Autor Tema: JCVD-WATCHES  (Leído 2439 veces)

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
JCVD-WATCHES
« en: Septiembre 01, 2012, 03:35:24 am »
Hola compañeros ,no consigo encontrar ningún reloj de van damme entró en la web de van damme y en jcvd-watches y nada entró y me dice que la página no esta disponible, alguien sabe que puede pasar? O donde puedo comprarlo?  O alguna gorra etc...agradezco cualquier pista,muchas gracias.
que se siente al ser cazado?!

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:JCVD-WATCHES
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 06:40:17 am »
Hola compañeros ,no consigo encontrar ningún reloj de van damme entró en la web de van damme y en jcvd-watches y nada entró y me dice que la página no esta disponible, alguien sabe que puede pasar? O donde puedo comprarlo?  O alguna gorra etc...agradezco cualquier pista,muchas gracias.

Es que los relojes y todo lo que se vendía en esa tienda on-line ya no esta disponible.

Aqui vi un reloj de los deportivos:
http://montreal.kijiji.ca/c-buy-and-sell-jewellery-watches-2-montres-JCVD-W0QQAdIdZ392437511

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 11:46:56 am »
Hola brakus muy amable por tu respuesta, entonces ya no vende nada con su marca jcvd? Ni camisetas ni nada? Que mal....yo pensaba que si..ahora que ya había decidido comprar uno de eses relojes...no se sabe si volverá a venderlos ?

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 01:26:13 pm »
Puede que próximamente vuelvan a sacar merchandising oficial de JCVD, mientras tanto ves oejando páginas tipo ebay, u otras que puedas encontrar cosas de segundamano. Suerte!!!
"The moment of the truth"

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 03:22:38 pm »
Puede que próximamente vuelvan a sacar merchandising oficial de JCVD, mientras tanto ves oejando páginas tipo ebay, u otras que puedas encontrar cosas de segundamano. Suerte!!!

pues que pena pense que seguia teniendo el merchandise  en venta , bueno buscare por hay algo de segundamano...no queda otra...gracias chicos!!!