Autor Tema: DRAGON EYES  (Leído 5970 veces)

Desconectado Marta

• JCVD
  • Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
DRAGON EYES
« en: Octubre 05, 2012, 01:22:33 pm »
Hola xicos,
ayer vi en un kiosko cerca de donde yo curro a la venta la peli de nuestro Jean-Claude Van Damme Dragon Eyes Cung lee.
Solo la e visto en ese kiosko (la verdad tmpoco me e pasado por ningun otro kiosko) jeje no se si ya esta tmbn en alguna tienda k otra yo solo la e visto ahí. Solo deciros eso, me imagino k ya lo sabriais, un saludo bss :hola
La Temporada de Caza ha Terminado

Desconectado Laura de Madri

• Chance Boudreaux
  • Cinturón blanco
  • *
  • Van Dammage Girl
    • Ver Perfil
Re:DRAGON EYES
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 04:09:28 pm »
Yo la he visto en la Fnac de Callao

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2013, 08:39:39 pm »
de todas las películas que hay ahora de él, ésta y simav, son las únicas que no he visto.
como está esta película??

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2013, 11:42:44 pm »
yo la ultima que vi de el fue 6 balas esta aun no la vi.. pero se ve que sale poquisimo a ver si tengo tiempo y me la pongo.. salu2

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2013, 01:11:38 am »
de todas las películas que hay ahora de él, ésta y simav, son las únicas que no he visto.
como está esta película??

Para el olvido, lo más destacable es que se vuelve a ver a Van Damme patear.

Si alguna noche tienes insomnio puedes ponerla, te dormirás en cuestión de segundos.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2013, 04:25:45 am »
Bueno, destaco que tiene un par de peleas brutales, pero si mucha emoción, la trama es somnífera. ¿Qué se puede espera de alguien que no tiene carisma como Cung Le? Que es el protagonista de este filme, Van Damme es actor secundario, poco más y es de cameo.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2013, 09:02:29 am »
aqui no opino como la mayoria de gente. la trama es lenta , eso es verdad (pero todas las pelis que se basan en yojimbo lo son), pero la peli tiene bastantes peleas, y de una calidad brutal, filmadas de manera cojonuda. eso si van damme sale realmente poco, pero al menos su participacion en esta peli mola. no se, no diria que es la mejor peli de la historia de las artes marciales, pero ya solo por las escenas de pelea creo merece la pena.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2013, 09:22:31 am »
gracias....no me anima por ahora..jajaja

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2013, 11:56:58 am »
Yo la vi hace un par de meses y me esperaba algo bastante desastroso tras leer los comentarios del foro, pero sin ir más lejos de la realidad Dragon Eyes se trata de una serie B plagada de acción y peleas estupendas filmadas como Dios manda. Todo un homenaje al cine de acción de los 80 en todos sus aspectos: sangre, hostias por doquier, héroe que quiere venganza y hacer limpieza en una ciudad corrupta... El problema es la historia, que no es nada interesante y por momentos se hace lenta. Además Cung Le, aunque pelea bien, es un desastre delante de las cámaras. Pero la película me gustó en líneas generales. Un buen ejercicio de acción, con una muy buena ambientacion y una original presentación de los personajes.

Van Damme tiene un papel secundario, como mentor. Y creo que lo hace muy bien aunque se echan en falta más minutos con su personaje. En fin, que John Hyams es un máquina filmando acción y merece oportunidades.
« última modificación: Octubre 06, 2013, 11:59:05 am por Slinker »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2013, 12:38:58 pm »
le dare una oportunidad....

