Autor Tema: 'MAKING OF' y ENTREVISTAS  (Leído 9166 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Blanco Humano (Hard Target, 1993)
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2012, 04:03:54 pm »
La mejor peli de acción de todos los tiempos. Así de claro.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2012, 05:11:40 pm »
Sin duda.. Si no la mejor, de las mejores con toda seguridad.

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2012, 05:53:45 am »
Aprovechando el post(y que vengo de juerga y un poco piripi que diría Leo Harlem) tengo una duda tremenda...¿alguien se acuerda...de que cuando estrenaron Blanco Humano en los cines...hubo un cartel que en vez de ser el típico (y que además sirve de imagen del foro con la cara de Van Damme dentr o de la punta de una flecha...)salía la mis a cara de Van Damme pero dentro de de una mira?(es decir lo que vería un francotirador a la hora de disparar,la cruz dentro de un circulito)¿o lo he soñado?

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2012, 03:55:17 pm »
Aprovechando el post(y que vengo de juerga y un poco piripi que diría Leo Harlem) tengo una duda tremenda...¿alguien se acuerda...de que cuando estrenaron Blanco Humano en los cines...hubo un cartel que en vez de ser el típico (y que además sirve de imagen del foro con la cara de Van Damme dentr o de la punta de una flecha...)salía la mis a cara de Van Damme pero dentro de de una mira?(es decir lo que vería un francotirador a la hora de disparar,la cruz dentro de un circulito)¿o lo he soñado?
A mí esa portada me suena más a Depredador de Arnold Schwarzenegger

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2012, 10:25:48 pm »
No no no...pero era como en blanco y negro o mejor dicho,¿alguien se acuerda de la portada del Sonic de megadrive?El color del fondo que era como beige o algo así?pues en ese tono era el cartel,la cara de Van Damme dentro de una mira de francotirador

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2012, 12:44:17 pm »
Creo que sé cual dices. Me pareció verlo por ahí hace tiempo...a ver si lo encuentro. Otro que me gusta es este, parece que el oficial de cines en España:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re: Blanco Humano (Hard Target, 1993)
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2012, 01:48:02 pm »
Como se nota en los videos, que ya estaba preparado para la gran "Timecop". Mas que nada, por el estilo de peinado, jejeje.

ese pelo y ese tipo de camisa recuerdo yo que lo tenia cuando vino a Madrid a presentar "sin escape"

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
The Moving Camera for Hard Target
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2014, 04:38:47 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fDLVjcmRgrE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fDLVjcmRgrE</a>

http://www.iso1200.com/2014/02/interesting-ways-that-filmmakers-could.html

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2014, 07:44:49 pm »

No no no...pero era como en blanco y negro o mejor dicho,¿alguien se acuerda de la portada del Sonic de megadrive?El color del fondo que era como beige o algo así?pues en ese tono era el cartel,la cara de Van Damme dentro de una mira de francotirador

Hadoken no sería como este primero?: