Autor Tema: Ricard Solans no ha doblado a Stallone  (Leído 12704 veces)

Desconectado diego van damme

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS
    • Ver Perfil
    • HEROES DE ACCION
Re:Ricard Solans no ha doblado a Stallone
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2012, 09:39:04 pm »
No los actores de doblaje no tienen contratos de doblar siempre el mismo o doblar los tráilers y la película. Son autónomos van donde les llaman, y no creo que tenga parte doblada porque suelen rodar en uno o dos días a lo bruto casi sin descanso. Con que como no se pusiera malo de pronto en plan muy enfermo puede, pero si tuviese doblada parte quizá hubiesen esperado.

Aunque en un TV Spot parece Gustems, por cierto que Gustems a Sly últimamente le pega más. Porque Sly parece no envejecer y la voz de Solans se nota que sí ha envejecido y cuando un actor de doblaje envejece a otro tiempo que el actor se hace raro. Por ejemplo a DeNiro le sigue viniendo bien pero a Sly en "Los Mercenarios" ya se le nota como voz de más mayor de lo que aparenta.

Un saludo :).

Desconectado rolo_tomachi

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2012, 10:41:33 pm »
Ricard Solans es Sylvester Stallone, muchos fans no lo concibimos con Gustems, de hecho Asesinos, Driven, Daylight ... que ha dobladeo Gustems sin ser un mal trabajo, no es tan entrañable como la voz de Ricard.

Siempre me he tenido que comer redoblajes penosos como Le LLaman Bodhi, Superman o Tiburon, y ahora que tenemos un buen motivo para que redoblen solamente la parte de Stallone espero que se cumpla.

Solo pedimos a Aurum dos pistas  de audio para el Bluray/Dvd conservando el doblaje de cines y el posible redoblaje con Solans, nadie quiere faltar al respeto a Gustems, es un magnifico doblador de Wesley Snipes entre muchos, pero no es la voz adecuada para Sly, y como se esta diciendo en repetidas ocasiones es por continuidad, Barney Ross (el personaje de Sly en la peli) tuvo la voz de Solans, y simplemente queremos que la sigua teniendo por continudad, por respeto al espectador/fan de esta saga.

Por favor, apoyad los dos doblajes, tanto el de Gunstems como un redoblaje de Solans.

Gustems en Driven (me parece muy soso)
http://www.youtube.com/watch?v=t5alvZ4yjUA&feature=relmfu#t=00m17s

Solans en Rocky Balboa (Para mi esta es mucho mejor, mas entrañable)
http://www.youtube.com/watch?v=uNSFgW7i5EU&feature=related#t=01m11s

Solans en Los Mercenarios (el autentico Barney Ross, el jodido John Spartan, Cobreti, coño es jodidamente mitico)
http://www.youtube.com/watch?v=8MC1ATy-1jE&feature=player_embedded#t=04m52s

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2012, 02:37:55 pm »
Viendo ayer la pelicula, 3 puntos a destacar.

1.Gustems está soberbio. Su doblaje respecto a lo que imaginé del trailer es colosal. Me gustó mucho el enfasis y las tonalidades que empleaba y cuando lo veia en pantalla veia perfectamente al Stallone de siempre.  Solans siempre sera Stallone, pero particularmente en las ultimas peliculas no se si por edad su doblaje no era como siempre. Aun asi no niego que le echara de menos.

2. Pere molina está soberbio. Sus ultimos doblajes en van damme eran desganados y en esta se rehace asi mismo. Me ha encantado.

3. Constantino Romero, que por su antipatia hacia Arnold o vete tu a saber que motivo, su doblaje es ridiculo, irrisorio, insoportable, sin venir a cuento y una ofensa. Si en un blue ray alguna pista debe ser cambiada con urgencia, es la de la voz de este hombre.
karate ni sente nashi.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2012, 03:37:42 pm »
Yo ire a verla esta noche.. Pero me estais dejando asustado con lo de Constantino, ¿Tan mal lo ha hecho? Joder este tio siempre ha sido muy bueno y cuando ha tenido que doblar a Arnold (Terminator) lo ha hecho muy bien. :(

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2012, 03:47:43 am »
He visto la pelicula, y esta de puta madre.

La unica pega el doblaje de Sly, Gustems no lo hace mal, pero su voz no encaja tan bien como la de Solans, ya que algunos dialogos con tono ironico se pierden con una interpretacion plana y con poca gracia, tiene menos personalidad y es menos entrañable que el doblaje de la primera.

El doblaje de Constantino suena forzado, no esta bien compenetrado y canta un poco, pero bueno, tiene pocas frases y son las topicas.

Todos tienen las mismas voces que en la primera pelicula salvo Stallone, espero que Aurum pueda arreglar esto para la edicion Bluray/dvd redoblando esas partes con Ricard Solans.

Menudo peliculon que se han cascao, muy chulo todo, menuda fiesta.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2012, 02:29:09 pm »
Pues yo votaría porque Gustems siguiera doblando a Sly, lo rejuvenece mucho.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2012, 04:27:47 pm »
Pues yo votaría porque Gustems siguiera doblando a Sly, lo rejuvenece mucho.
Lo comparto. Solans es mitico pero en Rocky Balboa parecia que Sly tenia 80 años.
karate ni sente nashi.

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2012, 10:21:51 pm »
No estoy deacuerdo, Solans hace a Stallone mucho mas emotivo, sin embargo Gustems hace una interpretacion plana de doblaje telefilm, ya se ha cargado peliculas como Asesinos, Driven, etc... Solans le da mucha personalidad, con gustems es muy soso.

Stallone tiene 66 años, la voz de Solans le viene como anillo al dedo.

Solans foverer.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2012, 10:23:21 pm »
Si parece de Telefilme, eso decía yo antes de ver la pelicula. Pero después de verla no me lo ha parecido y he cambiado de opinión.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2012, 11:13:12 pm »
a gustos colores. Yo también he cambiado de opinión. Que Sly tenga 66 años o los que sea ( ya ni los cuento), no significa que me mole que los aparente por la voz. En EX2 parece mas joven.
« última modificación: Agosto 26, 2012, 11:14:55 pm por enoeda »
karate ni sente nashi.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2012, 02:04:44 am »
Después de ver la película, la voz de Juan Carlos Gustems le queda genial.

A mi me gustó su doblaje en películas anteriores.

Por preferir por supuesto que prefiero al bueno de Solans, pero Gustems queda genial también.