Autor Tema: Liam Neeson  (Leído 26755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masacrex

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1905
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
Liam Neeson
« en: Noviembre 18, 2012, 12:41:56 pm »
He estado mirando por el foro y creo que no hay ningún tema dedicado a Liam Neeson, y como últimamente está haciendo películas de acción, he decidido crearlo.



Quién se iba a imaginar que a sus 60 años de edad Liam Neeson acabaría siendo, posiblemente, la mayor estrella del cine de acción parido en los mentideros de Hollywood. Ahí están cintas como 'El equipo A', 'Infierno blanco', 'Sin identidad' o las dos entregas de 'Venganza' para atestiguar que hasta que se demuestre lo contrario el público disfruta de cómo Neeson reparte estopa... y bueno, y cómo el propio Neeson disfruta repartiendo estopa al menos en la gran pantalla, también.

Con proyectos en camino como 'A Walk Among the Tombstones', 'Non-Stop' o la ya confirmada tercera entrega de la saga de 'Venganza' en donde seguirá ejerciendo de "macho", el actor negocia ahora encabezar también el reparto de 'The All Nighter' (también conocida como 'Run All Night'), otro thriller de acción en el que interpretaría a un asesino a sueldo al borde del retiro que para proteger a su mujer y a su hijo se enfrentará a lo largo de una única noche a su jefe... y a todo el séquito que le protege.

El proyecto parte de un guión original de Brad Ingelsby, a su vez autor de los libretos del 'Out of the Furnace' de Scott Cooper o del futuro remake norteamericano de 'The Raid', y el cual será producido por Roy Lee ('Old boy') para Vertigo Entertainment y Brooklyn Weaver ('Thirteen') para Warner Bros. Pictures.


Liam Neeson desnudo en el show de Ellen y por una buena causa... sin desperdicio alguno, especialmente para contradecir aquello de que hace falta músculo para ser el más duro del barrio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ibFpkUHvcYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ibFpkUHvcYk</a>

Desconectado JJVC

  • Luc Deveraux
  • *****
  • Mensajes: 5499
  • Karma: 32
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 02:22:23 pm »
Es un pedazo de actor, y tiene grandes películas en su carrera.

Que bueno el vídeo del programa, jeje.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 10:59:23 pm »
Liam Neeson va tener que hacer un poco de ejercicio, da pena verlo desnudo.

Liam Neeson dijo que su tendencia va al revés con lo que se ve en Hollywood, es decir que los papeles de acción normalmente lo interpretan actores jóvenes, pero que cuando van envejeciendo siempre se inclinan por dejar el genero y hacer otro tipo de papales, él no, el ahora que es un hombre de mediana edad, se esta inclinando por hacer películas de acción, para es un actor todo terreno, y de los filmes que he visto de él no es que todos sean buenos, pero por él te llama la atención ver alguna peli donde el participe porque es buen actor.

Recuerdo que hace unos meses atrás de él me vi una película que no la había comentado porque no considere importante abrir un post para hablar de ella, pero ahora que le abrieron un post a Liam Neeson la recordé, y la comento. La película se llama Crónica de un engaño (The Other Man) (2008) en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas y Laura Linney.

Crónica de un engaño (2008)



Argumento:

El argumento gira entorno a Peter (Liam Neeson), un hombre que ha compartido la mitad de su vida con su esposa Lisa (Laura Linney), a quien cree conocer en profundidad, pero tras la muerte de la mujer, el esposo encuentra una serie de e-mails y mensajes de móvil que un hombre desconocido le enviaba a Lisa y a partir de allí comienza un doloroso descubrimiento.

Estos mensajes le hacen ver a Peter que su esposa mantenía una relación con otro hombre, entonces, enfurecido y sin escuchar el consejo de su hija, toma un avión a Milán para localizar al misterioso amante llamado Ralph (Antonio Banderas) y saber quién es el otro hombre en la vida su mujer, y por supuesto tomar venganza.

Sin embargo tras algunas averiguaciones lo que descubre Peter, más que al otro hombre en la vida de su mujer, es la otra vida de su esposa…

Comentario:

La peli es un Drama/Thriller, y que borda temas de relaciones de pareja e infidelidades y cuanto realmente puedes conocer a una persona, es como si vieras una telenovela, y la peli no es que comienza mal, el misterio que la envuelve esta bien, pero el final termina echando todo por tierra, un final que no se lo cree nadie. La peli es muy olvidable.

Hay otra que es un Drama/Thriller erótico que es protagonizada por Julianne Moore, Liam Neeson, y Amanda Seyfried, se titula Chloe (2009).

