Autor Tema: 'MAKING OF' y ENTREVISTAS  (Leído 3629 veces)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:'MAKING OF' y ENTREVISTAS
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2018, 03:27:41 pm »
Gracias compañero.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2018, 03:55:46 pm »
De nada.

Viendo ese Making Off, note que Van Damme aun obteniendo éxito con Bloodsport, Kickboxer, y Libertad para Morir (ya con esas pelis era conocido en Europa y Latinoamérica), aun no era conocido en Estados Unidos, ya que hablaban de él, como la nueva estrella o la nueva sensación de acción europea, que venía a probar suerte en Estados Unidos, como se ve que el reconocimiento de Van Damme en Estados Unidos se lo dio Timecop, quizás algo Soldado Universal, pero creo que fue Timecop que lo dio a conocer en Estados Unidos.

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2018, 02:02:47 am »
Van Damme sí era bastante conocido en Estados Unidos antes de Timecop. Solía ir como invitado a programas importantes como el de Arsenio Hall,Jay Leno y más del estilo.

Lo que sí es cierto es que era alguien cuyos films funcionaban mejor en Europa y Asia que en USA. Dede hecho,leí una vez, que Seagal era alguien que sus películas eran más taquilleras en USA,pero que luego,en el resto del mundo,las películas de Van Damme,recuperaban esa diferencia de recaudación,y es con TimeCop,cuando eso no pasa,ésa es una película que funcionó muy bien en USA.

A más,creo recordar que Doble Impacto,está co-producida por Michael Douglas,tio importante en esa época.

Lo que era,y eso lo sabemos todos,un actor que estaba en un escalafón algo más bajo que los Arnol,Stallone o cualquier primer espada de otros géneros,pero por contra,estaba denomiado como 2El rey de los videoclubs" y en esa época,los videoclubs eran importantísimos.

Conectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2018, 03:03:43 am »
Gracias por el aporte vanseagal y por tomarte el trabajo de subtitular los videos y compartirlos. En que edición vienen? El primero si lo he visto en ingles pero los otros dos no recuerdo

Desconectado Boris

• Administrator
  • Gibson Rickenbacker
  • RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2018, 07:37:06 am »
Muchas gracias vanseagal por tu trabajo ;)

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2018, 02:54:31 pm »
Gracias por el aporte vanseagal y por tomarte el trabajo de subtitular los videos y compartirlos. En que edición vienen? El primero si lo he visto en ingles pero los otros dos no recuerdo

A ver si te entiendo la pregunta de la edición... Todos los vídeos vienen hablados en inglés. Todo este material viene como extra en el Blu-Ray alemán. La calidad de imagen del Making Off, aun cuando lo han puesto en el Blu-Ray, no fue remasterizada, se ve que fue extraído de una vieja cinta de Super-8 o VHS, a lo mucho para mejorar su imagen le colocarían unos filtros de color, contraste, brillo y poco más, su resolución no fue llevada a HD. Yo al aplicarle el filtro VHS para evitar el copyright, lo coloque mas antiguo, pero no es demasiada la diferencia en imagen, puedes ver los vídeos y comparar:

Making Off - Lionheart del Blu-Ray:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L_VgFKD_msc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L_VgFKD_msc</a>

Making Off - Lionheart con el fiiltro VHS:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bDdBnmqlhF8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bDdBnmqlhF8</a>

Las entrevistas a Harrison Page como a Sheldon, si son más nuevas, y fue filmada en Alta Definición, yo al colocarle el filtro VHS a los videos, les baje la calidad (filtro que también les coloca un ruido al audio, tal cual una cinta VHS).

Imagen original:

Imagen con el filtro VHS:

Imagen original:

Imagen con el filtro VHS:

Mi idea inicial era colocarlos a blanco y negro, y ponerle un audio bajo de fondo con el soundtrack de la película, pero es muy probable que al usar el soundtrack, igual me le tiraran el copyright. Lo cierto es que en YouTube, para publicar algo que no es tuyo, que simplemente lo extrajiste de un Blu-Ray, DVD, TV, etc, no puedes colocarlo igual, algo tienes que hacerle, alterar el vídeo original para burlar el copyright, y eso por un tiempo, porque aun así, a lo mejor igual te lo borran si alguien denuncia.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2018, 08:05:49 am »
Pues nada. Buen trabajo.

Desconectado Scorpio

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2018, 12:20:51 pm »
Todos estos extras vienen en el edición alemana "director's cut" que salió de la película hará un par de años.

Conectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2018, 04:30:35 pm »
Gracias Vanseagal y Scorpio. Si tengo esa edición pero no me acordaba de esos dos últimos videos, que imagino los pase por alto al estar en ingles  :deal2: