Autor Tema: Mini entrevista con FREDERIC AERTS  (Leído 5977 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Mini entrevista con FREDERIC AERTS
« en: Noviembre 11, 2012, 03:47:14 pm »
Frederic Aerts
[/size]

1.- Explíqueme su recorrido marcial, y cómo empezó con Claude Goetz?

- Empecé las artes marciales en 1982, tenía 6 años. Muy rápidamente desembolupé actitudes para el combate. Pegaba fuerte, y a la edad de 14 años, me uní a Claude, con el consejo de mi entrenador.  He ganado 7 campeonatos nacionales y otros títulos…. Antes de dedicarme al Full Contact, donde he sido profesional durante 10 años.

2.- Hablemos de Claude. Qué tipo de hombre es, y que tipo de entrenamiento hace?

El entrenamiento de Claude es científico, es decir, observar al individuo con sus cualidades y defectos. De aquí “crea” al atleta con pesas y la flexibilidad más allá de lo normal (tenía a veces 200kg sobre el culo, para hacer el spagat) Acrobacia para mejorar el equilibrio y los reflejos. Su técnica de combate es única, está basado en el “armamento de la rodilla y no sobre la amplitud de la cadera” Eso le da una potencia de penetración más grande, una rapidez increíble!!  Él vive mucho con sus alumnos, les aconseja, les escucha, es un verdadero “padre espiritual”. Conoce la ciencia, y eso es un plus.

3.- Usted que conoce a Jean Claude, háblenos de él.

Yo conozco ha Jean Claude desde pequeño, al día de hoy soy su osteópata y amigo. Es un tio genial, simple, dotado de unas técnicas de piernas y una potencia increíbles. Entrenando, sin ninguna duda, podría convertirse en campeón del mundo.
Cuando estoy con él, hablamos de todo. Es un verdadero amigo.

Frederic, Van Damme y GSP!!!!

4.- Piensas que después de los “Mercenarios 2” tendrá mejores ofertas?

Habiendo participara en el rodaje, os puedo decir que su actuación no ha pasado desapercibido. Y pienso que los grandes estudios lo van a llamar, es sólo cuestión de tiempo. Se merece volver a la pantalla grande, y eso es lo que Yo le deseo.  Tiene un gran potencial, y es un buen actor, no sólo lo digo Yo. Sino el Sr.Stallone, también lo dice. Y créeme no es un tio que dice fácilmente cumplidos.

5.- Usted que ha participado en varios rodajes (Los Mercenarios2, Six Bullets….) Dime porqué en sus últimas películas se usan tanto a los dobles?

El empleo de los dobles, es para ganar tiempo a nivel de rodaje. Como se ve, hay escenas de cámara cogidas de frente y de espalda. Todo esto se rueda al mismo tiempo, todo se rueda en doble. Es un ahorro de tiempo y de dinero. Generalmente Jean Claude lo rueda todo.

El barmen de Six Bullets!!

6.- Dime una anécdota del rodaje de los Mercenarios 2?

Mi primer encuentro con el Sr. Stallone, avía sol y me dormí delante del tráiler y escucho una potente voz (Sly)  "Wake uo!! Time to shoot guys!! I felt down of my chair because emotions!!! Fue un momento “guay” . El Sr.Stallone transmite algo muy fuerte!!!

Muchas gracias por contestar a mis preguntas.

Gracias por la invitación, Un saludo!!!

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
Re:Mini entrevista con FREDERIC AERTS
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 07:23:35 pm »
Frederic combatio en ligth contact y kickboxing en ring y tatami, sin Low kick. Podeis verlo en la WAKO

http://www.wakoweb.com/en/Default.aspx

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 07:30:23 pm »
Muchas gracias Boris, me quedo con esta pregunta y respuesta que es lo que ultimamente nos ha tenido un poco descolocados  :emmm:

5.- Usted que ha participado en varios rodajes (Los Mercenarios2, Six Bullets….) Dime porqué en sus últimas películas se usan tanto a los dobles?

El empleo de los dobles, es para ganar tiempo a nivel de rodaje. Como se ve, hay escenas de cámara cogidas de frente y de espalda. Todo esto se rueda al mismo tiempo, todo se rueda en doble. Es un ahorro de tiempo y de dinero. Generalmente Jean Claude lo rueda todo.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2012, 07:45:50 pm »
jajaj por eso le pregunte eso a Frederic jejejej

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2012, 07:19:01 pm »
gracias boris, muy buenas entrevistas. ahora ya sabemos que lo de los dobles de espaldas es para ahorrar dinero los estudios.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 05:02:56 pm »
Grande Boris. Eres un pilar fundamental de este foro  :alabar: .

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 05:15:16 pm »
Grande Boris. Eres un pilar fundamental de este foro  :alabar: .

¡Amén!

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 08:22:28 pm »
Gracias chicos de verdad. un abrazooo