Autor Tema: Compartir material  (Leído 431 veces)

Desconectado ashkaris

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Compartir material
« en: Agosto 25, 2012, 04:45:55 pm »
Buenas compañeros.

Tras previa consulta con Slinker, al igual que le he comentado a el, podríamos rescatar el material que teníamos compartido en la web de una forma que no perjudicara al foro y no pudiera desencadenar en el cierre de la web.
La forma sería compartir mediante elinks o torrents el material que estaba en compartidos o el nuevo que vayamos teniendo.
El compañero Brakus y Vanseagal compartieron en su día mucho material que la mayoría tenemos, pero puede ser una buena forma de que artículos, revistas u otros productos muy difíciles de conseguir pudiesen estar a mano de los seguidores de Van Damme.

Si os parece bien , podemos empezar a compartir creando una sección con los elinks o torrents para la descarga.

Saludos

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Compartir material
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 03:24:01 pm »
Me parece que no nos entendimos o yo no entendí bien tu propuesta. No podemos crear una sección para enlaces P2P o torrents. Postear en el foro enlaces de descarga de cualquier tipo, sea o no descarga directa, está terminantemente prohibido.

Pensé que decias de compartir dichos enlaces por privado, pero no en el foro. Si alguien que tenga aquellos documentales quiere ponerlos a disposición de los usuarios mediante un programa P2P, por mi perfecto. Pero siempre de un modo ajeno al foro ;)

Desconectado ashkaris

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Compartir material
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 05:39:00 pm »
Perdonad por la confusión. Si no se puede compartir mas que en privado cerramos el hilo y no pasa nada.

Un saludo