Chloe (2009)



Argumento:

Catherine (Julianne Moore), una médico de éxito, sospecha que su marido David (Liam Neeson), un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe (Amanda Seyfried), una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Comentario:

Esta cinta viene de un remake de una película francesa que no he visto, y no creo que la vea tampoco. La cosa va igual que la otra película que comente anteriormente, borda la temática de relaciones de pareja e infidelidades, lo interesante del filme es el giro de guión que se produce con el personaje Julianne Moore, en donde vemos que hace una escena lésbica con la caperucita roja, Amanda Seyfried (que si esta buena la rubiaca esta ¿ah? ), claro, todo dentro del plano artístico, ya que no es una peli porno, es un Thriller. Todavía Julianne Moore con 51 años esta buena. La película no es la gran cosa, pero se deja ver para el que le guste este tipo de géneros.

Y hay otras pelis que comente de é hace poco en otro post como:

Películas que puedes ver de él:

Equipo A (2010)



Adaptación al cine de una de las series más seguidas de los 80, la peli contiene buena acción, y comedia, tiene cosa medio fantasma en las escenas de acción, pero esta bastante entretenida.

Sin identidad (2011)



Es una cinta de misterio/suspenso, trata de un hombre que pierde su identidad después de un accidente de coche, luego despierta de un coma, sólo para descubrir que alguien ha asumido su identidad y que nadie, (ni siquiera su esposa), le cree. Con la ayuda de una joven mujer, él trata de demostrar quién es. La cinta es un thriller que se va moviendo lento siempre con el elemento de misterio, pero agarra velocidad con unos toques de acción, pero muy poquitos, tiene una persecución de coches al estilo Bourne y un par de peleas (una en realidad porque la otra es muy corta). La cinta no es como venganza, pero a mí me parecio buena.

Infierno Blanco (2012)



La peli es un drama/thriller de supervivencia, la historia sigue a seis trabajadores petroleros varados en Alaska, después de un accidente de avión, que se ven obligados a sobrevivir con poco más que su ingenio, una manada de lobos grises los acecha. Liam Neeson va en plan de explorador y cazador de lobos con un pasado traumático y a la vez triste. Aunque la peli en ocasiones es un poquito lenta no aburre, me pareció buena para no ser una cinta de acción, aunque le vi algo negativo, me pareció que algunos lobos que fueron creados por ordenador fueron demasiado desproporcionados, es decir, demasiado grandes, casi que parecen los hombre lobos de Underworld o Van Hellsing  :cunao:. En el tráiler te la quieren vender como un filme de aventuras, pero en realidad de eso poco. La cinta es buena dentro de su género, en mi opinión.

La Lista de Schindler (1993)



Esta es una cinta que te puede gustar, si te gusta el drama ambientado en La Segunda Guerra Mundial. La película es un drama biográfico dirigido por Steven Spielberg. La película cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS), y Ben Kingsley (el contable de Schindler). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora; también ganó 7 Premios BAFTA y 3 Globos de Oro. La cinta es larga, creo que dura como 3 horas, y es a blanco y negro, a mí me gusto, aunque tengo muchos años que no la veo, y te recomiendo que no la veas a altas horas de la noche...

La Guarida (The Haunting) (1999)



Esta es una cinta de terror/suspenso de casas embrujadas, es remake de una película de 1963 del mismo titulo. La cinta es protagonizada por Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson y Lili Taylor. La trama va sobre tres investigadores que son invitados a pasar la noche en la mansión Hill, para realizar un experimento sobre desórdenes oníricos,  pero son acechados por presencias maléficas y hechizantes. Reconozco que la cinta hoy en día es totalmente tópica y sigue la misma línea del genero de terror de casas embrujadas en donde la presencia maligna asecha a los que se encuentran en la casa y cada uno tiene que correr por sus vidas, así que esta te puede gustar o no. Lo que si te vas a encontrar es mucho efecto fantasmal por ordenador. La película no es como “El Resplandor” de Stanley Kubrick, pero para mi esta para pasar el rato.

Despues de la Vida (After.Life) (2009)



After Life es una película de terror/suspenso/misterio protagonizada por Liam Neeson, Justin Long y Christina Ricci. La trama cuenta que después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos, así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien lo cual hace que sus cercanos lo traten de loco.

Esta película puede gustar o no, gano premio en varios festivales, cuenta con muchos giros de guión, y cuenta con un concepto en donde la línea de lo real  o no comienza a desdibujarse, tiene su grado de complejidad, a mí me gusto sin ser un peliculón, pero para pasar el rato no esta mal.
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 11:05:25 pm por vanseagal »

Desconectado Glez

  • Sam Gillen
  • ****
  • Mensajes: 3056
  • Karma: 44
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 05:10:23 pm »
The Haunting es muy mala. Actualmente es uno de los actores que mejor elige entre proyectos más pequeños y pelis de acción y gran presupuesto.

Desconectado masacrex

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1905
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2013, 09:05:51 pm »
Primera imagen oficial de 'Non-Stop', con Liam Neeson de nuevo en acción


Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2013, 09:23:32 pm »
Parece que Liam Nesson le ha agarrado el gusto por hacer cintas de acción, parece que tendremos a otros Charles Bronson muy pronto. Es que es un género que le va bien, anótenlo para Los Mercenarios 3. ¿Esa peli de Non-Stop será otra Pasajero 57?