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2013, 12:48:47 pm »
A ver si la veo.
Es Hora De Recargar

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2013, 01:32:19 pm »
Pues habra que verla al final jeje salu2

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2013, 05:59:37 pm »
Tiene una escena de dos negros re-drogados muy graciosa.
Muy Buena sctuación de Peter Weller, me gustó para malo de Expendables 4!
Interesante look de JC, le faltan minutos en pantalla, y como dicen todos cero carisma el protagonista( si hubiese sido adkins la película mejoraría muchisimo.
Muy buena Dirección de Hyams, como nos tiene acostumbrados. Lástima que es pesada a pesar del poco metraje.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2013, 06:53:55 pm »
es de peter hyams?
este fin de semana tengo que verla...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2013, 07:35:16 pm »
La dirigio John Hyams, el hijo de Peter, el mismo que dirigio las dos ultimas películas de Universal Soldier. Lo que pasa con Dragon Eyes, es que es un tipo de película como muchas cintas de serie B, que se hacen a la carrera, por cuestión de tiempo y presupuesto ajustado, además de escoger al actor principal que no dice nada en pantalla, y los resultados no quedan del todo bien. John Hyams lo comento durante una entrevista con la promoción de Universal Soldier: Day of Reckoning. Coloco la pregunta y respuesta para el que no la haya leido:

Recientemente hiciste otra película con Van Damme llamada Dragon Eyes protagonizada por Cung Le. Es una muy buena película. Háblanos un poco sobre ella.

John Hyams: Dragon Eyes era una historia completamente diferente. Estuve en Louisiana, preparando Universal Soldier: Day of Reckoning. Tomo un tiempo largo en conseguir el terreno. Habían muchas negociaciones en curso con el guión, pasando quién iba a estar en la película, y estoy seguro de que estaban tratando de reunir el dinero. Yo estaba allí, y la única manera de mantenerme allí fue empleándome. Ellos no podían permitirse el lujo de quedarse allí, y que no podían darse el lujo de tenerme allí. Así que, Signature Pictures y After Dark  tenían esta asociación en la que estaban haciendo muchas películas, y Dragon Eyes era una de ellas. Entonces ellos vinieron a mí. Ellos tenían el guión, tenían las ubicaciones, tenían a Cung Le, tenían a Van Damme, estaba todo listo. Ellos vinieron a mí y me dijeron, "necesitamos que esta película se haga. Queremos que tu la dirijas". El entendimiento consistía en que era algo que yo tendría que hacer para conseguir que se hiciera Universal Soldier 4. Esto fue una preparación de agenda muy condensada. Una vez que oficialmente comenzamos los preparativos, nosotros teníamos dos semanas y luego filmábamos, y el rodaje fue sólo de 15 días, y añadieron una pareja más tarde. Fue una especie de camino de algo que no quisieras entrar, pero que en el momento fue un desafío diferente para mí. He trabajado con agendas condensadas antes, y esto era una posibilidad para experimentar con algunas cosas. Algunas ideas técnicas en las que yo había estado pensando, yo quería probar estas cosas antes de que saliera hacer Day of Reckoning. Era una práctica controlada. Lo que ocurrió después fue que conocí Cung Le. Acabé hablando con él, y pensé, "este chico esta muy comprometido con lo que está haciendo aquí." Es un tipo que trabaja muy duro, un gran tipo. Había estado en un número de películas, y también en The Man With the Iron Fists, que va a estar muy buena, pero Dragon Eyes era una película en la que él iba a estar a la cabeza, y que iba a estar haciendo toda la coreografía de lucha. Para mí, fue una oportunidad de trabajar con este chico y realizar su visión y conseguir algunas personas involucradas que traería cosas a la mesa. Esto era un tipo muy diferente de argumento. Cómo íbamos a contar esta historia existente y decirle de una manera que tal vez está trayendo un sabor diferente a la Yojimbo, la historia de Por un puñado de dólares. Ya hemos visto esta historia antes, así que podemos hacer esta historia otra vez, que estilísticamente es diferente y muy entretenida como las versiones anteriores. Lo mismo con Day of Reckoning.

Para mí:

Lo interesante: Papel pequeño de Van Damme como mentor, Peter Weller de villano, y las peleas bien coreografíadas y brutales.

Lo que falla: Ritmo lento constantemente,  no pasa nada interesante. Cung Le de protagonista, aunque sabe pelear, pero carisma cero.

Si es de escoger una película donde sale Peter Weller de villano (casi mismo papel de mafioso que esta), esta mucho mejor la que hizo con Gary Daniels, Forced to Fight (2011).
« última modificación: Octubre 07, 2013, 07:39:40 pm por vanseagal »