin, no sé, a veces creo que no estais contentos con nada. Y es una verdadera lástima porque asi no disfrutais del momento.

Curiosamente, y para concluir, la interpretación y actuación de Van Damme en la película ha sorprendido y gustado mucho más a todos aquellos que NO son fans acérrimos de él, que a muchos de nosotros. De hecho ayer fueron a verla dos amigos mios que no son fans de Van Damme y hace tan sólo un momento me han escrito un whatshapp alabando su actuación, su físico y sus golpes en la pelea final. Si sois inteligentes sabreis por qué sucede esto :guiñoo:

« última modificación: Agosto 30, 2012, 02:09:10 pm por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2012, 02:20:28 pm »
Obviamente, tus amigos se acaban de enamorar de él, como todos nosotros jajaja

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 02:39:27 pm »
Van Damme es de largo (Junto con Dolph, otra vez) el mejor personaje de la Película.

¿La pelea? A mi si que me gusto, me parece una pelea de lo mas correcta entre un bueno que busca venganza y un malo que como tal logicamente tiene que perder. :victoria:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2012, 02:50:02 pm »
Obviamente, tus amigos se acaban de enamorar de él, como todos nosotros jajaja

Te cuento una anécdota, JCVDTKD: En el 2001 llamé a uno de estos dos colegas para proponerle que se viniera conmigo al cine a ver 'Replicant', a lo que me contestó: "Bahhh, yo paso de ir al cine a ver a un marica" (si, a mi también me tocó los huevos). Asi que imagina mi alegría al leer su sms diciéndome: "Ey tio, ayer fui a ver Los Mercenarios 2 y Van Damme se sale en la película, ¡está en forma!". Eso es lo que pasa cuando las expectativas no son extremas como sucede con las nuestras: que las cosas se valoran en su medida.
« última modificación: Agosto 30, 2012, 02:51:51 pm por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2012, 03:21:40 pm »
A mí todo el mundo me está diciendo, ey tio! ayer vi Los Mercenarios 2 y no paraba de acordarme de tí! Hasta las chicas que me decían que era un pesado con Van Damme me dicen que en la peli mola! :amigos:

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2012, 03:34:23 pm »
Van Damme ha tenido mucha suerte con el papel que le han dado en TE2, él lo sabe, y lo ha dado todo. Yo no puedo más que estar inmensamente agradecido a Stallone y a Van Damme por hacerme disfrutar de 100 minutos de diversión en una sala de cine llena hasta la bandera y con mi ídolo luciéndose en la pantalla grande. Los que critican que se acuerden de 2005-2006 cuando salieron Second in Command, The Hard Corps y The Shepherd... ¿quién pensaría que volveríamos a vivir algo así? ni los más optimistas desgraciadamente...

Una vez más, GRACIAS.
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2012, 03:37:14 pm »
Yo de Stallone no peudo decir nada de nada malo, siempre le estaré agradecido por darle este papel a van damme y sobre todo por darnos a los fans del cine de accion una saga como esta. Mi idolo es van damme,pero sinceramente Stallone es el abanderado de todos estos actores en estos momentos, y el unico que ha sido capaz de hacer algo tan grande.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2012, 03:37:42 pm »
Es que lo poco que hizo Van Damme lo hizo bastante bien y sus frases como dije me parecieron increibles por la forma de decirlas. Y lo de en forma, no podia estar en mejor forma, cuando extiende los brazos se le  ve tremendos triceps (mi novia pensaba que se había puesto alguna protesis porque quedó impresionada  :cunao:) Eso si siendo justos también Hemsworth que recibió bastante criticas lo hizo bien.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2012, 04:31:03 pm »
Van Damme ha tenido mucha suerte con el papel que le han dado en TE2, él lo sabe, y lo ha dado todo. Yo no puedo más que estar inmensamente agradecido a Stallone y a Van Damme por hacerme disfrutar de 100 minutos de diversión en una sala de cine llena hasta la bandera y con mi ídolo luciéndose en la pantalla grande. Los que critican que se acuerden de 2005-2006 cuando salieron Second in Command, The Hard Corps y The Shepherd... ¿quién pensaría que volveríamos a vivir algo así? ni los más optimistas desgraciadamente...

Una vez más, GRACIAS.