Desconectado antodamme

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2013, 10:22:07 pm »
Hace poco vi Venganza 2:Conexión Estambul y me gustó mucho, aunque me quedo con la primera. Y hoy me voy a ver Sin identidad, haber que tal está. La verdad es que sus últimas películas orientadas a thrillers y acción están agradando bastante.
"The moment of the truth"

 

Desconectado JCVDTKD

  • Kyle LeBlanc
  • ****
  • Mensajes: 3867
  • Karma: 38
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2013, 11:52:44 pm »
Por mí encantado de verle en Los Mercenarios 3

Desconectado leoky

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 653
  • Karma: 16
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
Re:Liam Neeson
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2013, 12:26:44 am »
Pues si no lo había pensado pero encajaría muy bien en Los Mercenarios 3. Me molaría una pelea Jason Staham vs Liam.
Tengo ganas de ver Infierno Blanco que la tengo pendiente al igual que La Lista de Schindler que esta si que estoy deseando verla aunque estoy agunatado a ver si la editan en Bluray. Venganza 2 cuando se edite en Bluray la compro, me encanto la primera.

Aquí dejo una crítica que hice sobre "Sin Identidad" -> Click

Desconectado JJVC

  • Luc Deveraux
  • *****
  • Mensajes: 5499
  • Karma: 32
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2013, 01:11:58 am »
Pedazo de actor.

Le viene la acción como anillo al dedo.

No para el tío.

Desconectado chance buodreaux

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2013, 06:06:34 am »
para mi este actor la verdad para su edad pelea mejor que steven seagal no se ustedes y se ve que el no utiliza tantos dobles como steven bueno es mi humilde opinion no se ustedes  :amigos: estaria estupendo para expendables 3

Desconectado chf106

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1864
  • Karma: 18
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2013, 12:22:49 pm »
No estaría nada mal que estuviera en Los Mercenarios 3, en el bando de los buenos o en el de los malos.
Es Hora De Recargar

Desconectado Juan Carpintero

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1809
  • Karma: 29
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2013, 01:05:55 pm »
para mi este actor la verdad para su edad pelea mejor que steven seagal no se ustedes y se ve que el no utiliza tantos dobles como steven bueno es mi humilde opinion no se ustedes  :amigos: estaria estupendo para expendables 3

Eso es pasarse tres pueblos. Otra cosa es que en pantalla llegue a lucir mejor Liam Neeson que el actual Seagal, lo cual debería ser vergonzante para éste último. Pero esto se debe a los altos presupuestos de las películas de Neeson, consiguiendo que los dobles canten menos (pero vamos, que los hay yo estoy seguro, por algo muchas veces el plano corta la cara del personaje de Neeson en las peleas), y tampoco hay que olvidar esos montajes frenéticos de planos que duran menos de un segundo, así hasta yo puedo parecer que soy un crack peleando.

No es que me pareciera mal que Neeson apareciera en Los Mercenarios 3 pero creo que antes que él debería salir mucha otra gente, en especial actores que hicieron cine de acción en los 80 (Jackie Chan, Mel Gibson, Kurt Russell, Dudikoff, Michael Biehn, Christopher Lambert, Chow Yun-Fat...).

Desconectado masacrex

  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1905
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2013, 03:51:23 pm »
Neeson se ha combertido e un hombre de acción, pero como ha dicho Juan Carpintero, hay muchos otros actores que se merecen estar en EX3 por haber hecho buenas películas de acción en los 80 y 90 como Jackie Chan, Mel gibson, Nicolas Cage, Kurt Rusell, will snipes, etc.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7501
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2013, 03:52:39 pm »
Una vez vi una entrevista, que no recuerdo si fue Doug Liman (el director de El Caso Bourne) o Paul Greengrass (The Bourne Ultimatum), sé que fue algo relacionado con una de las promociones de las películas de Bourne, decía que era más fácil y rápido que un actor haga artes marciales en un filme, que un artista marcial aprenda a actuar, y ese es el concepto que se maneja en Hollywood hoy día. Estas películas de acción que le ofrecen a Liam Neeson, con los ojos cerrados las podría hacer Van Damme o Seagal, con esos presupuesto, con esos actores de reparto, con esas promociones. Aunque Van Damme tendría más posibilidades por el aspecto físico que tiene en comparación con Seagal, incluso hasta con Liam Neeson, porque no es que Neeson tenga un cuerpo muy atlético que digamos, pero creo que mejor que el de Seagal actualmente lo tiene. El detalle es que Liam Neeson es considerado un actor interprete y ellos no. Parece que el prototipo de héroe de acción de los 80, ya no se necesita, y ciertamente ya cualquiera que tenga habilidades interpretativas y este sometido a una coreografía de artes marciales por un par de meses puede hacer películas de acción. Es curioso que Liam Neeson entrando ya a los 60 años le haya interesado el género de acción, cuando normalmente es gente joven que entra al género, y bueno, le va bien este genero, quien iba a creerlo.