Autor Tema: Star Wars: Episodios VII, VIII y IX.  (Leído 14755 veces)

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2012, 07:54:13 pm »
Disney también podría comprar Hasbro
http://www.tublogdecine.es/noticias/disney-tambien-podria-comprar-hasbro/50481

¿ Cuánto dinero tiene esta gente ?
Es Hora De Recargar

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2012, 08:38:57 pm »
desde 2009 $63.100 millones de dolares

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2012, 09:26:29 am »
Michael Arndt, guionista de 'Toy Story 3' podría encargarse del libreto de 'Star Wars. Episode VII'

Nuevos rumores han surgido respecto a la recientemente anunciada nueva entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode VII'. Tal y como informa Vulture, el guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt, dispondría ya de un primer boceto de unas 50 páginas para esta secuela de ciencia-ficción y es muy probable que termine redactando el guión del film. Arndt, quien también escribió el guión de 'Pequeña Miss Sunshine' (por el que ganó un Oscar de la Academia) y en este momento está inmerso en el guión de la secuela, 'Los juegos del hambre: En llamas', se ha declarado en muchísimas ocasiones fan incondicional de la saga de películas de George Lucas, e incluso ha dado diversas conferencias sobre sus méritos.

La fuente añade que este primer boceto de Arndt incluiría personajes míticos como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo y, a juzgar por los insistentes rumores y las declaraciones de los implicados, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford retornarían para sus respectivos roles.

Por cierto que uno de los directores que podría tener opciones de dirigir el film, Zack Snyder, se ha auto-descartado y en ningún caso será el director del proyecto: “No estoy interesado en dirigirla. Soy gran fan de Star Wars pero hablamos de los episodios siete, ocho y nueve. Simplemente es una pendiente resbaladiza, aunque estaré emocionado de verla y seguro que hacen un gran esfuerzo”. Apunten esta lista de directores porque casi con total seguridad el director de 'Star Wars. Episode VII' saldrá de ahí:

Steven Spielberg, J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.

Dicho ésto, la única información realmente sólida sobre 'Star Wars: Episode VII' a día de hoy son los planes para estrenarla en la gran pantalla en 2015. Nosotros como siempre seguiremos atentos para informarles de las posibles novedades.

Desconectado Iagomirgui

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2012, 11:03:49 am »
pffff dios esto si que es una mala noticia van a joder toda la saga haciendo una versión para adolescentes...

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2012, 11:34:10 am »
Rumorazo: Darth Vader, del mundo de los muertos a ‘Star Wars Episode VII’
http://www.tublogdecine.es/noticias/rumorazo-darth-vader-del-mundo-de-los-muertos-a-star-wars-episode-vii/50732
Es Hora De Recargar

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2012, 03:34:24 pm »
Esto ya es increíble.  :noo:

Buff....

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2012, 03:57:35 pm »
Rumorazo: Darth Vader, del mundo de los muertos a ‘Star Wars Episode VII’
http://www.tublogdecine.es/noticias/rumorazo-darth-vader-del-mundo-de-los-muertos-a-star-wars-episode-vii/50732

Espero que solo sea un rumor  :grrrr:

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2012, 02:33:08 pm »
Parece ser que le quieren volver a poner en la séptima entrega, en vez de estrujarse el cerebro y poner a otro villano.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2012, 04:25:07 pm »
Star Wars Episodio 7 se queda sin director ante la renuncia de Brad Bird

Se daba por seguro que Brad Bird como director en 'Star Wars Episodio 7', primera entrega de la nueva trilogía basada en la creación de George Lucas. Ahora el cineasta anuncia que su próximo proyecto estará lejos de las vivencias de Skywalker o Han Solo.

En varias respuestas en Twitter Brad Bird confirmó que su próxima película estará encuadrada dentro del género de la ciencia ficción, aunque no se trata de 'Star Wars Episodio 7'. Por lo tanto parece ya quedar claro que el próximo proyecto de Brad Bird será '1952', producción protagonizada por George Clooney.

Aunque por ahora 'Star Wars Episodio 7' sigue adelante con Michael Arndt como guionista. Junto con George Lucas en la producción.

"La preproducción de 'Star Wars Episodio 7' comienza y Lucasfilm ha confirmado a Michael Arndt como guionista de la película". Así se anunciab en la web oficial de la saga el fichaje del guionista para ir dando forma a la historia.

Michael Arndt ganó el Oscar al mejor guión original en el año 2006 por la película 'La Pequeña Miss Shunsine' (Little Miss Sunshine). Además también fue nominado en el año 2010 por el de 'Toy Story 3'. Recordemos además que Lucasfilms fue adquirida por Disney, con lo que la llegada de Arndt podría tener un claro toque "ratón Mickey" para la franquicia galáctica más reconocida de la historia del cine.

Michael Arndt firma también el guión de 'En Llamas', segunda parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', actualmente finalizando su rodaje bajo la dirección de Francis Lawrence con Jennifer Lawrence como protagonista.

'Star Wars Episodio 7' marcará el principio de una nueva trilogía que servirá como cierre a los seis primeros capítulos de la misma. Así pues la saga Star Wars cerrará con un total de nueve películas.

Según parece el estudio tiene previsto el regreso de prácticamente todos los personajes importantes de las seis películas. Es decir, podremos ver nuevamente a Leia, Luk o Han Solo. Sin olvidar a Anakin (a la postre Darth Vader). Así como el entrañable Yoda.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' está previsto para el año 2015.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episode VII
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2012, 04:32:42 pm »
A mi lo que no me cabe en la cabeza es como quieren hacer resucitar o vivir a personajes que ya murieron en la saga.

En fin, que no hay ideas.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2012, 04:41:27 pm »
A mi lo que no me cabe en la cabeza es como quieren hacer resucitar o vivir a personajes que ya murieron en la saga.

Pienso lo mismo que tu, creo que deberian sacarse una nuevo historia de la manga con los personajes que aun quedaron vivos, y no resucitar a personajes ya muertos  :nonono:

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2012, 06:05:07 pm »

En el caso de Yoda puede ser de forma espiritual al estilo de Obi-wan...dando algún consejo vaya a usted a saber que pero por dios que no aparezca Jar-Jar-Ronaldinho

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2012, 07:01:12 pm »

En el caso de Yoda puede ser de forma espiritual al estilo de Obi-wan...dando algún consejo vaya a usted a saber que pero por dios que no aparezca Jar-Jar-Ronaldinho

jajajajaja  :troncho: :troncho: xD
Muy bueno lo de Ronaldinho  xD

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2012, 12:17:37 pm »
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg contratados para Star Wars VIII y IX
http://www.mubis.es/noticias/lawrence-kasdan-y-simon-kinberg-contratados-para-star-wars-viii-y-ix
Es Hora De Recargar

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2012, 02:10:40 pm »
Pues sería buena noticia si fuera cierto lo de estos dos guionistas.