Totalmente de acuerdo, no lo has podido decir mejor. :yeah:

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2012, 05:13:56 pm »
Van Damme estará bastante "acabado" en los últimos tiempos pero, en general, es uno de los grandes, quizá el tercero tras Stallone y Schwarzenegger. Por algo fue el que más echó de menos la gente en la primera parte. Así que esto es según lo veamos, igual el que debería estar agradecido es Stallone por tener a Van Damme. En realidad, creo que ambos se han hecho mutuamente un gran favor, y Van Damme ha aceptado ser humilde en su papel, quizá tan convencido que estaba por las críticas que tuvo por rechazar su papel en la primera entrega e incluso hasta por la propia presión de su entorno, y eso le ha dado a Stallone una posición más favorable, por así decir. Es decir, Van Damme parece que no ha llegado exigiendo nada. Y por eso, porque se hacen un mutuo favor y porque Van Damme ha sido humilde dejándose vencer por Stallone, éste último debería haber sido más generoso y dejarle que se luzca más. Si hasta Adkins, que es un "desconocido", se luce más en su pelea. La pelea final no es otra cosa que para el lucimiento de Stallone, y por eso es normal que a muchos no nos parezca bien. Me parece conformista verla como algo cojonudo sólo porque salga Van Damme. Independientemente de que salga Van Damme, de que tenga suerte de tener un papel importante en un blockbuster y demás, la pelea está hecha para contentar a los fans de Stallone y punto. Desde el punto de vista de los fans de Van Damme, lo único interesante es que hace su patada helicóptero, sino creo que no habría por parte de Van Damme nada rescatable de la pelea. No sé si seré un viejo gruñón pero tener sentido crítico, siempre que sea de manera constructiva, no me parece mal.

El caso es que, si intentamos ser objetivos al responder a la pregunta "¿qué tal está la pelea de Stallone contra Van Damme?", pues la realidad es que no es gran cosa, a no ser que alguien se conforme con que la pelea sea entre estas dos estrellas y ya con esto le baste independientemente de cómo sea la pelea. Pero de "pelea épica" y cosas así como nos quisieron vender, pues nada de nada, ¿o acaso decir esto que es una verdad como un templo es ser un gruñón? Pero bueno, yo no me quejo tanto, al menos Van Damme hizo su patada helicóptero, pero que Stallone debió ser más generoso con Van Damme y dejarle que se luciera algo más, pues sí, lo pienso, desde luego.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2012, 05:47:03 pm »
Yo no creo que sea cuestión de conformismo, sino de aceptación. Y es que hay que aceptar muchas cosas en este film, aunque algunas ya se intuían desde el principio. Por ejemplo el hecho de que algunos de los actores de la película no tengan tantos minutos en pantalla o no peleen demasiado. Y es que para hacer un film a gusto de todos y de lucimiento de todos los actores, habrían hecho falta como mínimo 40 minutos más de metraje... y eso es más presupuesto y más riesgo económico. Veo lógico que en un film coral como este con tal elenco no todos puedan lucir en un sentido extendido, aunque yo creo que cada uno de ellos tiene su momento de gloria, lo cual ya es un logro teniendo en cuenta la cantidad de actores icónicos que hay en el film para el poco metraje que dura. Por otra parte los fans de Van Damme nos quejamos de que pelea poco, pero... ¿qué pensarán los fans de Lundgren? Si os dais cuenta no tiene ni un sólo combate, ni uno, cuando en el primer film tuvo dos, y nada más y nada menos que contra Jet Li.

Darle muchos minutos a todos para contentar a todos los fans es muy complicado, y hay que ser conscientes de ello. Yo cuando comencé a leer críticas negativas haciendo alusión al poco tiempo de Van Damme en pantalla también me mosqueé, pero comprendí que, independientemente de la extensión de su papel, esto ha sido una oportunidad única de volver a ver a Van Damme en la gran pantalla en una producción en condiciones, y encima luce un par de veces (tanto interpretativamente derrochando carísma por doquier -la presentación de su personaje, sensacional, asi como su cara a cara con Stallone y su ironía-, como en lo momentos de pelea -su golpe a Liam o la helicopter, que era lo que veníamos pidiendo durante AÑOS-). Más que conformismo, yo creo que todos somos unos inconformistas, ni más ni menos. Y esto es porque nos gusta lo bueno, y lo bueno se hace corto.

Pero en términos generales y mirando el tema desde una perspectiva algo más individual y egoista, pues si, ojalá Van Damme hubiera tenido un combate contra Statham o Lundgrem, o como mínimo, que su pelea contra Sly hubiera contenido más patadas de Van Damme. Realmente no sé por qué no ha pateado más. Fue el propio JC el que diseñó el combate final (un combate que no existía en el guión original), asi que igual ha sido el propio actor el que se a auto-limitado. ¿Respeto excesivo a Stallone? Puede ser. El caso es que Van Damme aún puede lucir marcialmente de maravilla y ese combate podría haber sido más largo y más favorable a JC. Pero las cosas son como son y, en líneas generales, creo que debemos de agradecer a Stallone por esta oportunidad que le ha dado a Van Damme y por la película de acción tan divertida que nos ha ofrecido.
« última modificación: Agosto 30, 2012, 05:50:02 pm por Slinker »